CRIPTA II

trokola

Allá vamos
Las fechas 25,26 y 27 de Junio. :-/ :-/ :-/
25 Viernes recepcion
26 desde Bailo por Roncesvalles hasta Biarritz , Hossegor.Un baño no nos vendra mal.  ;) ;) ;)Comida 8-) 8-) 8-) 8-)
El regreso lo estoy organizando........

Habra noticias ;)
;)

Apúnteseme un completo para mi y Gemma!!! :D :D :D ;) (con salída domingo a primera hora)

Lo has "clavao"...!!! esa semána tengo fiesta!!! 8-) 8-) 8-)

Emilio!!!!!!!!!!Bien!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Berta!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Acabo de ponerme la camiseta de la cripta I para ir mentalizándome. Comienzo la negociación....... :D
Santi,,,prepárala bien gordaaaa

voy a intentar cuadrar fechas y me apunto.

puede ser un buen comienzo para el camino de santiago.

un saludo. emilio.

Nuuuuuuugggggiiiiiieeeee!!!!!!!!Bien!!!! 8-) 8-) 8-)

Emilio Gs espero estar contigo y con MIKEBIKE 8-) en Benicassim antes de la CRIPTA II para cambiarle los rodamientos a la rueda delantera a la 100 CS :o :o :o :o :o de Miguel.
Vamos hablando OK?

Hola Trokola,

Como se está llenando el calendario!!

El Jarama (Abril), Cazorla (Mayo), Torla (Junio), La Cripta (Junio),...

Si no se pone nada en contra, iremos a hacer ruido, ejem... quise decir a rodar tranquilamente.

Estamos en marcha!!

Javier.

Trokola, alli estaremos. Ruta guapa, a rodar a rodar que es lo nuestro. :D :D :D :D :D

Por Fechas me es imposible ir!!! :'( :'( :'( :'( :'(
¿Las fechas ya son definitivas???? :-? :-?

Rafagas

Cris

57465D47405B52515A340 dijo:
Por Fechas me es imposible ir!!! :'( :'( :'( :'( :'(
¿Las fechas ya son definitivas???? :-? :-?

Rafagas

Cris
:'( :'( :'( :'(

Ya somos dos más... Pero qué le haremos? disfrutad a tope los que vayais allí :D :D :D

Juder... juder... juder... yo me apunto!!!!!!!!! :D

Falta mucho?... cuanto falta?... ya llega??... ;D ;D ;D

Nos vemos en Junio... y a los que no podais... os mando una invitacion de boda... o algo?? ::)

Abrazos

Santiiiii, apúntame a todo. :D :D :D :D

4E494E4F0D521415200 dijo:
Juder... juder... juder... yo me apunto!!!!!!!!! :D

Falta mucho?... cuanto falta?... ya llega??... ;D ;D ;D

Nos vemos en Junio... y a los que no podais... [highlight]os mando una invitacion de boda[/highlight]... o algo?? ::)

Abrazos

:o :o :o :o :o¿Peroquémestascontando? :o :o :o :o :o

NINOOOOOOOO!!!!!!! BIEEEEEEEEN!!!! :D :D :D :D :D :D
VIC R65 BIEEEEEEEENNNNN !!!!!!!! ;) ;) ;)

Estaré desconectado hasta el domingo :( :(
Seguimos en contacto

Y yo?¿? Yo puedo ir?? Todavia hay sitio??

Si se puede, apunta a Eva y a mi!!!

Gracias Santi!!!

Tranqui Tronco no te pongas nervi ;D ;D ;D

Mandar una invitacion de boda no implica tener que casarse ::) vamos... que os aprecio muchisimo a Todos, pero no me vi a casá pa que vengais Tos :P

Abrazos... y tus amortiguadores? :)

Eeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Falta mucho todavía pero, ahí estaremos si queda un huequecillo, que ya lo tengo advertido a la parienta (ahora me falga negociar cuanto me costará esto).
Ah! si hace falta me apunto también a tu boda Nino ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(ES PUENTE DESPUES DE LA VERBENA DE SAN JUAN = FAMILIA!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

OOOOOOhhhhhhhhhh!!!

Qué pena unpezz... La Cripta sin ti no será lo mismo...

¿Por qué no traes a la familia y hacemos la hoguera en BaiLo??

Bueno... A ver si puedes negociar algo...

Yo si el estado de mi pierna tuneada me lo permite, ::) ::) pos coño contad conmigo.Nos vemos en Bailo

3F33332C392E2F5C0 dijo:
Yo si el estado de mi pierna tuneada me lo permite, ::) ::) pos coño contad conmigo.Nos vemos en Bailo

Eso, eso, reentrada por la puerta grande.

