CRIPTA II

Kika,Irá en vitrina y con iluminación :o :o :o :o ;D junto a un pequeño cepillo para el mantenimiento. :-/

La inauguracion será cuando se desvele el origen de la morrera  :o :o :o :o :oy para eso hay que pedirle permiso a Norte porque tiene la marca registrada. ;D

Despacio. ;)
Vamos a ir creando emoción a la cosa.
Incluso abriremos un post.........pero despacio y así habra mas intriga ;) ;D

Nos hace falta mi permiso, teneis mi bendición ;D ;D

Por lo demás no olvides que hay que consagrar la reliquia, será la peregrinación a Santiago de Trokostela 8-) 8-)

54524F4B4F4C41200 dijo:
Y como merece hilo aparte..............tachaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

PINK MOTORIDER :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Uuuuoooooooo  :D :D :D :D  Muchas gracias por el honor Trokolaaaaa!!!!!!!! Me siento como en casa con vosotrooossss  ;)  Tengo muchas ganas de que llegue la CRIPTA II y disfrutemos juntos de la carretera :o :o (y más ahora que tengo nueva niña  8-) )

Ya queda menoooos  :D :D 
:-*

4F4D5E5C454258495E432C0 dijo:
Hola a tóoooo2  :D

Ya estoy apuntado (yo y otro amigo,"Rigel")  para disfrutar unos dias de moto y compartir mantel con tóooo2 los foreros, ... que ya tengo ganas de poner caras  :D

Me gustaria llegar a Biarritz,  pero no depende de mi  :(
Lo más seguro es que vayamos el sabado directos a Bailo, para llegar a la Boxeria esa qué tantas ganas tengo de conocer  :D y esperar por vosotros para la cena .

Ya queda menos  ::)

Un saludo a tóooooo2  ;) 

Hola Santi.,

Hay un pequeño cambio, Rigel no puede ir, y al final voy con mi señora :-*

Mira a ver si me puedes cambiar la habitacion doble , por una de matrimonio, ... que voy dormir mejor acompañáaaaaaao ;D ;D ;D

Y tienes que darme los datos del sitio donde comeremos :-/

... Qué, a la una de la tarde, ... os estare esperando en Roncesvalles ;)

Para comer y seguir ruta a Biarritz playa :D

Seguimos en contacto Santi ;)

Salud2 a tóooooo2 ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

COOOOOOOOOOOPPPEEEEERRRRRSSSSSSSS!!!! :-/

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Como lo llevas tio
?

Que alegria mas grande Coopers!!!!!!!

Esto solo tiene un camino... CRIPTA!!!!!!!!!!!

UnPezz: CINCHA RABIÑA ÑA ÑA ÑA ÑAAAA ÑA!!!!!!!!!!

Tranki tronco Troki que lo tenemos todo ENCRIPTADO!!!!!!

595E59581A450302370 dijo:
Que alegria mas grande Coopers!!!!!!!

Esto solo tiene un camino... CRIPTA!!!!!!!!!!!

[highlight]UnPezz: CINCHA RABIÑA ÑA ÑA ÑA ÑAAAA ÑA!!!!!!!!!![/highlight]

Tranki tronco Troki que lo tenemos todo ENCRIPTADO!!!!!!
Nino, pero que malo eres!!!!!

En la vuelta del domingo vi que tenía la puntera de la bota mojada con aceite.Debajo del cilindro se ve aceite,no sé si de culata o bujía.Luego lo miraré :-/

No será nada grave, :( :(Berta tiene que estar de gala en LA CRIPTA II. 8-)
Ese baño en Biarritz ;) no se lo puede perder
.

Coopers!!! 8-) 8-) Como te fué el sabado??

Coopers al final no viene a la CRIPTA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Asi que Minchan y yo subiremos mano a mano el viernes ::)

Lo de Berta lo puedo solucionar antes del viernes :D

Hola Trokola:
¿Habría alguna posibilidad, en la fecha que estamos, de poder asistir mi vieja boxer y yo?. Estoy ultimando detalles y te lo podría confirmar mañana martes.
Saludos. Chicho Boxero.

Quería agradecer públicamente a NiNo R45 que me haya prestado a su antigua compañera Libertad, una preciosa R45, amarilla, y en perfecto estado de revista!

Gracias a él, voy a poder acompañaros a Biarritz! Gracias NiNo! No sé cómo voy a poder agradecerte el favor (con dinero ya sabes que no)...

Por cierto, ayer que fui a probarla, casi me adelanta un ciclista en bajada ;D ;D ;D ;D y lo que es peor, casi me adelanta otro en subida ;)

Un abrazo!

