CRIPTA II...FOTOS

bmwero

Curveando
Abro este post para ir colgando las fotos de Bailo ::)

Bueno,pues ya algo repuesto,paso a relataros un poco este fin de semana en la CRIPTA II  ::)

Viernes,con bastante suerte y nada de agua llegamos a Bailo donde ya había gente esperando la llegada de los que ibamos llegando.
Cena en restaurante de Bailo hasta altas horas de la madrugada,creo recordar hasta las 2 o 2y pico largas :D
A la mañana siguiente sobre las 9 todo el mundo levantado y desayunando listos para afrontar un día muy largo de calor a veces sofocante y muchos kilómetros.
La meta, la playa de Biarritz.Objetivo,darse un baño. :DPor el camino,recogemos a Carpintero y señora que vienen para acompañarnos.Aunque nos quedamos con ganas de ver en directo a Flora,como siempre decimos aquí......lo que cuentan son los culos,no donde van sentados ;D ;D
Parada para comer en el límite de frontera hispano-francesa para la comida con buena sobremesa ::) :D
Seguimos después nuestro camino hacia tierrras galas,siendo necesarias varias paradas bajo el sofocante calor por cortarse la serpiente y quedar rezagados algún grupillo.Sí,esos que solo les funciona un cilindro y por eso no pueden ir mas deprisa ::) ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X
Que es bromaaaaaaaaaa :D :D :D :D
Pues eso,a unos 5km antes de Biarritz,paramos porque nos hemos quedados poquitos :D y por teléfono nos dicen que el rotor de la racer de Iñaqui ha dicho basta.Con lo cual, el y unos cuantos más,entre ellos los hermanos Minchan,deciden volver a Bailo ya que Varito llebaba un rotor para poder cambiarlo.
Nosotros seguimos hasta la playa,donde esperamos la llegada de los que seguían,para tomar un refresco en una terracita mirando las olas y porque no decirlos,las carnes variadas que por allí pululaban :D :D.
No hubo valientes que se decidieran a mojarse el culo ;D con lo cual,la preciada foto entre las olas tendrá que esperar otra ocasión :'( ;D ;D
Ya el regreso,paramos en lo alto de......no me acuerdo :'( :'( :'( :'( :'(  para sacar unas fotos del pequeño grupo que habíamos quedado. Y de ahí,pues ya al tran,tran hasta Bailo.
He dicho tran,tran? ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-XQue curvas  :o :o :o :o :o :o :o  que asfalto  :o :o :o :o :o que paisajes  :o :o :o :o :o
Una pasada,que bien andan la Trokola y la R90S de Nino ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :D :D
A la llegada a Bailo,ya estaba andando otra vez la racer superpreciosa de Iñaqui :D  ducha,charlas y mas charlas hasta la cena.
Cena.........QUE PEDAZO DE LASAÑAS nos preparó la señora de Santi :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Después de la cena,unas copichuelas en el bar hasta bien entrada la madrugada y a la cama. ::)
Esta mañana,desayuno,besitos y tocamientos ::) y en marcha para casa.

A destacar....lamentablemente Libertad no quiso ser "montada" ::) por Dani,PerroVerde, y primero se quedó en un cilindro el viernes y después de estar hasta las 6 de la mañana los chavales arreglandola,por la mañana amaneció con la rueda delantera pichada :'( :'( :'( estaba claro que Libertad no quería otro culo que el de Nino ;D ;D ;D ;D
Visto esto, Dani y Eva nos acompañaron en coche haciendo de escoba...he dicho escoba?...las abuelas no se dejan barrer :D :D :D

Pues eso mas o menos ha sido este finde precioso,con gente cojonuda y muchos kilómetros recorridos.