Cristophen,será posible que no podamos coincidir? :( :( :'(
AAAAAAlfred R65 BIEEEEEEENNNNNNN!!!!! ;) ;) ;) ;)
Unpezz,tendremos que hacer algo!!!!! :'( :-/ :'( :-/ :'(
Cooooooopers!!!!! :o :oabriremos el mejor cava que haya pooooorque será para celebrarlo!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Javier R65,haz lo que puedas ,tio,que desde el relevo que no nos vemos y a Vinuesa no pude ir ;) ;)
Kaesaaaaaaaaaaaaar,no te la puedes perder y ademas necesitamos interprete!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Nachomotorbike,igual nos vemos un rato en Torla 8-) 8-)

Joer Coopers como me alegrara verte en activo ::)

Cris, fechas fechas ni fechas... joe... tengo ganas de verte zagal!!

Agus, Nacho... que se vengan tambien, no?? donde caben dos... caben tres :)

Joer Javier... hace que no te veo... pues por lo menos desde la ultima vez :o :D

Nos vemos pronto :D

Santi que sepas que ya he estado intentado hacer cábalas de que ruta nos vas a preparar, y nada más de pensarlo ya me empiezo a poner impaciente de que llegue.
A ver si nos vas desvelando aunque sea poco a poco.
Un abrazo

Joer Coopers, te enteras que no voy yo y te apuntas!!!! ::)

Que tampoco corre tanto la Wurra!!! :D

Esta vez no hará falta que te tires de la moto!! ;D ;D ;D

Hablando en serio, me alegro que vayas bien y siento no coincidir con todos, pero en especial contigo.

Quizas nos vemos en Torla, si puedo ir.

salut y pasarlo bien, que no sabeis lo mal que me sabe no ir >:( >:( >:(

La que se va a organizar!!!....seguro que va a ser la os...ia!!!
La verdad que me encantaría decir que alli estaré, pero por el momento no puedo decir más que estoy al tanto de tan gran evento :-/!.....ni moto gp en alcañiz ni nada....bailo II evento del año.
Salut para todos!

Gracias 205  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), montatelo como puedas para venir.No te lo pierdas 8-) 8-) 8-)

Nosotros tenemos varios frentes abiertos: Toni trabaja y una de las abuelas está de vacaciones.
Vamos a intentar apañarlo para ir, que yo tengo unas ganas atroces de veros a todos y llevo más de dos meses sin tocar la moto y sin salir a ninguna parte.
El problema es que no vamos a poder confirmar prácticamente hasta el último momento. Si lo pudieramos apañar, sería para ir el Sabado hasta el domingo.
Santi, ya te diremos. Espero que, si lo podemos arreglar, quede algun huequecito para nosotros.

Kika Norte,no os preocupeis que si no es en el albergue ,tendreis sitio en el Camping 8-)
Cogeis el Suzuki y podreis ir y venir sin problemas para no ir en la moto de noche digo,aunque son 5 Kms.Ok? 8-) 8-) 8-)
8-)

16100D090D0E03620 dijo:

Cogeis el Suzuki y podreis ir y venir sin problemas para no ir en la moto de noche digo,aunque son 5 Kms.Ok? 8-) 8-) 8-)
8-)

Lo digo bajito no sea que lo lea bmwero, que dice que le meto mano a too... también le hice una chapucilla al faro de la 65 porque vibraba y hacía un ruido bastante molesto, además siempre se fundía la bombilla de posición. Esto parece que sí me ha quedado bien, por lo que no creo que necesitemos el Suzuki ::)

Pablomaaaaaarmoooool!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ 8-) 8-)
Froskeeeeeeeer!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ 8-) 8-)

Y todos los demás no os escondais....... ;) ;) ;) ;
)

2D3A3D2132480 dijo:
Este año parece que sobrarán camas :'( :'( :'(

Traeros a las "parientas"...!!! ::) Que nos bañaremos en Biarritz!!! 8-)

Vamos!!! Todos a enseñar las "lorzas"...ya tenemos tema para el calendario del 2011...!!! ;D ;D

2B2938213A2D3030480 dijo:
[quote author=2D3A3D2132480 link=1269452775/39#39 date=1269974707]Este año parece que sobrarán camas :'( :'( :'(

Vamos!!! Todos a enseñar las "lorzas"...ya tenemos tema para el calendario del 2011...!!! ;D ;D
[/quote]
Capi, yo no enseño lorzas, que se asusta el personal... ;D ;D

