CRIPTA III

trokola

Allá vamos
Señores, 8-) se abre el telón y aparece un motorista subido en una maquina perfecta   Un pepino,vaya
La criatura ruge de placer  :o...... su dueño tambien  :o
Como se llama la pelicula?  ;)

si ruge de esa manera...no puede ser un vespino: la tuya, la de Nino, la de Emilio, la mia, etc, etc. eso es otra cosa. Si no pasa nada por ahí nos veremos.
Un saludo.   

PD. Había entendido vespino, no pepino, "un lapsus"

¿¿Cuando??? El año pasado no pudo ser :'( :'( :'(
Este año espero ::) ::) ::) ::)poder asistir y poner cara a tantos nombres. :D :D :D :D

Cripta III, de estas me falta una. Joder que está muy lejos...

Santi... estoy al tanto.

Yo voy ,yo voy ,yo voy, por si no os habeis enterado voy a la cripta III. Apunteseme pa un completo porfa :D :D :D

Si pudiese ir, que según fechas igual me pido un día, pasaré por El Pilar y compraré unas cintas de esas que tienen las medidas de la Mare de Deu, de la Virgen del Pilar.

Serán de color rojo, amarillo y morado... 

Si me encaja de fechas y tengo la moto lista me apunto seguro, que ya tengo ganas de estrenarme en una cita de estas.

Saludos

Santi [ch8626]
No es que me apetezca ir y menos si tengo que aguantar a era panda de impresentables que seguro que irán, pero como no tengo nada que hacer ese fin de semana, apúntame a un completo . Por cierto, cuándo es?

Santi [ch8626]
No es que me apetezca ir y menos si tengo que aguantar a era panda de impresentables que seguro que irán, pero como no tengo nada que hacer ese fin de semana, apúntame a un completo . Por cierto, cuándo es?

Muñecas engrasadas?

YA llega el bueno? maaaaaaaquuinas a punto?

cRIPtaaaaaaaaaaaaaaaaa... a ver...oido, atento ::)

Saludos a todoos!

Podría alguien explicarme qué es eso de la Cripta?¿?¿

CRIPTA.jpg

:-?

2136312D3E440 dijo:
CAFE RACER INTERNACIONAL PERO TAMBIÉN ALIGERADOS  ;)

Emilio...este de "Historias de la Cripta" si que está "ALIGERADO"...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cuentosdelacripta1.jpg

4A4859405B4C5151290 dijo:
[quote author=2136312D3E440 link=1296073253/21#21 date=1296215412]CAFE RACER INTERNACIONAL PERO TAMBIÉN ALIGERADOS  ;)

Emilio...este de "Historias de la Cripta" si que está "ALIGERADO"...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cuentosdelacripta1.jpg

[/quote]

Se parece a uno que yo me sé,la cara que se le quedó viniendo de paquete conmigo ::) :-X :-X :-X :-X

6E78696A666A0B0 dijo:
[quote author=270E320710100D3407100607620 link=1296073253/20#20 date=1296209993]
Podría alguien explicarme qué es eso de la Cripta...

Eso no es románico, como poco es visigótico... esos arcos... magnificos.[/quote]

La verdad es que no se que es lo de la imagen pero la cripta es... un invento o evente, internacional, supongo que vendrán de Italia, Francia y EE.UU. y motos ligeras, como el viento, etc. etc.

332534373B37560 dijo:
[quote author=270E320710100D3407100607620 link=1296073253/20#20 date=1296209993]
Podría alguien explicarme qué es eso de la Cripta...

Eso no es románico, como poco es visigótico... esos arcos... magnificos.[/quote]
No se yo, pero diria que eso hace toda la pinta de una cripta de romanico temprano, pero reconstruida. Como minimo, el grosor de los muros si que es romanico total.

Cuantos Ratos Imaginando Pasar Todos A Emilio ;)

Trokiiii... Dinos qué significa!!! Tres años y sigo sin saberlo!!!!

En serio,lo que puse primero....

Cafe Racer Internacional También Aligerados :D

Cafe Racer,porque en un principio se pensó hacer una reunión solo para ellas. Internacional por si querían bajar de Francia o Alemania algunos.Como se pregunto porque no podía participar las transformaciones en general,se puso también lo de Aligerados.
;)

Bmwero...supongo que cuando háblas de "ALIGERADAS" te estás refiriendo a las montúras... ::)

Porqué sómos unos cuantos "pilotos" que de "LIGEROS" nada...!!! ;D ;D ;D

(Y cuando háblo de "LIGEROS" me refiero a la vez tanto al peso, cómo a la velocidad... ;))

La cripta es de la Catedral de Palencia y los datos corresponden a algún trabajo del Colegio público Marques de Santillana.