Eso es porque no sabes tratar a Libertad.Recuerdo yo una rodada por las sierras de Vinuesa detrás de Libertad.....no es la moto,es el que la lleva.Cuanta razón(sin desmerecer a nadie,claro ;))

Dani no te preocupes, es porque te extraña, pero en cuanto te coja cariño el miercoles o el jueves verás.
Aun recuerdo la primera vez que salí con Nino y su R45, y no recuerdo haberla perdido por la parte trasera del grupo precisamente.

El catarro del sábado de la libertad ya esta curado no?

Un abrazo

Cofirmo asistencia tras arduas negociaciones.
Kaesar: salgo de zgz sobre las 7:30 para estar en Bailo a las 9h y unirme al grupo. Duermo el sabado en albergue y pa casita nada mas levanterme. Te subes conmigo ???

nervios tengo ya.....

Dani,esa sensacion te la produce LIBERTAD porque te has bajado hace poco de una 90S y claro............ ::)

PREEEEEEEEPAAAAAARAAAAAAADOS!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Chicho Boxero cuando vienes?? 8-)
Emilio ,qué le pasaba a Berta?Todo OK?
8-)

Perdía unas gotas por la junta de la culata.He hecho un apaño hasta la vuelta de Bailo que desmontaré para cambiarla.Me llevaré una bolsa del Carrefour por si acaso para taparme la bota ::) ;D ;D ;D ;D

2224393D393A37560 dijo:
Dani,esa sensacion te la produce LIBERTAD porque te has bajado hace poco de una 90S y claro............ ::)

Me bajaron!, que yo por mí seguiría encima de ella!!! 8-)
Además, creo que Libertad está todavía despertando de su letargo de 2 años... Esa moto tiene guardado algo dentro de ella que todavía no se ha atrevido a enseñarme... (será una rubia vergonzosa)

Emilio! yo creo que Berta se ha enterado que va a dormir en LA BOXERÍA, y por miedo a que le quiten sus piezas, ha empezado a marcar su territorio, y el primero que ose entrar en él, mancha al canto! ;D

Hola compañeros: confimado, en Bailo nos veremos.
Alguno de vosotros hace la siguiente ruta para quedar: Albacete, Teruel, Zaragoza, Huesca y Bailo.
Gracias y saludos.

Y que poquito que falta !!!!!!!!!! :D
Y cuantos cambios..........Dani con Libertad, Berta con una teta bendada, Emilio con botas nuevas Marca Carrefour  ;D ;D ;D, Coopers que no viene  :'( :'(, Unpezz tampoco  :'( :'(,   :-*
Si me prometeis que ireis "despacito" (cosa que dudo  ::) ) madrugaremos un poco y estaremos a las 9 h. en Bailo. Sería bueno saber la ruta o la hora que teneis previsto +/- llegar a Biarritz, por si acaso......
Santi, el tema All i Oli está preparado, verás, verás........... :-? Por cierto Santi, ande vamos a dormis ??? En casa, en el camping (me llevo la tienda y el saco ??)
AY!!!!!!! que nervios, volver a la Boxeria  [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=yellow.gif]

NOOOOOOOOOO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY PREPARADOOOOOOOOOOOOOO PAAAAAAAAAAAAA UNNNNNNNNNNNNN VIAJEEEEEEEEEEEEE TANNNNNNNNNN LARGOOOOOOOOOOOOOOOOO ,aunque eso si me muero de ganas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hola a todos los suertudos que podreis ir a la Cripta II este fin de semana.

Desde el principio de este post os leo con envidia sana. Como lo he explicado a Nino no podra ser, me hubiera encantado poder serviros de traductor y hacer de anfitrion.

Acabo de mirar en meteofrance y vays ha tener un tiempo ideal para ir en moto: mucho sol y una temperatura muy agradable de 23ºC.

Os deseo, y en particular a los Maños ;) ;) ;), una buena ruta y a disfrutar de los km de curvas tan bien preparados por Trokola.

Bon voyage à vous tous y cuidado con el sol y las sirenitas en la playa.

¿Santi, como esta la Trokolaaaa?

¿Le habeis hecho ya el electroshock?

