Creo que quiero VENDER mi casco Arai

ricardo_kuhn

En rodaje
primero que todo Bob me dice que ustedes los Espanoles no compran nada usado,,,bueno tal vez si es muy barato...
segundo que todo no se en que seccion ponerlo,,(tal vez por que nadie compra nada usado,,no tienen ni una seccion) entonces lo coloco aqui..(si tiene que ser cambiado,no hay problema ,,,mia culpa)

bueno la verdad es que traje el casco para montar en Europa pero como ya casi me vio no lo necesito mas,la maleta pesa un monton y tengo otros 4 en san francisco...

es un Arai Quantum F talla Large..es de color amarillo con negro y un poco de gris aqui hay algunas fotos,,creo que el modelo es de el ano pasado
9080519-M-1.jpg

de seguro no esta perfecto,,,bueno esta ussado como por 4 meses y para completar se me cayo de la moto en los alpes y lo raspe un poco en la parte de atras(a la derecha
9080522-M-1.jpg

mi pequena camara esta Danada de momento(baterias o algo) pero si a alguien le intereza le pido a Bob que me preste la de el y le tomo fotos de el pequeno raspon..

bueno que tal 100 Euros,,,ya e visto cuanto cuestan aqui y nuevos van por cerca de 500-600 euros si no mas,,entonces no es un mal trato...

me cuentan a ver,,,mi e-mail es ricardo@motomacondo.com pero mejor si expresas tu interes en este mismo sitio..

Nota:continuo enamorado de barcelona pero todas la ninas bonitas me estan volviendo loco,,entonces es mejor que me devuelva lo antes possible antes de que me quede aqui por siempre...

gracias a todos los moteros de Barcelona pro los exelentes paseos y cenas...los recordare por mucho tiempo

Ricardo a mi porque esa talla no me vale de lo contrario me quedaria con el.
Tiene poco uso y el precio es muy bueno..... Seguro que alguien te lo compra ya veras...

Un saludo

;D..... Ves, te dije que lo venderias..... ;)

voy a ver en una tienda si me va la talla, si es asi me lo quedo

buen viaje a EEUU

Hola Ricardo, yo utilizo en Arai una M, que equivale a
57-58 cm, Mira en la parte de atrás del casco, a cuantos cm equivale esa talla L.
Si es una menos que la M, tambien me vale para mi novia, y te lo compraría.

Saludosssssssss.

Dime donde quedamos de Barcelona que me lo quedo.

Y te invito a un Vermout!! ;D ;D

Francesc

Pd\ Nos vimos el jueves en el Padock y tenemos el cabezon parecido.

Francesc

a ver el casco es talla 59-60 en centimetros y de 7 1/4' a 7 5/8' en pulgadas

la prinsipal razon por la que la quiero vender es que es un poquito muy pequeno para mi cabeza de "Delfin del amazonas" que me mando...

lo tendras que lavar de seguro,,pero hasta el visor esta en buen estado...

yo me estoy quedando en la cas de el gran senor BoB en la gran via,,,

podemos hacer esto de dos formas...
"First come first serve"( primero al llegar primero en servir)
A)el primero que viene a la casa de bob se lo queda
O plan B) el primero que respondio tiene la primera opcion de compra,y despues el segun i haci,,,,,
la verdad cometi dos errores,,,Claramente lo estoy vendiendo muy muy barato,,,segundo que todo no explique la reglas y ahora no se que hacer...

Jajajajjajajaa

La Gran Via "solo" tiene 1150 números, es decir unos 500 portales por lado.

Si soy el afortunado te pasare mi movil por un privado y quedamos donde quieras y a la hora que te vaya bien. Vivo y trabajo en Barcelona y la posibilidad de salir del trabajo.

Francesc

Yo creo que por razones de urgencia(por que me voy pronto)
tenemos que usar el sentido comun...

el que primero pueda venir a la casa de Bob con el dinero se lo queda...

ya tengo dos concursantes en barcelona y otros dos de fuera de la ciudad,,,so apurence..

perdon si es un poco "unfair" pero no encuentro una mejor forma que hacerlo

Francesc dijo:
Jajajajjajajaa

La Gran Via "solo" tiene 1150 números, es decir unos 500 portales por lado.

Si soy el afortunado te pasare mi movil por un privado y quedamos donde quieras y a la hora que te vaya bien. Vivo y trabajo en Barcelona y la posibilidad de salir del trabajo.

Francesc

okay la verdad no me se la direccion de BOb pero mandame tu telefono en un E-mail y te llamo en un minuto..

por ahora estas en la delantera...pero creo que oscar tambien lo quiere...bueno que el mejor hombre gane

Pues uno que se retira de la puja, :P, porque no nos vale ni a mi ni novia........ :-[

Suerte, que con ese precio seguro que lo vendes hoy. :D

pues no que el casco ya no esta en mi poder

la proxima vez les prometo que lo vendo mas caros,

bueno si alguen quiere my Sleping bag(tienda de dormir) de north face me cuentan,,es de menos 20 grados y de plumas

Hola,

bueno si alguen quiere my Sleping bag(tienda de dormir) de north face me cuentan,,es de menos 20 grados y de plumas

Sleeping bag creo que es un saco de dormir no una tienda, lo de las plumas creo que lo confirma.
En cualquier caso, qué modelo es y por cuanto lo vendes?

V'sss.

Aparte del sleeping bag y del gorro, ¿vendes alguna cosa más? Lo digo porque podrías poner la relación y así, al mismo tiempo que tú haces el viaje de vuelta más ligerito, nosotros podemos hacernos con cosillas de calidad a buen precio... ::)

Tututis dijo:

Y sin tener que preguntarle a la mujer !!!!