Unas fotos de las racer que nos juntamos entre las de mas o menos de serie ::)

La Trokola de Santi  :D

DSCI1443.JPG

La Scrambler de Minchan :D

DSCI1444.JPG

Berta SuperStar :D

DSCI1445.JPG

La superracer de Iñaqui :D

DSCI1446.JPG

Y la 65 ligerita de Vic :D

DSCI1447.JPG

Y la Flora disfrazada ::) :D :D :D :D

DSCI1451.JPG

Las demás fotos,si no os importa os dejo el enlace para no subir tantas aquí ;)

http://picasaweb.google.com/eruzo1/CRIPTAII#

Santi, ahora te toca a tí ::)   agradecerte de corazón tu buen hacer y trabajo para con todos nosotros. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ;D ;D ;D

Esperando la CRIPTA III ::)

Enhorabuena. Me alegro por el viaje tan chulo que habéis hecho. :) :) :)

Yo, por cuestiones de indole familiar, tan solo pude hacer una parte de la CriptaII...(viernes tarde-noche, cena, y el sabado por la mañana vuelta a casa...) :-/ :'(

Me quedo con el buen sabor pero, de haber conocido en persona a mucha gente de este foro, y ver en directo sus preciosas motos...!!! ;) ;)

P,D: Emilo y Berta, ganan en directo...!!! ;)

[highlight]Mis dos "preciosidades" poco antes de llegar a Bailo...
[/highlight]

dsc00247x.jpg

[highlight]Las motos de los Minchan...me "enamore" de la scrambler de Javier...!!!
[/highlight]

dsc00250j.jpg

dsc00249yc.jpg

[highlight]Las fieras durmiendo al raso...[/highlight]

dsc00253s.jpg

0103120B10071A1A620 dijo:
Yo, por cuestiones de indole familiar, tan solo pude hacer una parte de la CriptaII...(viernes tarde-noche, cena, y el sabado por la mañana vuelta a casa...) :-/ :'(

Me quedo con el buen sabor pero, de haber conocido en persona a mucha gente de este foro, y ver en directo sus preciosas motos...!!! ;) ;)

P,D: Emilo y Berta, ganan en directo...!!! ;)

Animo Kampeon ya habran mas Kriptas

kuk :)

se nota que lo habeis pasado bien y que habia buen ambiente...que envidia... :'(

la cripta se ha convertido en un encuentro anual mitico, el cual no dudo que cada año sera mas multitudinario... ::)

un saludo!

que alegría que bien lo habéis pasado un abrazo para todos
loliyo

me alegro de que todo haya salido bien,que envidia me dais ;)

COño Emilio!!!! tengo familia en Biarritz, veraneaba toda mi infancia allí!!!!  que buen rollo me ha dado la galería!!!
Igual me hago un viaje a San Sebas en septiembre, por eso del festival de cine, a ver pelis como un poseso jajaja

Gracias por el relato y las fotos. Buen paseo y buena compañía.
SAludos a toodos.1

Que alegria ver a la anfitriona Trokola ya recuperada. La ultima vez que la vi estaba un poco pachucha y nos tenia a todos preocupados.

Por lo que veo, otro éxito más..Santi. Lástima los pequeños contratiempos, pero sin ellos .....tampoco seríamos nosotros..

änimo Dani....saludos a tod@ssssss

Hola.
Envidia cochina de no haber compartido mesa y ruta, a ver la proxima :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

Hola a tóoooooo2 :D

Otro par d'ellos en casa :P :P :P

toy escribiendo esto, ... depie ;D ;D ;D

Acabamos de llegar con 1.560 km debajo el culete, ... plano quedo :o después del memorable finde que nos pasamos ;)

Y como merece una cronica personalizada, pues tengo 240 fotitos de ná :P las qué, tendre que analizar, ... si son ponibles aqui ;D intentare hacer una cronica del viaje visto por el ojo del carpintero, ... a ver si os gusta?

Pero mañana! ... que ahora voy poner el culo a remojo ;D

Gracias a tóoooo2 los alli presentes, por el trato y la calurosa acogida (aunque no llevara la Flora) :-X ;) ;) ;)

Me alegro que esteis bien en casa. ;)

Ah,Alejandro,al final subo a Asturias del 5 al 10,ya te llamo para quedar ::) :D :D :D

Como siempre,te "robo" alguna de ellas.Si no es por tí casi que no salgo en este viaje ::) :D

Besitos :-*

Tu solo me robas el corazón, el resto lo compartimos todo..... ;) :D bueno....quiero decir......las afotos ::)
Por cierto, es que no hay más ............yo vi alguna que otra cámara por ahí. Venga chic@s. >:(

