Creo que no la vendo

Trotamundos

Curveando
Registrado
27 Oct 2002
Mensajes
1.061
Puntos
36
Hoy he llevado a lavar a mi preciosa gsita. Desde enero de este año, la arranco de vez en cuando, le compruebo la presión de los neumáticos, le quito el polvo... Pero hoy la he sacado y le he dado un buen repaso, a conciencia, hasta el último rincón. Todo reluciente. Perfecta. Me gusta mi moto, pero desde enero, debido a una lesión en la espalda, soy incapaz de montar en moto... duele. Pero duele al montar y por no hacerlo.

Estuve a punto de cambiar mi F 650 por la 1200 GS, pero lo dejé pasar porque hubo un momento en el que me resigné a dejar de ir en moto. He enseñado la 650 a algún potencial comprador al que, al final no se la he vendido porque me da por **** quedarme sin moto.

Hoy, cuando la he visto tan nueva y limpia y "con cara de no saber porque no nos íbamos de viaje", he tomado la decisión de que una puñetera lesión no va a poder conmigo, y que si en seis meses no he podido recuperarme, serán 12, pero seguiré en ello. No me rindo. Tenía ganas de contarlo.

Hasta luego. Saludos
 
Pues haces muy bien, al final podrás tu con la puñetera lesión de marras y podrás disfrutar de tu montura. Un saludo.
Yago.
 
Date tiempo,no te vallas a repentir despues,siempre habran compradores si ves ke la cosa no va bien.
Seguro ke te kedan muchos km en tu Gesita ;)
 
Te voy a contar algo Trota:
Hace 7 años me diagnosticaron una enfermedad incurable y me dieron poco tiempo de vida. Por ese entonces no tenia moto pues me aparte de las motos hace mas de 20 años sin embargo hace 2 años que compré mi querida burra (1150 GS) aun con un bb recien nacido y mi esposa celosilla de mi compra. Hoy en día disfruto de mi moto como nadie. Amo ponerme mis cueros y mis guantes un frio domingo a las 8 de la mañana y salir a carretera a llenarme de esa maravillosa sensacion que te da la ruta, trazar curvas, acelerar, reducir, tumbar, ver y oler el bosque que rodea una bonita ruta mientras oigo y siento el motor de mi burra.
No se cuando me toque decir adios para siempre pero por nada del mundo renuncio HOY a la inmensa satisfacción de vivir como yo entiendo que se vive. Todo lo que tengo es el día de HOY y estoy dispuesto a luchar por vivirlo.
No vendas tu burra, aguanta tio, aguanta. Seguro que cuando menos lo imagines estaras de nuevo subido en ella sintiendo la carretera.
Un abrazo desde México.
 
Trotamundos dijo:
Hoy, cuando la he visto tan nueva y limpia y "con cara de no saber porque no nos íbamos de viaje", he tomado la decisión de que una puñetera lesión no va a poder conmigo, y que si en seis meses no he podido recuperarme, serán 12, pero seguiré en ello. No me rindo. Tenía ganas de contarlo.

Hasta luego. Saludos

Si señor, como diriamos aqui "Pit i Cullons" y adelante con tu recuperación!

Salut!
 
Tu espalda es tuya y hará lo que tú le ordenes mientras le dejes bien clarito quién manda.

En serio, me alegro de que no la vendas. Hacerlo te añadiría un punto de tristeza y renuncia en tu convalescencia. Por el contrario, mantenerla y cuidarla genera sentimientos positivos de ilusión, superación e incluso complicidad con ella que te ayudarán en tu recuperación.
 
Las recuperaciones siempre son más rápidas cuando tenemos un objetivo para salir de la lesión.

Permitidme una reflexión personal. Las motos son comparables a los animales, aquellos que nunca han tenido un animal desconocen lo que pueden llegar a significar para los dueños, algo así pasa con nuestas motos. Yo he llegado a acariciar el deposito como si fuese el cuello de un caballo después de una salida. Luego miro alrededor por si alguien alucina con mis gestos ;) ;)

Ánimo, y el dia que subas a tu GS disfrutarás en plenas facutades con ella como el primer día.
 
