Creo que no me frena igual......( Solucionado )

tututis

Curveando
que antes. Y digo creo porque me parece que es asi.

La moto es una 1200Gs ( lo digo para los que no conozcais la archiconocida moto del Tututis  ;D ;D ;D )
Lo unico que le he hecho es ponerle unas alzas de manillar. La moto frena pero no como al principio, tengo que presionar mas la maneta que antes. La moto tiene 4000 Km. En 3ª o 4ª se me alarga mucho la frenada.......Si, ya se que en marchas largas y con peso, no frena lo mismo porque no tienes la retencion del motor, pero yo juraria que antes no era asi, de ahi el titulo de mi post.

Alomejor estoy paranoico....que tambien puede ser   :D :D o en las salidas debo de comer menos para que la moto lleve menos peso  ;D ;D

Re: Creo que no me frena igual......

¿Y no tendrá nada que ver que al cambiar la posición de las manos ya no haces la misma fuerza?

Otra cosa que se me ocurre es que hayas obligado mucho en algún sitio el latiguillo de freno al alargar el recorrido hasta la maneta, pero si son metálicos (no lo sé, pero en muchas BMW lo suelen ser de serie) no debería provocar ninguna diferencia...

Son metalicos efestivamente.

Podria ser lo de la posicion de las manos, pero una vez apretada la maneta, la moto tendria que frenar con la misma fuerza teniendo en cuenta que lleva servo.

Para hacer esa operación has tenido que tocar el líquido de frenos o en todo caso, has comprobado que este no haya cogido alguna burbuja de aire....?

Saludos.

No, no he comprobado lo de la burbuja de aire. :P :P :P

a que va a ser eso........ :-/ :-/

Busca la burbuja, porque si no es que estas...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico...paranoico... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a hablar con BMW porque yo creia que la 1200 era autoregulable ;D ;D ;D ;D

Yo en la 850, le he colocado otras alzas del manillar de 3.5 cm y ningún problema en el freno, eso sí tube que soltar un poco unas abrazaderas plásticas bajo el cuadro para que dieran un poco más de sí los cables.

Hola Tututis:
A ver si es que cada vez vas mas rapido al cogerle soltura a la moto y te da la sensacion de que frena menos, te lo digo porque a mi me paso con la r850r que tambien va asistida por servo, parecia que frenara menos y no era asi era que cada vez iba mas rapido.

No quiero decir que te pase esto ;D ;D ;D ;D ;D

A la ya nos diras.

V´ssssssssssssssssssss

Te han tocado el circuíto de frenos,para poner un latiguillo mas largo o han movido el racord para cambiar la dirección de este?.

Si es así,seguro ha entrado aire y no han purgado despues o no lo han hecho bién.
Si no han tocado nada de esto,estás muuuy mal ;D
No se como una 1200Gs,puede tener estos fallos :P

meda la sensacion ke puedeser dos cosas.latiguillo pillado ,o burbuja al canto.no lo dejes kete lo revisen bien :o
nos vemosssssssss ;)

Te la voy a cambiar por mi R1150R sin servo y te vas a enterar de lo que vale un peine... :P

Yo creo que son manías tuyas... ;)

;) Como miro la burbuja ?? ;)

tututis dijo:
;) Como miro la burbuja ??  ;)

Para mirar si tiene aire tienes que purgar el circuito de frenos, aunque si no los has hecho nunca es mejor que lo haga alguien que sepa, porque además el líquido de frenos es altamente corrosivo, y donde te caiga una gota....... :o :o :o

Comprobado, no estoy paranoico :D :D No frena igual. Es posible que tambien me haya entrado aire en el circuito del embrague ??

Pasa algo si abro el deposito superior tanto del embrague como del freno ?? sin mover el manillar ni nada, solo para echar un vistazo ??

Se me ocurre, que quizás al ponerle las alzas esas, hayas dejado el manillar colgando y al estar al revés los depósitos de líquido, te haya entrado efectivamente aire en la bomba, que esta ha empujado a los latiguillos.
De ser así, tendrás que purgar todo el circuito.

Ve al concesionario directamente, se de una GS 1200 que le tuvieron que cambiar un modulo o como se llame, estaba defectuoso..... :-/

En serio, ve al conce.....

Re: Creo que no me frena igual......(solucionado)

Solucionado el tema. Con un vibrador ;D ;D Es una aprato que usan en el labortorio de mi empresa para precisamente eso, compactar y sacar el aire de los tubos.

Con la maneta presionada, aplicas el vibrador y la burbuja sale mas rapidamente.

Gracias a todos y menos cachondeo.

Re: Creo que no me frena igual......( Solucionado

El de los sex-shops tambien sirve?...hombre..., era por sacarle mas rendimiento..., no?

Re: Creo que no me frena igual......( Solucionado

Si, pero lavalo antes ;D ;D

Atrás