756265796A100 dijo:
Me alegro que esteis bien en casa. ;)

Ah,Alejandro,al final subo a Asturias del 5 al 10,ya te llamo para quedar ::) :D :D :D

Huuuuuy , que honor!!! :D

Tendre que afinar carburacion a Flora, para el momento de la prueba del maestro Eruzo :D :D :D

Te espero, Emilio ;)

Ya tengo una seleccion de fotos guapas ::) que digo, ... guapisimas ;)

Un abrazo ;)

Buenas noches, perdonar por no haber subido las fotos antes, pero ciertas obligaciones no me han dejado el tiempo necesario que requiere ello.
Deciros que con la presentacion de Emilio sobran las palabras, pero no quiero que  pase sin hacer una mencion por el anfitrion que tan excelente recibimiento nos hizo a todos nosotros. nuestro amigo Trokola, y por supuesto la compania de todos los que allí estabamos, con las tertulias en torno a nuestras entrañables abuelas y no menos abuelas.
No me enrollo mas y pasamos a ver las fotos. Un saludo a todos.

LaCriptaII

PD.  Me vais a perdonar pero selecciono el album y solo me sale esto, seguiré intentandolo

He tardado en escribir algo porque me habeis dejado sin habla ;) ;) ;) ;) ;)
Y ahora de uno en uno:
Alfred :Que buena persona eres ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
Joseph a la proxima vienes con una Boxer porque con ese bolido no hay quien te siga.
De Bmwero que quereis que os diga si ya lo conocemos y sabemos cómo es.
Tuve mi momento de gloria cuando pude pasarle........ :o :o :o :o :o :o y .................fue porque se habia parado!!!!!!! ;Gracias maestro 8-)pero devuelveme las pegatinas de la Trokola que se arrancaron en aquela pasada que me diste :D ;)
Fede,Nuggie y Coopers los grandes ausentes :'( :'( :'(A la proximaaaaaaaa no os escapais 8-)
Kaesar,otra excelente persona  8-) 8-) 8-) 8-)
Vic R65 la discreccion personificada,maestro y compañero de fatigas,parte importante del alma de LA BOXERIA 8-)(cuantas tardes de frio Eh Vicente?)
EmilioGS viajero,endurero de los de verdad .......el hombre tranquilo........ que vino desde Castellon hasta Bailo pasando por Francia :o :o :o :o :o
Chicho Boxero que grande eres!!!!de tamaño y de corazón 8-)
Froooooosker!!!! Yo me descojono contigo,tio. 8-) 8-) 8-) 8-)
Jose,Eugenio..........qué bueno ratos eh?
A vuestro amigo que sufrio con su artrosis todo el fin de semana 8-)
IñakiLP que nos hace disfrutar de sus motos :o
LULU eres una SEÑORA!en un cuerpo joven y con la cabeza muy muy bien amueblada 8-) 8-) 8-) 8-)
Siskooooo!Un caballero motorista 8-) 8-) 8-) 8-)
Pink ::)Sigues siendo una campanita pero con una suuuuupermotoooooo.Cuidala y se prudente 8-) 8-) 8-)
A Varito que bate el record del mundo en cambio de Rotores :o :o :o :o :o :o
A Minchan le tengo que agradecer su sosiego y conversacion tranquila y calmada porque una vez que se sube en la moto le veo siempre la matricula y cada vez mas lejos 8-) 8-) 8-) 8-) :o
A PERROVERDE y la GATAVERDE que acudio en coche escoba muy a pesar suyo hasta Biarritz, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
A Angel que vino desde Santander 8-) 8-) 8-) 8-)
Carpintero y Mar madrugadores desde Asturias para llegar a tiempo a Roncesvalles y hacer toda la CRIPTA II :o :o :o :o
Capirexx y Gemma con su preciosa Boxer LS los dos junticos desde Lerida solo para vernos el rato de la cena y haciendo un gran esfuerzo por acompañarnos un buen tramo pero teniendose que volver........ 8-) 8-) 8-) 8-)
Y de Nino? Que digo yo de Nino!!! puesssss.......          
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver ahora si hay suerte.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/LaCriptaII.htm#

Por fin.
El viaje a la Cripta y 1600 Kms encima, mas un pequeño incidente con una jo....da avispa en la cara. Visita a urgencias a las 5h. de la mañana, pinchazo de urbason y una pastilla de no se qué....y ahora todo perfecto, pero con cierto despiste a la hora de subir las fotos, me sabreis perdonar.
A todo ello lo supera con creces el rato que pasé con vosotros.

