CRIPTA II

Ya te digo,vaya copones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si luego miras la zona media de los conductores no extraña.Para llenar todo eso.... ::) :D :D :D :D

Tremendos cervezones y tremendas transformaciones  :o :o :o :o

Cuando querais organizamos una asi ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

De momento LA CRIPTA II no hay quien la pare y va todo "palante",todo controlado 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No os olvideis el tangaaaaaa :D :D :D :D :D

393F222622212C4D0 dijo:

Cuando querais organizamos una asi ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Eso ya está organizado, no?? La Cripta II

A ver si igualas las cervezas, lo demás está hecho.

Estamos en marcha!!

Javier.

Emilio... te toca baño en Biarritz...

Adoptamos una ley de Kenthuky la cual dice:

Cada persona esta obligada a bañarse una vez al año

Asi que... no te libras :D

5A5D5A5B19460001340 dijo:
Emilio... te toca baño en Biarritz...

Adoptamos una ley de Kenthuky la cual dice:

Cada persona esta obligada a bañarse una vez al año

Asi que... no te libras :D

Además, los de Kenthuky, aprovechan el baño para lavarse también los gayumbos...!!! :D :D :D

Est año ya me ha tocado :'( :'( :'(

Con lo cual,curvitas,curvitas....también se aceptan de caaaaaarne ::) :D :D :D :D :D :D

Trokola...malas notícias :-[ :-[ :-[

Nos ha salido un imprevisto, y no podremos ir a Biarritz >:( >:( >:( ni hacer la ruta con vosotros :'( :'( :'(

Lo único que podemos hacer Gemma y yo, es venirnos el viernes por la noche, cenar con todos vosotros, quedarnos a dormir en Bailo, y el sábado a primera hora, volvernos para Lleida...

De verdad que lo siento!!! :-/

Debido a mi reciente paternidad, sólo podré acudir el sábado a comer, ya que no quiero dejar a la mujer sola 3 días con un crío de 1 mes y otro de 3 años ;-)

Algo es algo.... espero impaciente la buena ruta que me voy a pegar el sábado para compartir una estupenda comida con una mejor compañía :-)

Ahora sólo me queda saber ¿donde y a qué hora se comerá?

Capirexxxxx!!!!! :( :( :( :( :( :( :(Pues si son malas noticias y espero que no sea nada mas grave que simplemente que no puedas ir a Biarritz con nosotros ::).LA  CRIPTA II ESTA TODO EL AÑO ABIERTA. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)Cenaremos juntos el viernes ok?

Bmwero,curvas dices?  :oademas de esas que nos gustan y con buen asfalto?  :o y curvas de las otras dices?? ;) ;) ;) en Biarritz te vas a poner palote de todo tipo de curvas,, que lo sepas ;D

27213C383C3F32530 dijo:
Capirexxxxx!!!!! :( :( :( :( :( :( :(Pues si son malas noticias [highlight]y espero que no sea nada mas grave que simplemente que no puedas ir a Biarritz con nosotros[/highlight] ::).LA  CRIPTA II ESTA TODO EL AÑO ABIERTA. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)Cenaremos juntos el viernes ok?

Bmwero,curvas dices?  :oademas de esas que nos gustan y con buen asfalto?  :o y curvas de las otras dices?? ;) ;) ;) en Biarritz te vas a poner palote de todo tipo de curvas,, que lo sepas ;D

Tranquilo Trokola... ;) No es nada grave, mas bien algo "jodido"...!!!
Los "graciosillos" del AMPA de la escuela, han decidido organizar el festival-cena de fin de curso el sábado por la tarde-noche... >:( >:( >:( Y cómo tu ya sabes, tengo una preciosidad de 7 años a la que no puedo "fallarle" 8-) 8-) 8-)

EL viernes, eso si, estaremos en la cena, y dormiremos en Bailo!!! Por cierto, que me vas a decir de que la Cripta está abierta todo el año!!! En los últimos 6 meses te he visto mas a ti que a mi abuela!!! :D :D :D ;)

Hola chic@s !!!!!!!!
Creo que me he perdido alguna cosa, que es eso de Biarritz ??? No me direis que la comida será allí ?!?? :-?
Si es así, entonces ya llegaremos por la tarde, ya que me parece que no llegaríamos a tiempo.
Iré leyendo a ver como está el tema.
Y que ganicas que tengo de veros :-*

Nada Lulu,que Santi ahora se empeña en hacer aparte de concurso de caferacer,concurso de Pepito Piscinas y Mª de las Olas ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

706349637063493C0 dijo:
Hola chic@s !!!!!!!!
Creo que me he perdido alguna cosa, que es eso de Biarritz ???

