CRIPTA II

Javitoooooo!!!!!Una pena ,pero bueno ......a la proxima ;)
Cristophen,Unpezz y Unpezzecito ningun problema para el 24 ,25 de Abril. PARACRIPTA II, :o :o :o :o :o

Me parece que no estaremos solos ;) ;) ;) ;) :o :o :o

50564B4F4B4845240 dijo:
Javitoooooo!!!!!Una pena ,pero bueno ......a la proxima ;)
Cristophen,Unpezz y Unpezzecito ningun problema para el 24 ,25 de Abril. PARACRIPTA II, :o :o :o :o :o

Me parece que no estaremos solos ;) ;) ;) ;) :o :o :o

Me puedo apuntar a la "PARACRIPTA"...??? ::) ::)

Hola a todos:
Con dos posibilidades de ir a Bailo, las escusas son mas dificiles je je....
VIVA LA PARACRIPTA II

"Deseas respirar aire puro?  ::)¿te gusta conducir tu boxer?  :P¿hacer curvas al son del suave ronroneo de tu boxer? :-/ ¿Buscar los parajes mas autenticos??,  :-?
¿conocer al famoso Santi de la Boxeria?? :o :o :o

Si peroooo...tu pareja, tu trabajo, tu vida no te permiten ir a Cripta II  :'( :'( :'(

Si   :o :o TU! :o :o eres uno de esos motards:
no llores mas!!!!!
!Ven a la PARACRIPTA II! el 24 y 25 de Abril

:) :) :) Rafagas :) :) :)

No teneis excusa......hay que imponerse y remover cielo y tierra para ir a la AUTENTICA...la GENUINA...la SIN PARANGON.....

CRIPTA II >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D

Uhhhhhh                                                                         las fechas de CRIPTA II son para  "Osos"........... ;D ;D
Biarritz.. playas... solete, calorcete, vermut en terracita de boulevar etc etc....
Yo llevaria las motos en fregoneta y las sacaria alli o en biarritz  ;D ;D ;D ;D

En cambio Paracripta II tenemos posibilidades de lluvia viento ffiiiiiuuuuuuuuuu...... mas lucha contra las inclemencias del tiempo....etc etc.... es mas para... como lo diria uhhmmmm !rudos motards!, de pelo en pecho  8-) 8-) 8-)

Ps:
En argot motocicista "OSOS":
Gente que tiene una amoto, guardada en el garaje too el invierno... y solo salen con el buen tiempo (como Yogui)
Antonimo: "los Caracoles"

En serio que envidia me dais... ::) ::) ::)

Rafagas a los motards
y potecito de miel de la granja sanfrancisco pa los "OSOS"

Y porque no os bajais todos ese finde al Jarama y preparo rutita o visita total al Circuito,comida y dormir si se tercia?
Aquí andaremos un tercio gordo del foro casi seguro ::) :D :D ;)

6F787F63700A0 dijo:
Y porque no os bajais todos ese finde al Jarama y preparo rutita o visita total al Circuito,comida y dormir si se tercia?
Aquí andaremos un tercio gordo del foro casi seguro ::) :D :D ;)

Explicate un póco más Emilio... 8-)

Que se puede organizar ese fin de semána...??? 8-)

Hola Emilio:

la reunion en los madriles se deberia hacer con un cierto tiempo y al menos tres dias.
Seria guapo que los de la region centro montasen una reunion de BMWclasicas en los alrededores de Madrid y asi podriamos asistir todos de todas las comunidades.
Quizas en otoño??
Enga enga enga.... a ver si se monta algo  ;) ;) ;)
Capirexx vendras a bailo? :)
Saludos

Emilio no nos regañes.....

Que bastante pena tenemos con no poder ir a la CRIPTA de verdad, lo del Jarama, también estaría muy bien, pero este va a ser el primer viaje con mi enano en la Wurra y 350 de ida y otros tantos de vuelta, me parece que ya está bien como estreno, además lo de ir al Jarama en un finde , lo hacía de joven, que ya empezamos a tener una edad y 1300 en dos días........... y además casi sin tiempo para vernos,....... es tentador!!!, pero tengo al enano, envidia dais, con lo que teneis preparado., pasarlo bien y nos veremos en Torla!!! ;)
Como alternativa.......... PARACRIPTA!!!!!!!

Los que no podais ir a la autentica, apuntaros al sucedaneo!!!,, será lo que el avecrem a un buen caldo :D, pero también lo pasaremos bien.

salut

2D3C273D3A21282B204E0 dijo:
Hola Emilio:

la reunion en los madriles se deberia hacer con un cierto tiempo y al menos tres dias.
Seria guapo que los de la region centro montasen una reunion de BMWclasicas en los alrededores de Madrid y asi podriamos asistir todos de todas las comunidades.
Quizas en otoño??
Enga enga enga.... a ver si se monta algo  ;) ;) ;)
[highlight]Capirexx vendras a bailo?  :)[/highlight]
Saludos

Si puedo hacer fiesta ese sábado, si...pero iría con mi esposa, y el domingo por la mañana tendría que salir "pronto"... 8-)