Coño, estaba leyendo y pensando si el problema no es la moto.

Lo que tienes es que recuperar la espalda.

Rehabilitación, natación, bajar de peso, estiramientos fisioterapia, dejar de trabajar....; lo que haga falta, pero no vendas la moto por el amor de dios. ;) Ánimo
 
Has de conseguir ánimo para verlo desde este punto de vista:

Si vendes la moto que sea por que a tí te sale de las pelotas, no por que una dificultad te obligue.

Si te la quedas; con orgullo, con alegría, con ganas de que te lleve en cuanto sea posible, con objetivos por hacer.


Saludos.
 
No la vendas que se pasa muy mal , y seguro que cuando la ves se te alegra el animo ;) , y eso con mucho animo seguro que en poco tiempo te pondras bien y podras rular con la moto , si quieres puedes , animo , Vssssssssss y Rafagasssssssssssss.
 
Jon Halty dijo:
Te voy a contar algo Trota:
Hace 7 años me diagnosticaron una enfermedad incurable y me dieron poco tiempo de vida. Por ese entonces no tenia moto pues me aparte de las motos hace mas de 20 años sin embargo hace 2 años que compré mi querida burra (1150 GS) aun con un bb recien nacido y mi esposa celosilla de mi compra. Hoy en día disfruto de mi moto como nadie. Amo ponerme mis cueros y mis guantes un frio domingo a las 8 de la mañana y salir a carretera a llenarme de esa maravillosa sensacion que te da la ruta, trazar curvas, acelerar, reducir, tumbar, ver y oler el bosque que rodea una bonita ruta mientras oigo y siento el motor de mi burra.
No se cuando me toque decir adios para siempre pero por nada del mundo renuncio HOY a la inmensa satisfacción de vivir como yo entiendo que se vive. Todo lo que tengo es el día de HOY y estoy dispuesto a luchar por vivirlo.
No vendas tu burra, aguanta tio, aguanta. Seguro que cuando menos lo imagines estaras de nuevo subido en ella sintiendo la carretera.
Un abrazo desde México.

Permitidme que me descubra ante este señor. Gracias. Y gracias a todos.

Saludos
 
misma opinion jon Halty :eek: :eek:

y te digo lo mismo....con dos cohones y pa lante ;)
 
Di que no, no la vendas... rehabilitación y un poquito de espera... además te ayudará para tener otro objetivo más a parte de curarte del todo... ;) Suerte
 
No la vendas si no es para comprarte otra, que las lesiones más tarde o más temprano con rehabilitación se curan. Solo necesitas paciencia.

Ánimo y a recuperarse, que te quedan muchos kilómetros que hacer en moto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
No tengo por costumbre escribir en el foro, pero este tema me ha gustado. tengo 49 años y con 40 me cai de la moto y me fastidie bastante la espalda (L5-S1), me operaron y sali bien pero los neurologos me dijeron que me olvidara de moto. El año pasado me encontraba bien y el gusanillo de moto se convirtio en piton, me compre una custom pero era insufrible en viajes largos, la vendi, y aun le tengo cariño, pero me compre la F-650-GS, hace mes y medio, ya le tengo hechos 7.500 kms, me ha hecho gozar inmensamente, he estado en Toulose, me he recorrido Extremadura, Castilla Leon, Castilla La Mancha que es de donde soy, y he visto cosas que con el coche no era capaz. Me siento feliz, la espalda no replica, hago las cosas con cuidado, y ni se me pasa por la cabeza venderla. Cuando la dejo en la cochera, tambien le paso la mano por el lomo y le digo que bien te has portado hoy conmigo. No la vendas Trota, se feliz como yo, vive la vida viviendola. Un saludo.
 
Arriba