Impresionante fin de semana! Lo hemos pasado pipa! Gracias a todos vosotros... Ojalá hubiese una Cripta al mes (Trokola se nos muere) Libertad nos hizo la puñeta todo lo que quiso y más... Está claro que no le caigo nada bien :( Después de cambiar neumáticos, pasar ITV, Sacar un seguro, cambiar batería, líquidos, etc... Vamos un dineral para nada >:(

LuLu, gracias por las fotos... CUando os vi aparecer, sentí una alegría inmensa! Gracias y mil gracias...

Tengo unas cuantas fotos que subiré esta tarde, que en casa no tengo internet y en el trabajo no me puedo poner a subir fotos... Iremos al telecentro y las subiremos..

Gracias a todos por el fin de semana que hemos pasado!

!!!ENHORABUENA A TOD@S L@S PARTICIPANTES¡¡¡

Se ve en las fotos que lo habeis pasado genial.

Me guardaré la envidia solo para mí. >:(

Saludos.

Santiago.

P.D.: Me han encantado las fotos y lo "Internacional" de la concentración. ;)

Increiblemente agradecido a todos :-[ cada dia me siento mejor de varias cosas: Conoceros, poder disfrutar de vuestra compañia y pertenecer a "esta gran familia" ;)

Gracias por ser como sois

Bueno ni que decir tiene, la caña de fin de semana,lo de compartir ese paisaje con los boxer y esos pilotos,..vamos que el mejor cocktel para empezar el verano. Os cuelgo las fotos y el reportaje del cambio de rotor por The Brothers Minchan, como caidos del cielo.

UN ABRAZO FUERTE A TODOS/AS Y SALUD Y Kms.

http://picasaweb.google.com/115721917826986689298/Bailo2010#

Aquí os dejo mi aportación fotográfica... Reconozco que soy un poco malo, y era dificil cazaros en movimiento... Pero bueno, con algún arreglillo de fotochof puede quedar alguna chula...

Esta es la que más me gusta a mi

d0a81bb6c35818129b10c47f3df91bc2o.jpg

Comienza el descenso!!!

f3a55f7250938371e43638e1cca672efo.jpg

667b668a89c896558f689de94340e8bao.jpg

Que viene ChiCho Boxero!!

061498a822720bfeb368031b83d96601o.jpg

Pink! no sueltes las manos!!!

36830776f65fc94de1a2cba1cfcf5fe1o.jpg

La aligerada de VIC, que viene, que viene!!!

46fafeff8358adeb8802b088cbf99fc7o.jpg

3b164bcda25243648398a41b90e52d48o.jpg

Que elegancia Alfred!!!

a8aefff570daa4f1a591bd0f80760b82o.jpg

Bueno, a estos dos los pillé de casualidad! vaya RiTMo!!

d7719e0de2fe9ad4e0773e31b935c7aeo.jpg

Por último, las Krauser que se venden en Francia... Son la leche!!!

46890d18b622694da7f69c535891488fo.jpg

Espero que os hayan gustado... Me hubiese encantado poder rodar con vosotros... La próxima con mi Alegría!!!

Un saludo

Dani

4D5A5D4152280 dijo:
[quote author=626E6C6E7D6D6E76600F0 link=1277663154/24#24 date=1277761830]A ver ahora si hay suerte.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/LaCriptaII.htm#

No hay suerte :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

A ver ahora

DSCN2252.JPG

DSCN2253.JPG

DSCN2254.JPG

DSCN2255.JPG

DSCN2256.JPG

DSCN2257.JPG

DSCN2258.JPG

DSCN2259.JPG

DSCN2260.JPG

DSCN2261.JPG

DSCN2262.JPG

Perdonar mi pequeño lapsus. Luego seguiré colgando mas. Un abrazo.

