CRIPTA II

Ya estan listas y limpias vustras motos?

La BErta....con la tetilla tapada.
La Torki....con su instalacion electrica nueva.
La Resu....con su caja de cambios de una donante.
Perro Verde....Con Libertad, recordando viejos tiempos...
Bings....vas?, ya solucionaste tu caja de cambios?

Me dejo alguna heridilla?

Joder....como me voy a acordar de tan magno evento.

Buen tiempo, buena compañia, buenas motos, buen rolllo, buenas curvas, buenas risas, buenas cervezas, buen vino, buenas conversaciones, buen ruido.....bueno bueno

Salut para todos!

:D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'(

Desearos a tod@s FELIZ RUTA.

Los que no podemos ir, estamos deseando que volvais, no por envidia ;D ;D ;D, sino por ver las fotos.

DISFRUTAD ;)

Santiago.

Qué Nervios!!!

Todo a punto... En cuanto me dejen escaparme del trabajo, subimos para BaiLo... LLegaremos sobre las 21:00h o así...

Tengo el tobillo con bastante dolor, así que no prometo poder llegar hasta Biarritz... Lo intentaré... Quizá me drogue un poco para no sentir dolor... Me infiltro como Pedrosa?¿¿? ;D ;D

Que ganas de veros a todos! Y a los que no habéis podido venir, sabed que estaréis entre nosotros (nuguie, JL, 205...)

Vamonosssss!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Al final Minchan y yo salimos a las 15 desde Guadalajara,vía Almazán,Tolosa,Egea hasta Bailo. Hora de llegada? sobre las 18? ::) :D :D :D ;)

0F0D083D0 dijo:
Ya estan listas y limpias vustras motos?

La BErta....con la tetilla tapada.
La Torki....con su instalacion electrica nueva.
La Resu....con su caja de cambios de una donante.
Perro Verde....Con Libertad, recordando viejos tiempos...
Bings....vas?, ya solucionaste tu caja de cambios?

[highlight]Me dejo alguna heridilla?[/highlight]

Joder....como me voy a acordar de tan magno evento.

Buen tiempo, buena compañia, buenas motos, buen rolllo, buenas curvas, buenas risas, buenas cervezas, buen vino, buenas conversaciones, buen ruido.....bueno bueno

Salut para todos!

:D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'(

[highlight]si el carpintero [/highlight]va con la moto nueva y señora eso solo significa 2 cosas que no se fia de la flora, ó que la flora no le aguanta hasta alli ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D joder cuando lo lea me va a inchar a ostias perdona alejandro pero me lo pones a guevo :D :D :D :D :D :D un saludo a todos y buen viaje a mi como es costumbre me toca currar

javi

2730372B38420 dijo:
[quote author=7476677E65726F6F170 link=1269452775/213#213 date=1277654888][quote author=5641465A49330 link=1269452775/212#212 date=1277654787]Madrid en casa. ;)

Que tal todo...??? 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Todo perfecto,mas tarde más...[/quote]

Ok... ;)

A descansar un rato... :)

Ya estamos en casa. Muy buena ruta de vuelta, solo una tormenta de 20 Km.
Felicitar a nuestro buen amigo Santiago Trokola por este fin de semana tan bueno que nos ha organizado. :) :) :) :) :)

Chicho Boxero, despues de 600 Kms, en casa Gracias a todos por haberme hecho pasar un buen fin de semana. En el momento que tenga un ratillo subo las fotos.
Un abrazo para todos.

Que bien nos lo hemos pasado. !!!!!!!!! Gracias Santiago y a tod@s los demás por ser como sois, estupennnnnnndos. (pero mira que os gusta correr)

Hemos llegado a Lleida, y la comida casi preparada, y despues de comer, cambio de vehiculo y pa Barna, bueno, todos no, a PinK la ha llamado una amiga y se ha ido la playa, como no ha tenido bastantes kms. además de los de vuelta unos poquitos más hacia el Maresme.

Pondré las fotos con el enlace, en el post que ha abierto su excelencia Sr. D. Emilio  ;) :-*

Latima Coopers que al final no pudiste venir, estabas, aun asi, entre nosotros ;)

Esperamos con ansia tu recuperacion ;)

Abrazos para ti y la Familia :)

Atrás