CRIPTA II...FOTOS

Jo Carpintero. Menudo reportaje más completo! 8-) 8-)

Con tu permiso, me cojo unas cuantas fotos :)

Santiiiii esa foto te cuesta el matrimonio!!! ;D ;D

Cooooooooññññoooooo Trokola...!!! :o :o :o :o :o

Que las das...?????? ;D ;D ;D ;D ;D

7C55695C4B4B566F5C4B5D5C390 dijo:
Jo Carpintero. Menudo reportaje más completo!  8-) 8-)

Con tu permiso, me cojo unas cuantas fotos :)

Hola Dani.,

Mandame un mail, y te mandare todas las que sacamos el domingo, vale? tengo unas muy guapas de una pareja de tortolitos  :-*  al pie de los mallos de Riglos  ;D

Y muchas gracias por acompañarnos ese dia, te debo una  ;)
Avisame cuando vengas a Gijon, y   ::)  te presto la Flora y nos damos un garbeo con las chicas por la Asturias profunda pa la montaña que se muchos sitios de  :o ...

IMG_3101.JPG

Y  ::) ...

19032010080.jpg

;D  ;D  ;D

Los bocatas estaban muy buenos, ... pero esto te aseguro que va ser tóoooodo un homenaje a San- Glas   ;)

Y mira aqui tambien tenemos un santu  ;D
IMG_4513.JPG

Como la está mirando eh!
IMG_4509.JPG

Y la otra ...

IMG_1224.JPG

Esta es la portada de este mes, del calendario de MotoClubAsturias,  ganadora ( 7º puesto ) del concurso de fotografia  8-)  8-)  8-)

Lo dicho , mira a ver si podeis cuadrar fecha pal 17 Julio (Presen de Flora) seria total :D
Un abrazo Dani , y un  :-* pa Eva  ;)

Está el Pelayo mirando a la FLoRa, que como te descuides, se sube en ella, y se va a tirar piedras a los.... :-X

Para la presentación de FLoRa imposible... Tendrá que ser una privada, más íntima... Si todo va bien, espero que sea el primer viaje con mi ALeGríA! A finales de Agosto. Espero me de tiempo...

Un placer pasar el domingo con vosotros...

Dani

...está claro, el año que viene no me pierdo esta salida.

Saludos.

joder  Emilio este viaje te he visto en mas fotos   se nota que al carpintero le gusta la camara  aunque para rezar deberias de poner  algo en el suelo para no romper el traje

bonito reportaje   

un saludo                  
2rr29uh.gif

javi

436A56637474695063746263060 dijo:
Está el Pelayo mirando a la FLoRa, que como te descuides, se sube en ella, y se va a tirar piedras a los....  :-X

Para la presentación de FLoRa imposible... Tendrá que ser una privada, más íntima... Si todo va bien, espero que sea el primer viaje con mi ALeGríA! A finales de Agosto. Espero me de tiempo...

Un placer pasar el domingo con vosotros...

Dani

Hola Dani.,

Tienes que venir más Asturias,  el Pelayo esta en Cangas de Onis (cuna de la reconquista) y 1ª capital de España , dicen los historiadores  ::)
Hoy nos fuimos a comer alli con unos amigos y le inmortalize (más si cabe) con esta foto  ;D

IMG_4863.JPG

:o  :o  :o

IMG_4865.JPG

Debajo pone, ...  "Pelayo primer rey d España"

El del Naranco ye un "cristo"  Cristo del Naranco

De todos modos cuando vengas lo comprobaremos in-situ , y depaso vamos a Covadonga, que tambien esta Pelayo y podemos bautizar las motos, ... a ver si Alegria, ... queda inmunizada a los coches  >:(

Un abrazo Dani  ;)

P.d. :  Como este post va de fotos del viaje, y de Santos  ::)

Estas no tienen desperdicio  :o

Aqui esta el San-glas ...

IMG_4769.JPG

El muro de los  >:(

IMG_4770.JPG

Y este pobre , que tambien debio tener algo que ver con el tema motero ...

IMG_4767.JPG

:'( :'( :'(
IMG_4768.JPG

guardarrailesasesinosnk7.gif

Sin comentarios :-X

SAlu2 a tóoooooo2 ;)

4F1311434B5E45240 dijo:
Pero porque te van a quitar la moto Santi, si solo estabas Criptianizando a los al pueblo "infieles". Hay que aclarar que solo estabas predicando.
imag0214q.th.jpg
[/URL]
[/img]

Emilio ahí la tienes. Hay que aclarar que fueron las dos muchachas que mostraron su curiosidad por nuestra especie "clasiscus sudorosus", sin que nosotros hiciesemos el minimo reclamo  ;D ;D ;D ;D ;D

Chicho, por fin te pongo la foto.

imag0211.th.jpg
[/URL]
[/img]

Un abrazo a todos

Esta visto que se me queda pequeña de tamaño.
Gracias Kaesar un abrazo.
Chicho.

6F3331636B7E65040 dijo:
Lo siento Chicho, es del móvil y no tiene gran resolución.
Un abrazo

Kaesar, lo digo porque me veo muy grande con respecto a la moto. La foto está muy bien y la intención inmejorable. Saludos.

Estoy aquí estoy aquiii!!!! Y he visto toooodas y cada una de las fotoooss!!!!!! GENIAAAAALEEESSS!!!!!!!
Siento tardar en dar señales de vida pero he tenido problemillas con la conexión.... :S en fin, que ya estoy por aquí y quería agradeceros a todos (aunque con muuucho retraso) el gran fin de semana que pasamos juntos!! Fue increible como la CRIPTA I y espero que llegue pronto la CRIPTA III !!!

Espero veros a todos en breve y a los que no...siempre nos quedará BAILO!!!!!!

Un abrazo bien fuerte y un beso  :-*

Atrás