Hola Compi, a mi me paso lo mismo... pero no fue el embrague completo, fue una parte muy facil de mirar, lo puedes hacer tu mismo y no te costara mas que 30 minutos como mucho
En la vieleta de embrague (parte trasera de la caja, donde llega la sirga de embrague) a mi me "desaparecio" un rodamiento de unos dos milimetros de espesor (quien sabe ande se metio???)
Me desaparecio el rodamiento marcado con el numero 4, este rodamiento tiene un diametro exterior de 23mm, interior 6mm y de anchura 2mm... lo con dos arandelas de 1mm (para conseguir 2mm) y de diametro interior 6mm, aunque el diametro exterior no coincida, mientras no sea superior no hay problema, yo hace unos 1000 km lo llevo asi, ya que en el conce no les da por traerme el rodamiento >
Para desmontarlo es muyyy sencillo, lo primero tienes que soltar la sirga, para ello aprietas el embrague y bloqueas la vieleta con el mango de un martillo por ejemplo y sacas la sirga, le quitas el muelle que tiene entre la caja y la vieleta, el eje de la misma va sujeto por una arandela llamada en las imagenes Circlip (nº 11) la sacas con cuidado de no hacerte daño y le quitas el pasador a la vieleta, ya esta suelta, tienes que tirar suavemente de ella para sacarla y es posible que ya te salga casi todo, menos la parte delantera que es demasiado larga y no sale del todo (no salen las partes numeradas como 1, 2 y 3) igual el 3 si, pero no es facil que salga, lo que nos interesa ver es si el numero 4 esta entero, si no lo esta, mira alumbrandote con una linterna que no este dentro del orificio, si esta, trata de sacarlo, si no esta se ha desaparecido

, lo suples con dos arandelas y listo, antes de montar, limpia bien todo y engrasalo bien engrasado, realizas el proceso de desmontaje al reves y listo.
Lo mas complejo tal vez sea meter la sirga, pero con paciencia utilizas de nuevo el mango del martillo (herramienta de preciosion) y siempre te pueden ayudar...
es esta imagen de la pagina que te agrego:
Diagram #21_0069
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47846
Si necesitas ayuda o que te lo explique mas a fondo, cuenta con ello
Saludos, Nino.