CRIPTA III

Si no fuera por Buñuel... como "definiriamos" segun que "noches"? ;D ;D ;D (indescriptible)

Bueno... me habeis convencido ;D para esta Cripta tambien estare 8-), igual me dan las fechas, cuando se celebre, cancelo todo lo que tenga, igual me da lo que sea ::)

Tengo muchas ganas de rodar con vosotros!!!!!!!!!

Abrazos ;)

Yo para el finde del 30 de Abril tampoco puedo, si puede ser otro mejor, y prometo hacer lo imposible por asistir. espero tener la moto acabada para entonces.
Salut

La ultima fecha propuesta me parece mas acertada por el tema de puente/familia.

Excelentísimo señor Trokola, ya nos puede usted reservar la "suite" que allí estaremos.
Dani - gracias por "pisparme las fotos" hacia dias que nos las veia, aunque la última la tengo entre otras de fondo de pantalla en la ofi ;) ;D ;D

6,7y 8 de Mayo,..pues va ha ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya pensaba que me la perdía. Te diré cuantos vamos, pena lo del cámping.

Un abrazo a todos salud y Kms. que largo se me va a hacer

Pablo!!!!

MecasenSoria como no vengas!!!!!!!!!!!! nos tenemos que beber una botella de orujo a pachas... y pegarnos una fartera de reir!!!!!!

Cuanto falta?? llega ya?? falta mucho?? ::)

Santi ese fin de semana siiiiiii, que tu propuesta anterior era el cumple de mi parienta y ya te podras imaginar cuantas eran mis posibilidades de asistir. ::) ::) ::)
A por la tercera.... :D
Un abrazo Santi y compañía.

Cripta III!  :D :D

espero estar preparada y a punto para la fecha, y poder presentar en sociedad ala honda cafetera, no se me ocurre mejor ocasión!!!

estamos impacienteeess! ya falta menoooss!!!  8-) 8-)

un saludo y besos a todooos!!  :-*
[/color]

Esa fecha de 6,7,8 de mayo.

si puedo ir .

Ya que a Vinuesa no puedo ir y me gustaría conocer a gente de este foro.

Un saludo Motorbike :)

Froskeeeeeeerrrrrr!!!!!Joé tio no hago mas que llegar a Madrid y me pillan   :o :o
ALFREEEEEEEEEEEED!!!!!!!Ande andas!! 8-)
Minchan y Varito ,estais en marcha? 8-)
Kaesar,Bien!! 8-)
NUUUUUGGIE,no te escondas que te veo ;)
Jean Luc,Bien,!! 8-)
Vic?? que pasa tio?
Joéééééé!!! Lulú y Sisko ,Bien!! 8-)
Norte y Kika ,Bien!! 8-)
Perroverde , Nino y la gata,Bien!
Carpintero y esposa ?J oéeeeeee si despues de Normandia venis con Flora ......... :o :o :o :o ::)
Loliyo y Gloria no os lo perdais!
Unpezz,Bien!
Motorbike,Bien!
Pablomarmol...........que.......esta vez os mando al "tiolavara" ........ ;)
Abriré un post nuevo para formalizar las inscripciones definitivas , con toda la informacion del recorrido,etc,etc

Teniendo en cuenta que Cripta significa:
Cómo Rechazar Invitación Para Traccionar Alegremente, y dejando las fechas definitivas las del fin de semana del 6 de mayo...

Podemos ir Mini-Mc y yo  :) :) :)

McGyver y Mini-Mc Bieeeeeeennnnn!!!!!, 8-) 8-) ;)

CRISTOOOOPHEEEEEEN que te veo! 8-)

Y me habeis convencido,se abre concurso para denominar a la CRIPTA como a cada uno le dé.
Empiezo yo:
Como Racear Interminables Puertos Tumbando Arrás

Joeee cómo os habéis puesto las pilas el finde :o

6,7,8 de mayo, mooooooooola, apúntame un completo :D :D :D :D

Saludos, Vicente

¡¡¡¡¡¡Hacerme sitio que este año voy en cafetera,apuntame con los malotes :D :D :D :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vic R65 Bieeeennnnnn!!!! 8-)
Jordi r80r donde estas?? :-? 8-)

Boxerclassic donde te metes???

Eeeenga,que faltais muchos!!
Eugeniooooooo!!!! 8-)

6A6D6A6B29763031040 dijo:
Pablo!!!!

