CREO QUE VOY A TRAICIONAR A MI K

Humphrey

En rodaje
Registrado
5 Sep 2002
Mensajes
181
Puntos
16
Es que se me ha cruzado en el camino una R1100S que me ha hecho tilin.

Pude hasta probarla un ratito. Dios, ¡qué débil es la carne!

Sólo una duda: las vibraciones que noté en las manos, que yo creo que eran las pistonadas del motor, ¿son verdaderamente las pistonadas del motor?. ¿Molestan mucho?.

He oído tantas cosas sobre las vibraciones de esta moto que necesito consejo y experiencias al respecto.

Gracias.

Por cierto, que si hay acuerdo, pondré la K100RS 16V en venta. Año 91, 90.000 kms, ABS, Ohlins, 3 maletas, ... Cuando pueda colgaré una foto.

Todavía no le he puesto ni precio.
 
indudablemente no puedes unca comparara la K conla boxer su concepto es totalmente diferente y su motor y su dinamica incluidas las vibraciones, las dos son buenisimas motos pero la R1100S, es una buena moto para curvear. ;)
 
PERSONALMENTE LA R1100S ES MI MOTO PREFERIDA, PERO NO OPTÉ POR ELLA PORQUE SIEMPRE VIAJO CON PAQUETE. TENGO UN AMIGO QUE LA TIENE, HEMOS HECHO VIAJES LARGOS JUNTOS Y DICE QUE LAS VIBRACIONES NO SON MOLESTAS. VINIENDO DE UNA K TE COSTARÁ ADAPTARTE UN POCO, PERO SEGURO QUE NO TE ARREPENTIRÁS. MI AMIGO ESTÁ ENCANTADO CON ELLA Y LA MOTO VA DE FÁBULA.
 
Lo que pasa es que no vengo de una K, sino de tres: una 75 y dos 100RS 16V.

Con todas he disfrutado muchísimo y he estado en todo momento encantado a pesar de algunos problemas ya solucionados en la última.

Lo del boxer va a ser una novedad porque ya son 15 años de kas. :'( Por eso lo de la traición.

Y por eso tengo tantas dudas.

Pero lo que se haga se hará con el corazón: alguna vez hay que darse un capricho.

Después de 250.000 kms. volando con k, ha llegado el momento de darse una alegría.

Cuando la mujer quiera volver andar en moto, ya habrá tiempo de cambiar a una RT o así.

Pues eso.
 
Arriba