La Trokola ha tenido cambios sustanciales :o :o :o
Toda la instalacion electrica nueva  8-)gracias a NINO  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)que lo tengo secuestrado ;)

Esta tarde la arrancamos :o :o :o :o
El problema lo tiene la RESU con su caja de cambios . :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-/ pero ya tenemos una de repuesto de la DONA (la 60/7)
;)

Esta noche a currar 8-)

Toda la noche currando en la Boxería....... ummmm que recuerdos..... ::),, la verdad es que me hubiera gustado ir, pasarlo bien y no os hagais daño

Santi, hoy "casi" oigo a la Troki por teléfono, ánimo compañero que ya está hecho ylo del cambio de la Resu, igual es oxigo, como lleva tanto :D :D

De todas forma, tampoco hubiera podido ir.. :'( :'( :'( y sin embargo la quiero!!!

pasarlo biencompañeros!!!

salut

Tambien os deseo diversión maxima en todos los sentidos....me acoradaré de vosotros durante este finde. Disfrutad a tope de esas curvas y sobre todo espero que llegueis todos bien a vuestras casas el domingo vale?
Animo con esa boxeria, vuestras motos están en buenas manos, sois unos fenomenos! :D
Espero poder veros pronto! ;)

Señores que vamos a Bailo, a quien lo sepa, a partir de que hora es el recibimiento de la llegada y el lugar del encuentro. Muchas gracias.

LISSSSTOOOOOSSSS!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La Trokola ya ruge!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o
Chicho Boxero tú llega a Bailo cuando quieras  que aqui te esperamos 8-)

Ummmmm!!!! La Superstar con braguitas limpias!!!!!! ::) ::) ::)

Aparta de mi estos pensamientossss ;) ;) ;) ;)

Saldré el viernes desde Zaragoza a eso de las 17 hrs. ¿A alguien le cuadra para subir juntos?  ::)
Ay qué nervios, por Diosssssss :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo pasaré a medio dia, porque saldré de Albacete sobre las 9 h. si te cuadra...o a alguien que haga mi ruta.
Saludos.
29363C0D696A5F0 dijo:
Saldré el viernes desde Zaragoza a eso de las 17 hrs. ¿A alguien le cuadra para subir juntos?  ::)

Lamento comunicar mi baja en la convocatoria de tan magno evento por causas familiares.
Deseo que lo disfrutéis por mi.. ;)

435C56670300350 dijo:

Vic, yo me apunto, además si tienes tiempo tengo un trabajillo para ti en Bailo, te acuerdas??
Podríamos quedar en Zoilo, ctra Huesca a las 17 si quieres.
Un saludo.

Yo tengo previsto salir mañana a las 15:00...

Un par de paradas para que repose la "Gluglu", y que Gemma se fume un par de cigarrillos, supongo que llegaremos a Bailo sobre las 18:00... ;)

NUUUUUUGIIIIIEEEEE!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(,la haremos juntos otro dia, 8-),,,,,,,la CRIPTA II esta abierta todo el año
Tranquilo amigo 8-) 8-) 8-)

para quien le pueda interesar mi movil 629 59 44 76

Txirindumoto ,me quede con las ganas de veros el otro dia en los Arcos :'( :'( :
'(

Hola a tóoooo2., :D

Ya tengo las maletas listas, y mañana trabajamos mi señora y yo como perros >:( pa acabar a las tantas, ... pero con las ganas , ... saldremos igual para hacer noche en Cantabria y madrugar el sabado para intentar llegar a Bailo (bufffff , que digo :P ) me gustaria, pero iremos más tranquis y os esperaremos en Roncesvalles . ;)

El tiempo pinta bien, (Santi lo tenia tóooooooodo planeado )
Suerte y buen viaje a tóooooo2

Ya tengo ganas de que pase la noche ;D ... nos vemos pronto :D

Salu2 a tóooooo2 ;)

Aqui en Madrid esta callendo ahora mismo una que parece que se va a acabar el mundo,rayos,truenos y centellas para cagarse ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana seguro que se habrá pasado ::)

5F5D4E4C555248594E533C0 dijo:
Hola a tóoooo2.,  :D

El tiempo [highlight]pinta bien[/highlight],  (Santi lo tenia tóooooooodo planeado )
Suerte y buen viaje a tóooooo2

Ya tengo ganas de que pase la noche  ;D ... nos vemos pronto :D

Salu2 a tóooooo2 ;)

Yo habia mirado las predicciones meterologicas a principios de semana y bueno ... ::) pero ... >:(
Jooooo... acabo de mirar el tiempo por varios sitios , y >:(

Acojona un poco, viendo como se lo gasta éste ultimamente :-?

Pero que no se diga qué , nos asusta el agua a los del norte ;D

Me quedo con el ultimo parrafo, Emilio ;)

702C2E7C74617A1B0 dijo:
[quote author=435C56670300350 link=1269452775/188#188 date=1277365654]Saldré el viernes desde Zaragoza a eso de las 17 hrs. ¿A alguien le cuadra para subir juntos?  ::)

Vic, yo me apunto, además si tienes tiempo tengo un trabajillo para ti en Bailo, te acuerdas??
Podríamos quedar en Zoilo, ctra Huesca a las 17 si quieres.
Un saludo.
[/quote]

Perfecto, te llamo para concretar ;)

Saludos, Vicente

Atrás