La cripta.

"Son los restos me mayor antigüedad de la catedral. Se remontan al siglo VII. El recinto visigótico se cierra en una arcada triple, sobre columnas monolíticas con capiteles decorados de estivo vegetal estabilizado y geométrico.
     De mayor tamaño que la visigótica, a la que se une por un pequeño corredor, la cripta protorrománica, que es uno de los ejemplos iniciales de nuestro románico, se cubre por una bóveda de medio cañón reforzada por arcos fajones. El acceso al recinto se hizo lateralmente hasta las obras del siglo XVI.
     El brocal del pozo es del siglo XVI y de estilo plateresco, coetáneo a las obras de la escalera. Se añadió la esfinge de San Antolín, dándole personalidad histórica al conjunto
."

Referencias: http://centros3.pntic.mec.es/cp.marques.de.santillana1/pueblo.htm

6374736F7C060 dijo:
En serio,lo que puse primero....

Cafe Racer Internacional También Aligerados  :D

Cafe Racer,porque en un principio se pensó hacer una reunión solo para ellas. Internacional por si querían bajar de Francia o Alemania algunos.Como se pregunto porque no podía participar las transformaciones en general,se puso también lo de Aligerados.
;)
Segun me dijo Santi que la P era Pirineos, que se pronuncie el maestro de la CRIPTA.
Un saludo a todos.

Entonces será "Como Roces Intencionadamente los Pirineos con la Tapabalancines Arremángate" :D

Otia!!! Emilio sin ti y gente como tú no habria CRIPTA.
Coooooooopers !!!!!;) y tu pierna?? 8-)
Chicho Boxero,sigo tus bricos y flipo del "peazo" artista que eres y que bien se está a tu "lao",maño
Como me gustan todos los titulos que le poneis a la CRIPTA!!Perroverdeeeeeee,como es posible que no sepas a que corresponden las siglas!!!!,ALUCINO CONTIGO!! :o :o :o :o :o

Gracias a tus regalos hemos pasado buenos ratos en los sorteos,(recuerdas a Nuggie?)hiciste correr al de las camisetas para que estuvieran a punto,adelantaste dinero y en la CRIPTA II se estropeo tu moto y "enlatao" viniste de apoyo con La Gata hasta Biarritz!!!No me lo puedo creer!!
8-)CafeRacerInternacionalPirineosTambienAligeradas 8-)
FECHAS. :-/..FECHAS. :-/..FECHAS. :-/
Tranquilos,Oooorganizacion.
Peeeeeero ,os puedo asegurar que esta edición sera una bomba y..........nos vamos a salir del mapa

Pero que arte tiene este hilo!!!! :o :o
Románico.?........Visigotico.....?....Renacimiento Tardío..?...Churrigueresco ?
Ni Marzo ni 9 de Junio.ok
A ver si aparece BINGS y dice que reuniones hay por ahi para coordinarlo 8-)Hablé con él hace unos dias y hablamos de Julio peeeeeero a ver si la podemos adelantar.  :-/ ;)
En Julio hara calor tambien por aqui :o
Os parece?
29 ABRIL VIERNES Recepcion y cena , 30 de Abril SABADO CRIPTA III  cena y fiesta y 1 de Mayo cada mochuelo a su olivo ?:(

595F424642414C2D0 dijo:

29 ABRIL VIERNES Recepcion y cena , 30 de Abril SABADO CRIPTA III  cena y fiesta y 1 de Mayo cada mochuelo a su olivo ?:(

:-? :-? :-?

Mientras no coincida con la Gay Pride, por mí perfecto, ya lo consulto no sea que coincida en fechas y te quedes más solo que la una esperándonos a todos ::) ::) ::)

Que paaaaaaassa Troki,malas fechas con la fiesta del 1 de mayo para los currelantes que dependen de días para hacer planes con la fámily. me jod...ría perderme la III.

Me ha dicho un pajarito muy pájaro que te han visto en los madriles .

SALUD Y Kms.