735A66534444596053445253360 dijo:
Aquí os dejo mi aportación fotográfica... Reconozco que soy un poco malo, y era dificil cazaros en movimiento... Pero bueno, con algún arreglillo de fotochof puede quedar alguna chula...

Esta es la que más me gusta a mi

d0a81bb6c35818129b10c47f3df91bc2o.jpg

Comienza el descenso!!!

f3a55f7250938371e43638e1cca672efo.jpg

667b668a89c896558f689de94340e8bao.jpg

Que viene ChiCho Boxero!!

061498a822720bfeb368031b83d96601o.jpg

Pink! no sueltes las manos!!!

36830776f65fc94de1a2cba1cfcf5fe1o.jpg

La aligerada de VIC, que viene, que viene!!!

46fafeff8358adeb8802b088cbf99fc7o.jpg

3b164bcda25243648398a41b90e52d48o.jpg

Que elegancia Alfred!!!

a8aefff570daa4f1a591bd0f80760b82o.jpg

Bueno, a estos dos los pillé de casualidad! vaya RiTMo!!

d7719e0de2fe9ad4e0773e31b935c7aeo.jpg

Por último, las Krauser que se venden en Francia... Son la leche!!!

46890d18b622694da7f69c535891488fo.jpg

Espero que os hayan gustado... Me hubiese encantado poder rodar con vosotros... La próxima con mi Alegría!!!

Un saludo

Dani

Muy buenas fotos Perro Verde y me ha sido un placer haberos conocido.

[highlight]]Muy buenas fotos Perro Verde y me ha sido un placer haberos conocido.[/highlight]

Chicho, para Gemma y para mi, también ha sido un placer conocer a un "PEAZZO" de hombretón cómo tu... ;)

He de reconocer, que cuando llegué a La Boxeria, y te ví dentro pensé...(donde coño esta la Harley de este señor...!!! ;D ;D ;D)

6062736A71667B7B030 dijo:
[highlight]]Muy buenas fotos Perro Verde y me ha sido un placer haberos conocido.[/highlight]

Chicho, para Gemma y para mi, también ha sido un placer conocer a un "PEAZZO" de hombretón cómo tu... ;)

He de reconocer, que cuando llegué a La Boxeria, y te ví dentro pensé...(donde coño esta la Harley de este señor...!!! ;D ;D ;D)
Igualmente Capirexx, gracias a este foro y a una afición común,  estoy conociendo a gente tan sana y que merece la pena. Un abrazo.

Mas fotos. Como no he podido a traves de un enlace, seguiré una por una.

DSCN2267.JPG

DSCN2273.JPG

DSCN2274.JPG

DSCN2277.JPG

DSCN2278.JPG

DSCN2279.JPG

Carpintero preparando la foto del grupo.

DSCN2291.JPG

DSCN2294.JPG

...que buena gente. Nino estoy practicando el contramanillar, siento no haberme despedido de tí

DSCN2295.JPG

Trokola y de ti que quieres que te diga...sobran las palabras. Un abrazo.

DSCN2296.JPG

Pink, que bien llevas la moto. Tu madre me ha dejado sorprendido manejando esa imponente R100

DSCN2297.JPG

Los primeros en madrugar, que gran tertulia eh¡ Emilio.

DSCN2302.JPG

Alejandro y Mar, Aunque no vinisteis con Flora, fue una alegria veros.

DSCN2306.JPG

Saludos para todos.

A mi tambien me supo mal no despedirme, pero seguro que tenemos mas dias ;) eso de trasnochar, madrugar y trasnochar de nuevo... estoy muy mayor ya :-[

Reconocer que disfrute muchisimo con todas/os vosotras/os, conocer caras nuevas y ver a los viejos amigos ;)

Dale al contramanillar, con el tiempo, cuando lo tengas dominado disfrutaras muchisimo mas en moto, vale tanto para girar hacia un lado como para levantar la moto despues de una curva ;) (sin forzar...)

