Novedad Creo que se pierde el concepto motero

Bueno, pues una rareza mas. Una preparación que puede o no gustarte.
El hueco para la botella, seráa mas bien para café ¿no?, por la temperatura que cogerá quiero decir...
Lo del compartimento para el vino y el picnic, la mia tambien lo lleva, vamos que mañana salgo unos dias de ruta y llevo dos litros de vino y varios sobres de jamón y queso, para autoaislarme...
 
Pues a mi personalmente no me gusta, demasiado tapada, en la mia el vino lo llevo en una bota, y el jamon y queso en la alforja, un saludo.

....venga esa quedada....
 
Es de juzgado de guardia por semejante aberracion y mal gusto
 
Como ejercicio de diseño, pues vale... pero por el resto.... fijaros que en el pico de la cupula, conducirla seria algo asi como estar con la espada apuntando al cuello continuamente.

15990422331644.jpg
 
Como mínimo te salta un ojo en un frenazo.
A no ser que te tumbes dentro con tu copa de vino y tu pincho de tortilla servido en el set de picnic...
 
Este cacharro aúna las desventajas de un coche, y las desventajas de una moto, pero no ha heredado ninguna cualidad de ambos. El diseño es terrible en todos los sentidos, y que este concepto gire en torno al picnic, se me antoja tan ridículo como ultrajante.
 
Joer, qué criticones que sois.

A mí en cambio si me la regalaran, la aceptaría encantado y con mucho placer la tendría en el salón de mi casa....lleva casquillo E14 o E27 ?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Que cosa más fea e inutil!!!

Vale para lo que dice @Drugus, ponerle un casquillo y que adorne en el salón.
 
Arriba