Creo que me van a fastidiar las vacaciones...

Lo Pallars

Curveando
He dejado la moto en Control para hacer la revisión de los 20 mil, y cambiar el neumatico delantero que ya le tocaba ....

Se admiten apuestas, cuanto me van a cascar??....

Yo creo que en total, revision más neumatico, 350 euros ....

Hagan juego señores...

360 €
(espero no acertar y que te salga por más unos razonables 200-250 €)
Un saludo

Hombre JFScarver.........
el gomático delantero de la tuya, no se cuanto asciende.... el de la mía son unos 75 uros.
Y la revision de los 20.000 añadida... al menos 300 Uros en total no te los quita nadie.
¿no has pedido presupuesto aproximado?
Saludos a tu mujer y una carantoña a la barriguita de la misma. :-*

Yo creo que más o menos te van a clavar unos 300 equs.

Es lo que me va a costar a mi la revisión en Muntanya de la gs ( SIN NEUMATICO )

Pues nada tio a pasar por el aro.

Por cierto como lo has hecho, por que yo fui a preguntar y me dijeron que lo tenian lleno hasta despues de las vacaciones.

saludos

ENHORABUENA!!!! Espero que se parezca a la madre, jeje Es mucho más guapa que tu, jejeeeee
ENHORABUENA A LOS DOS, J.!

¿Ya estais pensando en el nombre que le vais a poner? ::) ::) ::) ::)

Bembe dijo:
..... Espero que se parezca a la madre, jeje Es mucho más guapa que tu.....
¿Ya estais pensando en el nombre que le vais a poner?  ::) ::) ::) ::)

Dios, como salga al padre, la pobre Claudia va ha tener un trauma desde pequeñita ...

justerini dijo:
.....
Pues nada tio a pasar por el aro.

Por cierto como lo has hecho, por que yo fui a preguntar y me dijeron que lo tenian lleno hasta despues de las vacaciones.
.....

Por si acaso llevare el bote de vaselina :-/

El miercoles pase a pedir presupuesto del neumatico, y ya me dieron hora para el viernes.

jeje..... ya te vale.

Precioso nombre para una preciosa y sana criatura. No me cabe la menor duda.

Saludetes, Jordi

yo hubiera cambiado el gomatico en otro sitio mas experto, en los conces suelen clavar por todo, con lo cual tb por las gomas.

Nauj dijo:
yo hubiera cambiado el gomatico en otro sitio mas experto, en los conces suelen clavar por todo, con lo cual tb por las gomas.

Mire varios sitios, y la diferencia con el precio de concesionario no llegaba a 10 euros, .... y de paso hacía la revisión

estimado compañero jfscarver, como de adivino tengo poco, y como cada concesionario cobra la hora a como le sale .... del alma. ;D (digo yo, caso contrario no entendería las diferencias que se barajan en el foro, que oscilan desde los 23 euros + iva hasta los 56 euros, no sé si con iva ó sin él), no me aventuro a pronosticar una cifra. mi consejo sería que fueras aprendiendo algo de mecánica, y que te fueras buscando un taller de confianza que solo "tocara" en tu motocicleta lo que tu no sepas. tu mismo.

aparte de todo el "ladrillo" anterior, entro en el mensaje para comentarte que el nombre de claudia es muy bonito, y que su santo es el 18 de mayo. por si no lo sabías. ;).

este mensaje se lo dedico a mi pequeña hija de casi 20 meses: CLAUDIA. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Atrás