Que idea de viaje teneís Cristofen...? :-?

hola Capirexx:

Estamos planteando salir el viernes por la tarde a las 15 h y llegar alli a las 20h o salir el sabado por la mañana a primera hora, casi seguro que sera la primera opcion y asi el sabado vamos a dar una vueltecita con Santi ¿no?
Cena sabatina con alcohol a mazo y rok and roll  :D
el domingo por la mañana volvemos a Barcelona :-[
Saludos
Cris

unpezz y un pezzcecito con cristofen (el del bigote) yendo a Bailo (la musica la poneis vosotros porfa)
ababacde45d96a8820b6576cecb90c8eo.jpg

Joer Cris, como me ha crecido el enano!!!!! ;D

Solo un detalle, la moto quizas si que la llevara, pero con esa pintura.......... dificil lo veo

Por cierto, el genial Denis Hooper está en las últimas, le dan horas de vida por un cáncer de colon, Deseemosle buena ruta hacia donde vaya :'(.

salut, fuiste un ídolo y cada vez que lo veo lo sigue siendo.

Que te quiten lo "bailao"
hopper.jpg

Buen viaje ;)
Edito para disculparme por "contaminar" el post, pero me ha salido del alma...

Visto el interes............ :o :o :o :o :o :o :o :o
La PARACRIPTA no será ningun sucedáneo. 8-) 8-) 8-)

Lo único .....el tiempo en Francia....no sé.......no sé :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pronto va a haber noticias!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Estoy en ello,no me olvido.
;)

Trokola dice: CARNAVA DONDE ANDAS MAÑO!!
No soy maño,soy de donosti,y estoy cerca de bailo,un dia me dejare caer por ese pueblo tan majico,que esa zona ya me gusta,y viendo la boxeria y todas las afotos que poneis por aqui,a uno le entran ganas ya,pero lo de siempre,chavales,trabajo y demases,nunca me gusta comprometerme a quedadas y tal,prefiero no liarme,pero yate digo cualquier dia me acerco y nos tomamos unas gordas,,,saludos y pasarlo bien en la criptaII,bueno no lo dudo que lo pasareis bien,,,salud!!

Carnava... Donosti es un barrio de Zaragoza :P por eso te llaman maño ;D ;D ;D

Bromas aparte ;) que bien nos lo vamos a pasar :D

Quedan 4  dias para la PARACRIPTA

8-)

Hola trokola y cia.

El sábado 24 trabajo, pero igual me acerco el domingo en lata a desayunar y estar un ratico en Bailo. ¿ a que hora
se desayuna?

Saludos

;D ;D ;D ;D
la hora sera directamente proporcional a la ingesta de alcohol ingerido por los caballeros y mozas alli presentes :D :D :D
(supongo que a eso de las 9-10 ¿no?)
el tiempo parece que sera gueno....
Santi que tipo de alcohol se bebe por esas rudas tierras de leñadores ????
Menos el de quemar todos me gustan...... :-?

Hola Troki,....que passa?

No te puedo decir nada seguro, pero de momento Eugenio y yo asistiremos , a Fede "el abuelo" está jodido con unas hernias y la cadera (le tienen que operar), pero me dice que si no puede ir en moto iría en coche,..vamos que no se lo pierde por nada. En último momento nos apuntariamos e iriamos al camping.

Con ganas de veros,..frosker

SIEMPRE UN ABRAZO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORME Y Kms.

He tenido algun problemilla con Internet ..... >:( >:( >:(
Todo esta preparado para los ENCRIPTADOS 8-) 8-) 8-)

Frosker, 8-)amigo ,saluda a Fede  ;)de mi parte y a Eugenio ;) pero mi pregunta es vienes a la Cripta II a la PARACRIPTA o a las dos?? :o :o :o

Vamos a subir a RONCESVALLES, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)mas o menos la mitad de la CRIPTA II y que sepais que he encargado buen tiempo 8-) 8-)

Que lio de Criptas, habrá una tercera? se llamaría "LA CRIPsantiTA" de ir sería a la de Junio el 25,26 y 27.

estamos en contacto.

Un Abrazo de los fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeertes
SALUD Y kms.

2C2A3733373439580 dijo:
Pablomaaaaaarmoooool!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ 8-) 8-)
Froskeeeeeeeer!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ 8-) 8-)

Y todos los demás no os escondais....... ;) ;) ;) ;
)

Hola Trokola :) no he contestado para no pasar más envídia :'( este verano tendré vacaciones partidas, usease, la primera quincena de Junio, y la primera de Agosto. La primera de Junio es para coincidir con Eva (esto aún podría cambiar, y con muchísima suerte ser la segunda quincena, está por ver). Lo más seguro es que hagamos un recorrido por España en una autocaravana que me deja el cuñao, de un modo u otro, me pasaré a verte :D
Espero que lo paséis divino, y espero poder asistir ::)
salut

Ok Frosker,os espero en CRIPTA II para Junio. 8-)

Pablomarmol tu tranquilo,LA CRIPTA II esta abierta todo el año pero me gustaria veros pronto
;)