Nos vemos en la proxima

PD: Santi, cuando celebramos el AÑO CRIPTIANO

3F383F3E7C236564510 dijo:
A mi tambien me supo mal no despedirme, pero seguro que tenemos mas dias ;) eso de trasnochar, madrugar y trasnochar de nuevo... estoy muy mayor ya :-[

Reconocer que disfrute muchisimo con todas/os vosotras/os, conocer caras nuevas y ver a los viejos amigos ;)

Dale al contramanillar, con el tiempo, cuando lo tengas dominado disfrutaras muchisimo mas en moto, vale tanto para girar hacia un lado como para levantar la moto despues de una curva ;) (sin forzar...)

Nos vemos en la proxima

PD: Santi, cuando celebramos el AÑO CRIPTIANO

Vamos a ver Nino...en las afotos, tienes mas ojeras que yo!!! (que ya es decir...!!!). ::)

Maño...tu ya me duermes??? ;D ;)

Nino, que sepas que si Santi declara el año Criptiano, yo me convierto.

Un placer como siempre. Es lo que tiene juntarse con buena gente.

Chicho, no me he olvidado que te debo una foto.
Te la pasare.

Haciendo un poco de autocritica, vaya trio de "escurridos" Emilio, Nino y yo.

Y que decis de esa que parece que le estoy pidiendo a Dani los papeles de coche ;D ;D ;D

Un abrazo a todos.

530F0D5F574259380 dijo:
Nino, que sepas que si Santi declara el año Criptiano, [highlight]yo me convierto[/highlight].

Jo, jo, jo...

Para "convertirte" primero hay que besar la reliquia ;D ;D ;D

Me alegra que lo pasarais tan bien, como no podía ser de otra manera
:D :D, a ver si a la próxima hay más suerte y puedo venir :(

La reliquia está en marcha.............. :-? :-? :-?
Tranquilos.............. ;)

Cuanto se os echa de menos por aquí :'( :'( :'( :'(

La CRIPTA II está abierta todo el año ::)

Emilioooooooo!!!  8-) 8-) 8-)
Que de esa me quitan la motoooo!!!!!! :-[

La tiene Kaesar  8-)

Y Hola  otra vez,   >:(

Aver si de esta va la vencida  >:(   ayer hize mi cronica, quedo muy chuli,  ... pero cuando di publicar  :'( :'( :'(

Se fue a tomar pol ....   (mantenimiento del foro) decia "disculpen las molestias"  ...

>:(  más de dos horas de "molestia"  ;D

Hay que tomarselo con alegria  ;D

Lo intentare de nuevo     :-?

Mis fotos de La Cripta II,  la primera ,  ... la de la duda  ::)

IMG_4549.JPG

Aunque estaba clarisimo, (despues de ver esta otra de la vuelta)  ;D

IMG_4819.JPG

Creo que hubiese sido imposible, cargar tóooooodo en la Flora  :o

Pero por ganas  >:(

La 1ª foto que hize fue de la troki  8-)

IMG_4575.JPG

Y muy bonita la de Iñaki  8-)

IMG_4576.JPG

La ligerita de Vic  8-)

IMG_4578.JPG

Con la SuperBerta al fondo  :o

Despues de la tertulia en la terraza del bar de Roncesvalles,  donde pusimos caras a los nick's del foro (sorprende la idea que tenemos formada , en cuanto a edad, simpatia, etc.) de cada uno de nosotros, y ver que el que parecia serio ye un cachondo y el que creiamos mayor ye un guaje .  :D  ;D  :D

IMG_4574.JPG

Bajando a la frontera, paramos a comer en un sitio fresquíiiiiito, que agradecimos tóooooo2 dado el sofocante calor que nos esperaba otra vez afuera  :P

Comimos bien y reimos mejor  :D

IMG_4588.JPG

Ya en marcha a Biarritz,   :'(  tuvimos la mala suerte de quedar, sin poder brindar con Iñaki (rotor, caput) pero menos mal que Varito  ;)  anduvo listo echando uno a la bolsa de Touratech  ;D
Esto de contar con los hemanos Minchán, en una kedada, ... es un lujazo  ;)

IMG_4587.JPG

Ya en Biarritz motos a la sombra y a disfrutar del paisaje veraniego  :D

IMG_4627.JPG

unas de  la playa  ::)

IMG_4591.JPG

IMG_4593.JPG

IMG_4594.JPG

IMG_4603.JPG

IMG_4625.JPG

La peña haciendo fotitos y disfrutando del paisaje ...

