creo que me quedo una r1150r

Franjohk

Arrancando
bueno hoy he ido a probar esta moto, y bueno me encanta, al final he encontrado esta me daba igual una 859 que esta , solamente queria que fuera bien.
os queria pedir consejo de que puntos me tengo que fijar a la hora de comprar esta moto mas que nada, por si tiene algun vicio mecanico o algo asi.
Esta recien revisada la de los 40000 km u es del 2004 de marzo tiene 3 años
Me he dado cuenta de que cuando tocas freno en parado se escucha una especie de hidraulico un ruidito electrico o algo asi, eso es normal?
bueno muchas gracias de antemano.

Hola,

el ruido que comentas es normal: es el servo, que ayuda electricamente a la frenada (más o menos... :-?)/. Del resto de elementos, seguro que hay compañeros en el foro más especializados que yo, que te ayudarán más, pero, por ejemplo, yo miraria si el cardán o mas bien el tirante está muy manchado de aceite o grasa (posible rotura de retenes) y sobre todo, sobre todo, miraria el libro de revisiones.

Espero que la disfrutes tanto como yo. Es una preciosidad de moto y encima va de miedo.
Vsssss y felicidades

Franjohk bienvenido al foro. Yo de ti lo primero que miraria sería alguien que entendiera, y en especial de este modelo, y te acompañase a verla y probarla. Te lo digo porque a mi particularmente viniendo de japonesas, finas y silenciosas como ellas solas, no me habría comprado ningún boxer pensando que estaban todos mal por el ruido que hacen. Y luego es normal.
Mi consejo es que te acompañe un profesional en la materia que conozca bien el boxer.

jejeje, no creo que encuentre ninguno, mis compañeros son todos JAPOS y yo he sido el primero en retirarme o sea que me parece que me arriesgare :D, ya veremos estos 85 o 80 c.v como van saludos.

Mira el libro de revisiones, que esten pasadas en conce oficial,; el cardan (que no esté manchado de aceite) y los amortiguadores (idem).

Es una gran moto, que sin duda disfrutaras. A mi en su momento no me dio más que alegrías ;)

Atrás