Que tienes que hacer topless mientras Emilio se escaquea de su baño anual con la excusa de hacer "curvitas"  8-) ::)

Si llegamos a tiempo nos vemos el sábado en el camping  :)

A ver.......Organizaciooooon!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Javier R65 te mando un privado con mi movil porque el plan es comer en Biarritz cualquier cosica..unas ostras,algun txangurro,un Petrus del 51 en fin .....que con cualquier cosa nos contentaremos. 8-) ;)
Luluuuuuu!!!!! que este año no te libras del alli i oli :D :D :D,
La llave del Albergue estará en el bar  de la plaza por si venis y no hemos llegado, ;)El regreso está previsto sobre las 8, 8´30 si BMWERO se ha podido bañar :) o aún esta remoloneando por las curvas de la playa ::) ::) ::)
Y los vascos 8-),no viene nadie??   Carnavaaaaaa!!!!! Victor R100T??
Y Natxo Barral tampoco??

La CRIPTA II  8-)no hay quien la pare.......BUENA..BONITA .....BARATA........jaiiiii que me se la llevan de las maanos .. 8-) 8-) 8-) 8-)

Qué razon tienes Varito 8-)

bmwero ,capirex y gema (viernes a dormir) Alfred,NinoR45,vic, Kaesar Nuggie, Emilio GS, 205,Varito y Minchan , Lulu y Sisko el sabado, Frosker con 6 mas Perroverde y la Gata....

Coopers!!!!!! com lo llevas tio? ;) ;) ;) ;) ;)

Si hay alguien que se me olvida o que no viene ,por favor que lo diga ahora.  ;)
)

Alfred 65 8-) viene con un amigo 8-),se me habia olvidado pero ya esta repasado

Entonces pienso que en ruta estaremos de momento unos 20

De cena el viernes los mismos y para la cena del sabado se habrá ido Capirexx y Gema pero vienen LULU y Sisko

Hola Santi,.. que nosotros vamos el viernes y a cenar, vamos que no te despegas tan facilmente de los 7

un abrazo

Salud y Kms.

696F727672717C1D0 dijo:
... pero vienen LULU y Sisko ...
y la Niña!!!!!  :) con vuestro permiso y sobretodo con el de Trokola, me apunto a la CRIPTA II !!!!!!!!! con lo bien que fue la primera, a la noticia de una segunda no he podido resistir la tentación!!!  :D  Espero que todavía quede algún huequecillo para mi... ::)

Un abrazo grande y un  :-*

6E5750556173514A514C575A5B4C3E0 dijo:
[quote author=696F727672717C1D0 link=1269452775/120#120 date=1275604266]... pero vienen LULU y Sisko ...
y la Niña!!!!!  :) con vuestro permiso y sobretodo con el de Trokola, me apunto a la CRIPTA II !!!!!!!!! con lo bien que fue la primera, a la noticia de una segunda no he podido resistir la tentación!!!  :D  Espero que todavía quede algún huequecillo para mi... ::)

Un abrazo grande y un  :-*[/quote]

Ole,ole y oleeeeeee por la niña :-* :-* :-* :-*

vaya Emilio!!! estas al quite de todo  ;)  cuanta razón tenía mama  :P   
Por cierto, me he cambiado la moto!!! ya no voy con la peque 250cc ahora tengo una Susi 650cc, la GLADIUS!!! No es una BMW pero....espero la aceptéis igual de bien que a la otra...jijiji  ::)

Bueno,ya sabes,las madres siempre tienen razón ::) ;D ;D ;D ;D

Pues me alegro que tengas algo mas grande....vaya,casi suelto una de las mías :-/ ;D ;D ;D ;D
Espero que te diviertas mucho con la Suzi.Es toda una maquina ::) ;)

Que bien PinK!!!