3E2F2C2221232F3C2321224E0 dijo:
[quote author=2C2A3733373439580 link=1269452775/38#38 date=1269974607]Pablomaaaaaarmoooool!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ 8-) 8-)
Froskeeeeeeeer!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ 8-) 8-)

Y todos los demás no os escondais....... ;) ;) ;) ;
)

Hola Trokola :) no he contestado para no pasar más envídia :'( este verano tendré vacaciones partidas, usease, la primera quincena de Junio, y la primera de Agosto. La primera de Junio es para coincidir con Eva (esto aún podría cambiar, y con muchísima suerte ser la segunda quincena, está por ver). Lo más seguro es que hagamos un recorrido por España en una autocaravana que me deja el cuñao, de un modo u otro, me pasaré a verte :D
Espero que lo paséis divino, y espero poder asistir ::)
salut
[/quote]
Pablo, si haces la primera quincena de Junio, nosotros nos vamos a hacer el Camino de Santiago en moto la segunda semana de Junio.
La primera parada va a ser en La Boxeria y luego Comillas y luego ya veremos, porque ya se sabe que pasa, que nos liamos y lo mismo no llegamos ni a Santiago.
Eso, a lo que iba, que si te vas a caer por Bailo por esas fichas, dilo, que lo mismo coincidimos.

Voy a encargar camisetas,medallas y alguna otra cosa mas para el sorteo.Iremos hablando. 8-)

Hola Troki,..que tal?
Te he mandado un privado con los que vamos por mi parte desde Madrid. somos seis y con ganas de verte y ver a todos los de siempre. A parte de esas medallas y camisetas, que no falten esas apreciadas Lasañas, tu me entiendes.
No me gusta que pase el tiempo rápido, pero estoy como un niño para que llegue la fecha del 25 de JUNIO.
SIEMPRE UN ABRAZO FUERTE, SALUD Y Kms

Frosker 8-) est no hay quien lo pare!!!!! :o :o :o :o :o :o
He leido tu privado 8-)

Y a todos los demas ......iros preparando!!!!!! :o :o :o :o :o

Que pasa Santi?, que para que nos tengas al día de la Cripta tenemos que ir a verte?
Que ya queda menos, y cada día pienso más en esa rutillas que no haremos.
Un abrazo.

Esto no hay quien lo pare!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Teneis los tangas WEST "preparaos"?????? :-/ :-/ :-/ :-/

0C25192C3B3B261F2C3B2D2C490 dijo:
Joer Capirexx...

Si esto es lo que me espera en la CripTa II, me desapunto...!!!

Ni se te ocurra Dani...!!!! ;D ;D ;D

Ya me bañaré en bermudas...!!! ;)

Santi,
Si no hay inconveniente, subirá conmigo un buen amigo mio con su SV 1000, que no es boxer , pero si "bi". ;)
Un abrazo

Alfred

este verano tenia previsto hacer el camino de santiago en moto, pero se esta torciendo el tema.

voy a ver si cuadro las fechas y me puedo apuntar.
santi, te lo confirmo lo antes posible.

un saludo. emilio

Buenas

Que buena noticia Emilio, sera un placer compartir mesa y ruta contigo :)

Alfred que ganas tengo de ver tu nueva joya :D

Nos vemos YA!!!!!

Joé, Emilio GS  8-) 8-) qué buen rato nos hiciste pasar en tu garaje con tus motos!!!Esa 69 S :o :o :o :o la tendrias que presentar en sociedad.Que pasada!!!!!Y la cafe racer, Otia que maquina!!! :o :o :o :o :o
Haz lo que puedas por venir........otra cosa sería poderte traer a MIKEBIKE  8-) 8-)contigo.......sería la bomba ;)
;)

Queda menos de un mes!!! Tengo ganas de que luzcamos nuestros cuerpos serranos tirándonos a bomba en la playa de Biarritz!! Menuda foto ;D ;D ;D ;D

Nino.... Me prestas a Libertad?? Hace 37 días que no ando en moto!!! :-[ Y NO PUEDO MÁSSSS!!!!!

446D516473736E5764736564010 dijo:
Queda menos de un mes!!! Tengo ganas de que luzcamos nuestros cuerpos serranos tirándonos a bomba en la playa de Biarritz!! Menuda foto  ;D ;D ;D ;D

Nino.... Me prestas a Libertad?? Hace 37 días que no ando en moto!!!  :-[ Y NO PUEDO MÁSSSS!!!!!

Dani está con mooonooo......

Dani, te presto la John Player, pero tendrás que venir a Barbera a buscarla...

Vaya que si tengo mono kika!

Espero que mi vuelta a los ruedos sea justito para la Cripta.. Estoy dando rehabilitación en tobillo y cuello, y ya le he dicho a la chica de rehabilitación (que parece la hija de Romay! vaya peaaazo de mujer... es enorme, y con unas manos como Bud Spencer) que para el día 24 de Junio tengo que estar curado!

Lo de la John Player es tentador... Pero prefiero a Libertad, que ya sabes lo que dicen de las rubias... :D

Atrás