Creo que me la está intentando pegar el concesionario

Flomobu

Arrancando
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Antes de ayer hice la prerreserva de una moto. Al salir del conce solo me dieron la copia del ticket de la prerreserva (pagué con tarjeta)

El caso es que hasta el 30 de junio hay 2 promociones: maletas gratis y 1a revisión gratis. La moto la tienen en el conce, porque es de stock.

Llamo ayer y pregunto que cuando tarda la financiera en dar aprobación y desde ahí cuanto hasta la matriculación. Me dicen que entre unas cosas y otras tienen apuntado que la matriculación será entre el 28 de junio y el 1 de julio. Y ya me empiezo a mosquear.

Llamo a BMW y me dicen que ellos entienden que desde que hice la prerreserva la moto debería contar como comprada a no ser que no saliera la financiación. Y que si tengo algún problema en el conce mande la información que tenga a BMW. Al decirle que no me habían firmado ningún documento se extrañó mucho.

En fin, que estoy mosqueado y voy a ir al concesionario hoy a ver qué puedo sacar en claro.

Me estoy poniendo paranoico o veis mala fe en el conce?
 
Puedes ir al conce y decirles que quieres cancelar la operación, tienes 15 dias para desistir de la operación. Yo cuando hice la reserva me dieron documentación de pre-reserva
 
No es tontería, esas cosas deben quedar muy claritas desde el primer día. Yo reserve la moto en diciembre, y la matriculación fue en enero, en esa época había una campaña de regalo de 1 año de extension de la garantía por hacer el select hast final de año. Aunque lo advertí inicialmente y todo fueron ok, sin problema... Pero al recibirla y revisar la documentación, nada de nada, y como la campaña había acabado 5 días antes, pues que nadie sabia nada. Al final, resulto que la web no estaba actualizada aun y seguía apareciendo la promoción, con lo cual no tuvieron otra que aceptar y darme esa extension....
Una y no más, todo bien apuntado en la reserva con las promociones que lleva y así después todos contentos.
 
Arriba