Enhorabuena por tu cambio de cilindrada! Nos vas a dejar atrás a más de uno! :-[ :-[

Está claro, que el que prueba la Cripta, repite! :D

No sé qué tiene este Trokola, que nos hace sentir como en nuestra casa!

Coopers? vendrás? Espero que sí. Tengo ganas de tomarme unas sidras contigo! ;) Ojala estemos ya recuperados al 100%...

Qué Nerviossss :D :D :D

Pinkkkkkkkkkk!!!!!!! hija, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :Que alegria saber de ti. ;) ;) ;) ;) No sabes la ilusion que nos vas a dar a todos volver a verte  :) :) Y es que tu juventud y energia nos contagia a toda la CRIPTA.      De tal palo tal astilla,verdad LULU?? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Y que buena noticia tu nueva moto
!!!! :o :o :o

Ei Dani!!!! aunque me haya cambiado de cilindrada yo voy a mi ritmo...tranquilita....pero no me quejo de lo que tira la Susi...  ;D

Muchas gracias Trokola por tu piropos  :o pero ya sabes que todo viene de familia, jijijiji  ;) 

Espero con muchas ganas volver a veros a todos!!!!  :D :D :D :D

Dani me estoy machacando todos los dias en la rehabilitacion casi tres horas pero aun no puedo pasar la pierna por encima del asiento para subir,espero conseguirlo y veros a todos y tomarnos esas sidras 8-) 8-) 8-) 8-)

:( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/ malas noticias, las mujeres siempre se salen con la suya, madrugon para comer en Biarritz.
:-[ :-[ :-[ A que hora sera la partida de Bailo???????? y la ruta???? ¿¿¿Roncesvalles???? esto es la reconquista, todo de caballeros bien fornidos escoltando a sus damas, o las damas escoltaran a los caballeros........ :D :D :D

Sisko,recuerda...más tiran dos tetas que dos carretas. ::)

Porque dirían eso? ::) :D :D :D :D

Lo que pasa es que se quieren lucir en la playa ;D ;D

5248524A4E10210 dijo:
  ...... :( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/ malas noticias, las mujeres siempre se salen con la suya...... 

juasjuasjuas ;D ;D ;D ;D ;D ;D  nos vamos a la playaaa!!!!  :D :D :D :D  en realidad, él no lo dice, pero tenía más ganas que nosotras de pegarse un baño en Biarritz...o éramos nosotras que deseábamos que por fin se bañase... :P :P :P jijijijijiji

pd. con cariño ... :-*

;D ;D ;D ;D

Qué mala eres PINK! ;)

Coopers! Yo también estoy dándole caña a la rehabilitación. Tengo el tobillo con un huevo interesante... Ayer hice 20 kms con la Yamaha SR de Eva, y al llegar a casa apenas podía caminar... No puedo cambiar de marchas :(

Ya me veo yendo a Biarritz con la Vespa. Saldré el día de antes ;D

Siskoooooo!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)
Que esperabas!!! ::) ::)Nuestras mujeres y todas en general se salen con las suyas ........SIEMPRE ;) ;) ;) ;)  o sea que a madrugar!!! ::) ::) ::)
El plan lo estoy terminando y el unico inconveniente va a ser la comida en Biarritz  8-)porque estos franchutes  ;)comen muy pronto,(no echan siesta) antes de las 13 hrs por lo que es facil que tengamos que echar unos bocatas o paninis(queda más fino).
en el alto de Roncesvalles  ::) ::)a media mañana y en una terraza hacia el valle nos hara ver en un ratico el mar Atlantico 8-) con mas ganas.
La salida sobre las 9 de la mañana :-/ pero pasame tu telefono (mensaje  privado) y te mando un mensaje yo cuando  estemos en ruta y con gasolina todos
Esta noche te pongo la ruta  ;)
CRIPTA II NO HAY QUIEN LA PARE!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) :D

Santi, como ya te dije en "La Boxería" volviendo de Torla:
- Voy,voy,voy.