51574A4E4A4944250 dijo:
Perroverdeeeeeee,como es posible que no sepas a que corresponden las siglas!!!!,ALUCINO CONTIGO!! :o :o :o :o :o

Gracias a tus regalos hemos pasado buenos ratos en los sorteos,([highlight]recuerdas a Nuggie[/highlight]?)hiciste correr al de las camisetas para que estuvieran a punto,adelantaste dinero y en la CRIPTA II se estropeo tu moto y "enlatao" viniste de apoyo con La Gata hasta Biarritz!!!No me lo puedo creer!!
8-)

Como olvidarme de la ilusión de Nuguie, cuando le tocó el único regalo medio decente que llevé... jejejej... Una chicarra pequeñita, con sus bocas... Menudo grito que dio... ¡¡¡¡ SIIIIIIII, LO QUERÍAAAAAA!!! jajajaja

Este es el momento  ;D ;D ;D

IMG_6430.JPG

Perdona, Santi, pero mi memoria es bastante reducida, y no recordaba lo de "también aligeradas..."

Estoy ansioso por poder ir con Alegría a la Cripta, por fin!!! (toco madera, no se escacharre nada mas....)

Para mi la Cripta, es algo mas que una reunión, ya lo sabes ;)

51574A4E4A4944250 dijo:
Os parece?

[/b]

Mal >:( muy mal :'( ya podias cojer otra fecha Santi, :-? el 28 me voy a Normandia y no regreso hasta el 3 de mayo :'(

Me gustaria poder ir a la Cripta III :-/ pero de tóoooo2 mo2 me voy hartar de moto esos dias :D aunque no sera lo mismo que ir con la Flora como tenia pensado :'(

Que lo disfruteis por mí , un abrazo Santi ;)

Para ir refrescando la memoria... Y poniendo los dientes largosssss....

Aquí, os estaba contando que había encontrado una Daytona, y estabamos planeando el robo, ya que no me la quería vender jejeje

DSCI0869.JPG

Aquí podemos ver a Nino (mi héroe) cambiando amortiguadores, tras una noche de esas "Buñuelescas" sin dormir, y todavía...

DSC03638.JPG

Después de comer, Lulú sobre La Indian de Txirindumoto... (Todo belleza en esta foto... de no ser por Coopers  ;D ;D ;D....)

IMG_6353.JPG

Aquí estabamos esperando a un grupo de rápidos motoristas, que tanto corrieron, que se pasaron (ellos ya saben quien son) ;D ;D ;D ;D

DSCI0888.JPG

Aquí es donde entendí el amor que siente Norte por su moto....  ;D ;D ;D ;D

IMG_6464.JPG

Ya en la Cripta II, subiendo con Libertad que me la había prestado Nino, ya que Alegría estaba accidentada... Pero como dice Emilio, estas motos son muy suyas, y reconocen los culos, y el mío no le gustó nada... :'( :'( Menos mal de Sisko & LuLú...  :-[ :-[ :-[
Downloads.jpg

Conocimos a Carpintero & Esposa... Grandes!!!!

DSCI1464.JPG

LLegamos a Biarritz (los que pudimos)  ::) ::)

IMG_0860.JPG

La vida es una Tómbola, tom tom ....

IMG_0881.JPG

Ah! sí, también andamos en moto  ;D ;D

d0a81bb6c35818129b10c47f3df91bc2o.jpg

Y cómo bajan los puertos algunos  :o :o :o :o

d7719e0de2fe9ad4e0773e31b935c7aeo.jpg

Buen fotógrafo este Alejandro...

IMG_4637.JPG

Hasta el año que vieneeee!!!

DSCI1498.JPG

A que os han entrado ganas de que llegue la fecha????

Espero que no falte ninguno!!!!

Un saudo!!!

Pd.- Fotos robadas de los albumes de Eruzo y Sisko sin ningún tipo de permiso... ;)

En esa fecha yo tampoco puedo ir... :'( :'( :'( :'(

Son las fiestas del poblado, y formo parte de la comisión de festejos...

Definitivamente  6,7 y 8 de Mayo.? :-/

Abrire un post para las preinscripciones.
Este año el camping Pirineos ha cambiado de dueños y es un parque privado de vacaciones,no alquilan ,venden las parcelas y no alquilan.Peeeeeero hay alternativas junto a Bailo,segun los que seamos y si hay que coger La Hospederia de San Juan de la Peña pues se habla y se acuerdan precios .Os voy contando

Gracias Santi  :D

Aunqué ... venir de martes y volver a marchar de viernes  :-X

Muy bueno voy a tener que ser de aquí alla  ;D  ;D  ;D

Una pena lo del camping Pirineos estaba ;)

Esta no ira este año 8-)
IMG_4777.JPG

...estara cansada del viaje a Normandia ;D

Pero Flora esperemos que sí , ... cruzar los dedos :-X

... seguimos al tanto  ;)

Un abrazo Santi  ;)

Atrás