787A7872130 dijo:
[quote author=2B2938213A2D3030480 link=1269452775/40#40 date=1269979089][quote author=2D3A3D2132480 link=1269452775/39#39 date=1269974707]Este año parece que sobrarán camas :'( :'( :'(

[/quote]
Capi, yo no enseño lorzas, que se asusta el personal... ;D ;D[/quote]

Aaammoossssssss Kika...!!! :D :D :D :D :D

Con lo bien que tu estás...!!!! :-* :-* :-* ;)

Por no hablar del CACHAS de Norte...!!! :o :o 8-)

Amigo Trokola, no he respondido antes por no tener claro un compromiso en estas fechas. Imposible ir.

Saludos.

hola Santi:

Yo me voy a Bailo de una pugnetera vez, un fin de semana del mes de abril y casi seguro que vendra Unpezz con su hijo Unpezzecito.... :) :)

Tengo ganas de conocerte y tomarme unas birras contigo y poder decir al menos: >:( >:(
"no pude ir a la cripta I ni a la II, pero...HE ESTADO EN LA BOXERIA DE SANTI !!FALTARIA MAS!!" >:(
rafagas ;)

Cris

5B4A514B4C575E5D56380 dijo:
hola Santi:

Yo me voy a Bailo de una pugnetera vez, un fin de semana del mes de abril y casi seguro que vendra Unpezz con su hijo Unpezzecito.... :) :)

Tengo ganas de conocerte y tomarme unas birras contigo y poder decir al menos: >:( >:(
"no pude ir a la cripta I ni a la II, pero...HE ESTADO EN LA BOXERIA DE SANTI !!FALTARIA MAS!!" >:(
rafagas ;)

Cris

Cristofen... 8-)

Este fin de semana, he estado por segunda vez en La Boxeria de Trokola...(muy bien acompañado, por cierto... ::)).

Tienes que ir a Bailo YA!!! ;) ;)

La CRIPTA II no nos la perdemos por na del mundo, así es que apunta otra "chambre" a nosotros.
Ese mismo finde hay una concetración en Fayon y por compromiso con una amiga tenemos que ir, así es que por la mañana pasaremos por Fayon y a comer con la Cripta, ya pondreis dónde ?

:-* :-*

2527362F34233E3E460 dijo:
[quote author=5B4A514B4C575E5D56380 link=1269452775/44#44 date=1270416086]hola Santi:

rafagas ;)

Cris

Cristofen... 8-)

Este fin de semana, he estado por segunda vez en La Boxeria de Trokola...(muy bien acompañado, por cierto... ::)).

[/quote]

No te la pierdas Cris

Este fin de semana aparecimos Capi y un servidor con las familias después de una concienzuda organización de 5 minutos (no necesitamos más tiempo) por la Cripta y lo pasamos genial. Como no pudimos ir en moto, en lugar de ruta nos fuimos a patinar sobre hielo debiendo reconocer que somos buenos, muuuuy buenos en cualquier actividad ::) ::) ::)

Las muñecas de famosa sobre hielo ::) ::) ;D

2425383E2F4A0 dijo:
[quote author=2527362F34233E3E460 link=1269452775/45#45 date=1270419674][quote author=5B4A514B4C575E5D56380 link=1269452775/44#44 date=1270416086]hola Santi:

rafagas ;)

Cris

Cristofen... 8-)

[/quote]

No te la pierdas Cris

Este fin de semana aparecimos Capi y un servidor con las familias después de una concienzuda organización de 5 minutos (no necesitamos más tiempo) por la Cripta y lo pasamos genial. Como no pudimos ir en moto, en lugar de ruta nos fuimos a patinar sobre hielo debiendo reconocer que somos buenos, muuuuy buenos en cualquier actividad  ::) ::) ::)

Las muñecas de famosa sobre hielo  ::) ::) ;D[/quote]
Patinaban mejor las niñas pequeñas que aquí el duo sacapuntas (Capi y Norte)....... ;D ;D ;D ;D ;D

Santi:
Una question:
el 24 y 25 de este mes ¿podemos subir Unpezz, unpezzecito y un servidor?? ::) ::)
No tienes nigun compromiso???
Lo digo asi en publico para organizar UNA " PARACRIPTA II "para aquellos desgraciaos que no pueden ir la CRIPTA II OFICIAL :) :) :)

Sera un "subecenaemborrachacharlacharladuermeybaja"
:D :D :D
Rafagas

Cris

Atrás