creo que me la voy ha jugar

trebuyon

Arrancando
tengo los puños de la moto bastantes desgastados pero resulta que los originales calefactables cuestan 180€  >:(.asi que me voy armar de valor y voy ha comprar unos puños de goma normales y con mucho cuidado y un cuter voy ha quitar los viejos y poner los nuevos  :-/ :-X :P haber que  me encuentro  cuando empieze ha cortar si la kago cosa probable pues tendre que esperar ha cobrar y pedir los originales.La moto es una R 1200 GS.
Alguien sabe si la resistencia va por el interior del puño o va pegada al manillar?

RAFAGSAAAAAAAAAAAAAAS

Aquí tienes una explicación de cómo cambiar los puños, en inglés.

Aquí el paso a paso en castellano por el forero y sin embargo amigo motaRaz.

Espero que te sirva. ;)

Yo se lo hice a mi gesita, y sin problemas.

Me pillé dos juegos de puños normales, como los que tengo montados en la moto de enduro y cuyo tacto y grosor me parecía adecuado, concretamente estos:

http://www.louis.de/_3051a253b67bef...mp;anzeige=0&page=6&artnr_gr=10019997

Necesité dos juegos, ya que para montarlos en los puños calefactables de la GS han de ser los que viene para montar en el acelerador, cuyo diametro interior es mayor. Los dos que me sobraron (los del lado del embrague, de menor diametro interior) los tengo reservados para montar en la bici de montaña.

El proceso que seguí fue el que se indica en los enlaces anteriores, eso sí, para montarlos hay que tener cuidado de no dañar los cables calefactables ni sacarlos de los alojamientos del soporte, ya que no van pegados a la pieza pástica que los soporta, sino que van superpuestos alojados en unas acanaladuras como se ve en el enlace (al menos en la F650GS van así)  http://bmwrt.wordpress.com/2009/02/03/cambio-de-punos-calefactables-en-espanol/  (yo los monté roscándolos en el puño en el sentido de giro de los cables).

Sencillo y barato.  

Sugerencia: si le pones al post un título más descriptivo es posible que sea de utilidad a más gente.

Saludos.

Atrás