Esa semana estaré con dos colegas desde Lugo hasta Hendaya.
Pensabamos salir el martes pero siempre hay alguien que "vaylojode". El muy filideputana no le da libre el martes, por lo que tendremos que salir el miércoles.

¿Y a nosotros que se nos ha perdido en esta historia? - diréis.

¡Paciencia!

A lo que voy, yo pensaba descolgarme la tarde del viernes hacia Bailo pero, como todo se retrasa un día, he pensado descolgarme el sábado por la mañana y arrejuntarme a la caravana criptana en Roncesvalles o Biarritz.

Respecto a alojamiento, si lo hay ¡BIEN! y si no, llevo la hamaca, con que me dejéis una ducha por la mañana me conformo.

¡Ah!¿Sabéis dónde conseguir este tanga (con los cuatro accesorios)?
borat3.jpg

Carpinteroooooooo!!!!!!
Angeeeeeeel GS!!!!Bieeeeennn!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Repasemos asistentes ;)
Alfred mas un amigo
Bmwero,Varito,Minchan,Nuggie,Kaesar,Nino,Vic,Dani y Eva,Gema y Capirexx(solo viernes),Lulú y Sisko(duermen sabado), Emilio GS de Castellon con un amigo mas Angel y Frosker y cinco amigos
Otia!!!! :o :o :o :o
Pues no sé yo si cabremos en Biarritz :o 8-) 8-) 8-) 8-)

LA CRIPTA II NO HAY QUIEN LA PARE!!! 8-)[/b]

Y como merece hilo aparte..............tachaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

PINK MOTORIDER :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Emilio,el tiempo para esas fechas espero y deseo que sea bueno 8-) 8-) 8-) 8-),pero ademas del tanga puedes traerte po si acaso una "rebequita" para el fresco de la montaña ;)

594E4955463C0 dijo:
Estas seguro que el tiempo nos dejará disfrutar del sol?

Alguna alternativa? ::)

Tienes una, si hace demasiado frío puedes pedirle prestada la morrera a trokola, creo que últimamente la usa poco porque tiene denominación de orígen y hay que conservarla, pero para un imprevisto meteorológico te hará un buen servicio ::) ::)

Que envidia me estais dando!! >:( >:( >:(
hace dos dias que estuvimos en Bailo y la rodolfa ya tiene ganas de volver!!!
Cuando sera la CRIPTA III ????? :o :o :o
un saludo a todos!!

Cris

Hola a tóoooo2 :D

Ya estoy apuntado (yo y otro amigo,"Rigel") para disfrutar unos dias de moto y compartir mantel con tóooo2 los foreros, ... que ya tengo ganas de poner caras :D

Me gustaria llegar a Biarritz, pero no depende de mi :(
Lo más seguro es que vayamos el sabado directos a Bailo, para llegar a la Boxeria esa qué tantas ganas tengo de conocer :D y esperar por vosotros para la cena .

Ya queda menos ::)

Un saludo a tóooooo2 ;)

Ok Carpintero,Bieeeeen!!!!! 8-)

Ya teneis reservada habitacion para sabado y domingo en Camping Pirineos 8-)

Nooooorteeeeee!!!!!

Solo unos pocos conocemos la denominacion de origen de la morrera!!!!!!! :-/ ;D

Por cierto que ya no me la he vuelto a poner y le estoy buscando ubicación para que sea objeto de culto para todos los motociclistas del mundo :o :o :o :o :o :o

2E28353135363B5A0 dijo:
Nooooorteeeeee!!!!!

Solo unos pocos conocemos la denominacion de origen de la morrera!!!!!!! :-/ ;D

Por cierto que ya no me la he vuelto a poner y le estoy buscando ubicación para que sea objeto de culto para todos los motociclistas del mundo :o :o :o :o :o :o
Santi:
¿la vas a poner en la vitrina?

Atrás