MecasenSoria como no vengas!!!!!!!!!!!! nos tenemos que beber una botella de orujo a pachas... y pegarnos una fartera de reir!!!!!!

Cuanto falta?? llega ya?? falta mucho?? ::)

Tengo que acabar la moto como sea, este año no me lo pierdo :D La garrafa de orujo me mira pensativa como diciendo...Qué? Vamos? ;D ;D ;D En algunos lugares lo usan como anestesia ;D
salut

Apuntadme a mi tambien, para entonces supongo que tendré la moto reparada seguro.

A ver si antes voy conociendo a la gente de Zaragoza.

Abrazos

Txirindumoooooootooooooo!!!!Venga Enrique di algo! 8-)

IñakiLP (no recuerdo tu nuevo nick)donde estaaaaaas? 8-)

Pablo... la garrafa de orujo nos la bebemos en Bailo... que si te la bebes antes de salir... te esperamos para la Cirugia Rudimentaria Imposible Plagiar Tanto Arte IV

Benjamin, a la gente de Zaragoza, cuando quieras nos tomamos unas cañas/cafes/refrescos/sidras/infusiones/vinos/horchatas/mostos/zumos/mojitos/cubatas/aguas/quemadillos/irlandeses/loquesea ;D ;D ;D ;D

Falta mucho????

Estoy deseando volver a rodar por lo alto de los Pirineos con Berta.Eso son puertos,no los de la sierra madrileña ::) :D :D :D

Ok Txiridumoto,a ver si nos vemos antes ;)

Aaaaaaaaaaalfreeeeeeeeed  8-)!!!!!!!!

Manifiestaté   :(

Trokola:

Parece que estoy gafao :'( :'( :'(
Tengo un compromiso con mi hijo!! ineludible!!
no sabes la rabia que me da no poder ir !!!
Igual me escapo un finde con mi hijo y con algun catalan mas jeje eh eh Agus??
Pero coincidir con la cripta parece que me esta prohibido!!
Un Abrazo
Cris

Vale,vale. Santi, ya me "manifiesto", esperaba las fechas definitivas y el nuevo post de inscripción.
Por supuesto apúntame a un "completo".
No bajarás a Vinuesa? A los maños os queda cerca. Si es que sí, ya nos veremos.
Ah ,por cierto, los que se manifiestan no son los fantasmas?  >:( >:(
Un abrazo :)

Cristophen, 8-) 8-)no sabes como lo siento  :'(pero seguro que tu hijo se merece ese "sacrificio " ;) y ademas eres de los "encriptados"
Aaaaaalfred, :DJoé tio,menos mal ,ya iba a llamar al 112 :)
Cuando he dicho "Manifiestaté" no lo he dicho por los fantasmas  :(,lo he dicho por los espiritus y tú eres un espiritu de la CRIPTA, de los incondicionales, de los que sin ti tampoco sería lo mismo ;) 8-)

Como funciona el tema de alojamiento? similar a Vinuesa o a Torla? Estamos alojados todos en el mismo lugar? Seran dos noches, verdad?

Ok McGyver y Mini-Mc. El alojamiento inicialmente es en El Albergue de Bailo pero al haber mas gente estaremos en otros dos alojamientos en 3 Kms a la redonda. 8-)
Pero dejarme negociar los precios y confirmar ocupacion ;)
Centro de Operaciones :BAILO.

ABRIRÉ UN POST NUEVO PARA CONFIRMAR INSCRIPCIONES ,PRECIOS ,ETC
Tambien os indicaré el recorrido y el plan de viaje o vuelo rasante para algunos . Tranquilos todos ,todo controlado

Circulando
Rápido
Incansable
Por
Todo
Albacete…perdón, Aragón.
Más adelante te lo confirmaré.
Un saludo.

Ni quito, ni pongo, ni digo, ni no digo... :-X.
4bodas me amparan entre mayo y julio con sus respectivas despedidas :-? :-? :-?
Salut!!!!

Hola Trobola.

Soy Motorbike yo estoy interesado en ir ya me comentaras como me puedo apuntar y como hay que pagar el tema.

A mi me pilla relativamente cerca la zona de Huesca me gusta mucho.

Hola Motorbike

Comenta Santi que, encuanto lo tenga todo claro y apuntado... lo expondra en un post nuevo para explicar todo sobre el fin de semana, alojamientos, comidas, cenas, rutas... y evidentemente tambien, para podernos inscribir :D

Cuanto falta???? ;D

Atrás