IMG_4607.JPG

En está dice Santi:

Mira, mira Emilio  :o

IMG_4608.JPG

Y el resultado  ::)

IMG_4615.JPG

Los hay que no pierden el tiempo, y les cunde mucho más  ;D

Tomamos un refrigerio, pagamos ...

IMG_4628.JPG

Y en marcha ...

IMG_4634.JPG

Ya de vuelta , disfrutamos más si cabe, de la culebrera carretera de vuelta  :D  para parar en el alto de Roncesvalles ...

Y aqui el resultado de mis "rezos"  Emilio  ;D

IMG_4636.JPG

Y otra porsi acaso, tambien a raas  ;)

IMG_4637.JPG

luego más fotos para el recuerdo  8-)

IMG_4639.JPG

Esta 8-)

DSCN2294.JPG

IMG_4647.JPG

Poco a poco nos ibamos animando  ;D

IMG_4648.JPG

IMG_4649.JPG

La entrañable R90  Trokola  8-)

IMG_4640.JPG

Y la Flora II  :-X

IMG_4641.JPG

Nino  ;) ,  ... hay mucha crisis, bajame algo  ;D

De la cena no tengo fotos , aunque me hubiese gustado conservar las de la rica lasaña que nos hizo la señora de Santi,  :-*  estaba terrible de buena, un 10 pa la jefa, Santi  ;)

Al dia siguiente desyunamos prontito para no perdernos  la despedida  :'(  que breve fue,  :(  ... aunque como dicen "lo bueno y breve,  2 veces bueno"

Emilio cargando la Berta, que puede con todo :o
IMG_4696.JPG

Las mototaller  MaxBoxer  ;D  de Alvaro y Javier Minchán  ;)

IMG_4701.JPG

Emilio que ya se iba ...

IMG_4713.JPG

IMG_4714.JPG

Se resistia  ;D

IMG_4719.JPG

Sisko preparado  ;)

IMG_4704.JPG

Y Lulu  :-*  que va dispuesta a no quedarse atras  ;)

IMG_4703.JPG

Angel que vino para un ratito  :(  ;)

IMG_4712.JPG

Varito, ... tenemos una pendiente en Asturias  ;)

IMG_4720.JPG

Ahora ya si ,  :'( se van ...

IMG_4722.JPG

:'(
IMG_4723.JPG

:'(
IMG_4724.JPG

Y asi de solito se quedó, este bonito pueblin de Huesca,  "Bailo"

IMG_4725.JPG

Una pequeña muestra de lo bonito  ::)

IMG_4728.JPG

IMG_4730.JPG

Y cada loco con su tema  ::)
IMG_4731.JPG

Zoom  ;D

IMG_4732.JPG

El chigre, (como decimos en Asturies)  ;D

IMG_4727.JPG

Nos quedamos 4 pelagatos  ;D
IMG_4735.JPG

Como no podia ser de otra forma nos fuimos un rato a conocer la Boxeria 8-)

IMG_4726.JPG

IMG_4729.JPG

El albergue de Santi, una pasada, ... enhorabuena por la restauracion de éste  ;)

IMG_4735.JPG

Aqui se ve más bonito ...

IMG_4716.JPG

Después Nino dormia placidamente y ...

IMG_4738.JPG

La cara es el espejo del alma  ;D eh!  :D  Dani?