Craso error Tututis, la llame :P :P y me autorizó ;D ;D

Buscava un integral, ya tenia previsto comprarmelo por Reyes, pero aproveche la ocasión. Esta mañana ya lo he llevado a un amiguete para que me haga cuatro números para que me lo pinte.

El sliping ese esta muy bien, no hace falta llevar tienda ;D ;D ;D

Francesc

carolus dijo:
Aparte del sleeping bag y del gorro, ¿vendes alguna cosa más? Lo digo porque podrías poner la relación y así, al mismo tiempo que tú haces el viaje de vuelta más ligerito, nosotros podemos hacernos con cosillas de calidad a buen precio... ::)

la verdad la verdad lo unico interesante que tengo es my super camara (Canon D30 ) que es una Digital SLR pero cuesta un mundo de plata y no la venderai barata y my bolsa de dormir que es North face, de -20 grados hecho de plumas y de un color purpura muy bonito,,esta creo que la verdad me la quedo,,cuesta un monton de plata tambien(page como $400 dollares) y me costariia como lo mismo remplazarla...bueno si la oferta es buena se la dej a Bob aqui en barcelona por que ya me voy manana en la manana para california...

hablamos de el otro lado de el oceano en algunos dias

Ricardo, sí que tenemos sección de compra-venta.

Está en la página principal, opción CLASIFICADOS.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Ricardo, sí que tenemos sección de compra-venta.

Está en la página principal, opción CLASIFICADOS.

Carlos.

Carlos estas seguro que estamos viendo el mismo forum...estoy aqui con bob por 20 minutos buscando y no podemos encontrar la seccion

nos puedes mostrar...!?!?

R1150GuS dijo:
Hola Ricardo

Es que Bob no es muy buen guía ;D ;D ;D

El apartado que buscas está en la página de inicio, te paso el link

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl

Saludos

en mi opinion de nada sirve una seccion si nadie la "puede" encontrar,,,ahora la busque de nuevo y sigo sin saber donde teclear para llegar al link,,

no hay problema de seguro, yo simplemente crei que era una seccion para gente "Special"

hablamos desde California manana,gracias a todos por la exelente camaraderia y la preciosa tierra en la que vives

Hola Ricardo.

La seccion de Clasificados está en la página de Inicio,
http://www.bmwmotos.com/
simplemente hay que clikar en Particulares, que aparece en pequeñito y es donde posiblemente la gente se despiste.

Aprovecho para enviarte un saludo y decir que me alegro de que tu estancia por aquí haya sido provechosa, a ver cuando vuelves ya que somos muchos los que nos hubiese gustado saludarte y compartir experiencias contigo, aunque la distancia lo ha impedido.

Un saludo,

Diego.

Ya que te llevas un buen recuerdo, sólo queda desearte un buen viaje de vuelta a S.F. y que todo lo demás también vaya bien...

ricardo_kuhn dijo:
en mi opinion de nada sirve una seccion si nadie la "puede" encontrar,,,ahora la busque de nuevo y sigo sin saber donde teclear para llegar al link,,

no hay problema de seguro, yo simplemente crei que era una seccion para gente "Special"

hablamos desde California manana,gracias a todos por la exelente camaraderia y la preciosa tierra en la que vives

Hola!!

La gente sí que lo ve puesto que se introducen unos 500 mensajes al mes, aproximadamente.

Está en la página principal de nuestra web: www.bmwmotos.com

La opción se llama CLASIFICADOS y está más o menos al centro y a la derecha de la página. La foto que hay es de una 1100S.

Carlos.

DDMotard dijo:
Hola Ricardo.

La seccion de Clasificados está en la página de Inicio,
http://www.bmwmotos.com/
simplemente hay que clikar en Particulares, que aparece en pequeñito y es donde posiblemente la gente se despiste.

Aprovecho para enviarte un saludo y decir que me alegro de que tu estancia por aquí haya sido provechosa, a ver cuando vuelves ya que somos muchos los que nos hubiese gustado saludarte y compartir experiencias contigo, aunque la distancia lo ha impedido.

Un saludo,

Diego.

Se puede clickar también sobre la foto de la sección. No hace falta pulsar sobre las palabras en pequeño.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola!!

La gente sí que lo ve puesto que se introducen unos 500 mensajes al mes, aproximadamente.

Está en la página principal de nuestra web: www.bmwmotos.com

La opción se llama CLASIFICADOS y está más o menos al centro y a la derecha de la página. La foto que hay es de una 1100S.

Carlos.
carlos ahora si que lo veo,,lo que pasa es que yo nunca voy a la pagina prinsipal pero directamente a foro...

perdon si cause alguna tension o confusion..

hablamos pronto por ahora estoy muy dormido para hacer ningun sentido..

Pues le tengo que dar la razón a Ricardo.

La primera vez que entré en el foro no fuí capaz de encontrar la sección de compra-venta, y mira que le dí vueltas a la página.

Me parecería ideal un subforo de compra-venta entre particulares, donde se podría poner fotos de calidad y consultas sobre los artículos que se venden. En algunos foros se exige un mínimo de mensajes para poder publicar en dicho foro, con el fin de evitar que la gente venga simplemente a "vender"

Ojo, es simplemente una opinión, sin ánimo de criticar el foro.

Un ejemplo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?s=c9c02a1c9fb64b8cbe7ed4dd74e1eeb1&showforum=17

Saludos

Buen viaje de vuelta, Ricardo. Espero que no tardes en volver a esta que es tu casa. Y por descontado espero seguir leyéndote. Es un lujo tenerte en el foro. Un saludo.

Bueno, chicos. Ahora toca devolver la visita ¿no? Organizamos un viaje y nos presentamos medio foro en su casa ;D

Miguel Ángel.

Atrás