Tuve la suerte de compartir este dia con un gran chaval qué ... "no es más raro que un perroverde"  ;D

Nos fuimos a los famosos Mallos de Riglos, que no son más qué ... "unes piedrones altes de por alli"  ;D

IMG_4741.JPG

Bueno tambien nos acompañaron antes de partir a sus respectivos lugares, Alfred, Vic, y Giuseppe  ;)

Vicente hasta la proxima  :D

IMG_4750.JPG

Foto de recuerdo con Dani y Eva  :-*

IMG_4752.JPG

y lo imponente de la verticalidad de estas piedras  :o

IMG_4751.JPG

Y no solo los hay locos por las clasicas  ::)

IMG_4761.JPG

IMG_4746.JPG

Qué luego, ... hay que bajar  :o   ;D

IMG_4747.JPG

IMG_4759.JPG

Un sitio precioso y "galactico" diria yo  8-) Si teneis oportunidad no lo dejeis de visitar,  Santi , ... para La CriptaIII  ::)

Luego nos fuimos a comer unos bocatas, al camping motero de San-Glass  ;D 
Lugar de peregrinacion tan famoso como Lourdes  ;D

Lo disfrutamos bajo un sol de rigor, para después acabar con una tromba de camino a Bailo  ;D
IMG_4764.JPG

Y este es el San-glas  :o

IMG_4769.JPG

IMG_4773.JPG

Foto de famili  :D

IMG_4776.JPG

No os lo perdais, esto ye de nota  :o

El muro de las ...

IMG_4770.JPG

Estos motores  ... de "K"  :-X  :-X  :-X
IMG_4771.JPG

Aunque esto parecia un arbol de transmision , de ...  :-X

IMG_4772.JPG

Como dije , nos pillo el agua,  :-?

IMG_4777.JPG

pero secamos al calor de ...

IMG_4778.JPG

Zoom  :D

IMG_4779.JPG

Un buen cafetorro ;)

Mira pa quien miraba la RT 12  ::)

IMG_4784.JPG

Oye Nino, ... no le quitaba ojo, la muy puuuuuu ;D

Esta pidiendo que le meta mano el Carpinteruuuuu  ;D

IMG_4785.JPG

Después nos quedo una tarde total, (lo digo por las botellas de sidra Peñon que nos tomamos delante del albergue, Dani, Eva, Nino, Santi, Mar y yó, ... que no tengo fotos , porqué no me daban tregua ...
Tu escancia, que pa eso sabes  ;D ;D ;D

Nos quedo muy buen sabor de boca (no lo digo por la sidra)  ;D y la visita a la Cripta III sera obligada pero esta vez con [highlight]la Flora[/highlight]  8-)

P.d. no se si con la 1 o [highlight]la II[/highlight]  ::)

Espero que os guste mi cronica y siento no acordarme de tóoooo2 los nombres bien , pero un saludo pa tóoooooo2  ;)

Pero porque te van a quitar la moto Santi, si solo estabas Criptianizando a los al pueblo "infieles". Hay que aclarar que solo estabas predicando.
imag0214q.th.jpg
[/URL]
[/img]

Emilio ahí la tienes. Hay que aclarar que fueron las dos muchachas que mostraron su curiosidad por nuestra especie "clasiscus sudorosus", sin que nosotros hiciesemos el minimo reclamo  ;D ;D ;D ;D ;D

Chicho, por fin te pongo la foto.

imag0211.th.jpg
[/URL]
[/img]

Un abrazo a todos

44181A4840554E2F0 dijo:
Pero porque te van a quitar la moto Santi, si solo estabas Criptianizando a los al pueblo "infieles". Hay que aclarar que solo estabas predicando.

Emilio ahí la tienes. Hay que aclarar que fueron las dos muchachas que mostraron su curiosidad por nuestra especie "clasiscus sudorosus", sin que nosotros hiciesemos el minimo reclamo  ;D ;D ;D ;D ;D

Chicho, por fin te pongo la foto.

Un abrazo a todos

]

[URL=http://img813.imageshack.us/i/imag0215.jpg/][IMG]
[URL=http://img143.imageshack.us/i/imag0214q.jpg/][IMG]
[URL=http://img683.imageshack.us/i/imag0212j.jpg/][IMG]
[URL=http://img204.imageshack.us/i/imag0211.jpg/][IMG]
[URL=http://img38.imageshack.us/i/imag0218v.jpg/][IMG]

Kaesar te está pasando lo que a mí, que me lié con el enlace y las tuve que poner una por una. Inténtalo que me tienes en ascuas. Un saludote.

Atrás