Cris nos deja

unpezz

Curveando
Escribo este post por encargo de un amigo.

Nuestro amigo CRIS está hasta el moño y nos deja, según me comenta lleva días intentando entrar CON SU NICK en este foro y no hay manera, lo ha intentado por activa y por pasiva, incluso ha escrito varios correos al administrador, explicando su problema, y no ha obtenido respuesta…….

Ya le estaba costando un poco adaptarse a las limitaciones que teníamos en el otro foro, que no entendía, como sabéis tiene otras motos aparte de RODOLFA, pero para él el foro únicamente se limitaba al tema de clásicas y a los sonados que las llevamos, no le interesaban para nada si los de las “F” quedaban para una salida, o si las “K” funcionan mejor con gasolina perfumada, y si las de 4V (él tiene una) son mas bonitas con la raya al lado, a él lo que le gustaba era el buen rollo que había en este foro y que aquí muy raras veces se perdían los papeles en una discusión.

Vamos a echar de menos sus participaciones, inteligentes, divertidas, siempre con una punta de sátira, pero siempre francas y de buen rollo, BARON, es una pena.

Yo, como muchos otros, seguiré saliendo en moto con Cris, este mismo sábado hemos ido a dar una vuelta a Montmeló, pero creo que hablo en nombre de todo el Komando Catalunya, es una putada, BARON VON CRISTOFEN, nos dejas un poco solos .

Quizás deberíamos preguntarnos porqué se producen situaciones como esta, Cris es mi amigo (me honro con ello) y por aquí nos metíamos el uno con el otro y nos reíamos del mundo y de nosotros mismos. Yo de un tiempo a esta parte entro menos en el foro y me he dado cuenta de que nos soy el único, creo que se han ido perdiendo participantes insignes, que han ido desapareciendo poco a poco, haciendo mutis por el foro, nunca mejor dicho, y, esto es una opinión personal, creo que por desencanto, quizás por no saber adecuarse a los cambios, o por que las nuevas formas complican la comunicación directa y espontánea, sin saber cuando te van a mover un post (o cuanto va a durar puesto) o si tienes que mirar esto aquí o allá, o si este hilo viene de aquel otro,………

La migración de foro ha sido un poco caótica, se han perdido infinidad de datos y archivos, no dudo del gran esfuerzo de los administradores por intentar que todo vaya mejor, pero a la gente de las clásicas, creo que nos iba mejor “el foro clásico”.

Espero que este post no lo muevan, la despedida va dirigida UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, a la gente de clasicas, por ser el FORO en el que Cris entraba y no creo que sea de interés a nadie mas, máxime cuando no conocen a Cris

salut

Vaya putada..........ya me han llamado mas de uno con ese mismo problema que yo no sé tampoco como solucionar. Les remito al Administrador y lo hacen,pero no reciben respuesta.
Es una pena y espero que sea una cabreo pasajero ya que sus intervenciones son de lo más didáctico y divertidas. No obstante espero también poder seguir coincidiendo con el en las distintas reuniones nuestras,que esas si que no nos las quita ni mueve nadie.:D

Lamento que una incidencia burocratica, nos haga perder a un "GRANDE", (por el titulo nobiliario), deseo y espero que se solucione pronto la incidencia para poder seguir gozando de sus comentarios, pero entiendo que su cabreo sea mayusculo, en la actualidad este foro esta siendo mi valvula de escape, y se lo que siento (cabreo) cuando hace un rato no podia entrar en el mismo.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

BARON VON CRISTOFEN VUELVE

Pero que no te quepa duda que te dejarán bien claro que este foro tiene dueño, y no son sus foreros :-(

Y precísamente por eso, el dueño del foro es muy libre de actuar como crea oportuno, tan libre como los foreros seguir o no escribiendo. Pero en definitiva, es una simple cuestión de elecciones, si te gusta te quedas, y si no te gusta, pues dejas de participar como también es mi caso. Yo también soy de los que no les ha gustado el cambio, por lo que únicamente me limito a leer, pero ya no participo, excepto en este post.

Solo deseo que por una vez no muevan el post a otros temas, ya que no creo que esto le interese a nadie.

Siento enormemente la perdida de tan importante forero,espero que sea temporal y se solucione el tema,venga Cris tu fino humor no se debe perder

Pienso que no hay que ser tan drástico

Yo intente entrar varias veces con mi antiguo nombre y como no podía cogí y me registre con otro.

No me moleste ni en mandarle un mensaje al administrador.

Yo como disfruto mucho con este foro opte por lo mas fácil

Espero que vuelva por que su aportación era interesante.

Pienso que no hay que ser tan drástico

Yo intente entrar varias veces con mi antiguo nombre y como no podía cogí y me registre con otro.

No me moleste ni en mandarle un mensaje al administrador.

Yo como disfruto mucho con este foro opte por lo mas fácil

Espero que vuelva por que su aportación era interesante.

Ok

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues si que es una pena :cry: Anda que no nos hemos reído con tus mensajes en castellano antiguo :D Mira que ya tenías adjudicado el mes de noviembre en los calendarios de clásicos... Se te echará de menos.
Esto es ley de vida, unos vienen y otros se van. ¿Los motivos? Cada uno sabrá los suyos. Yo veo simplemente que es difícil mantener el entusiasmo de los primeros tiempos y poco a poco se van perdiendo las ganas de contestar, luego de leer y a otra cosa, a dedicar tus energías a otras cosas o a las mismas, pero de manera diferente.
Qué sigas con esa inteligencia y ese buen humor, que al final son la misma cosa ;).

Y precísamente por eso, el dueño del foro es muy libre de actuar como crea oportuno, tan libre como los foreros seguir o no escribiendo. Pero en definitiva, es una simple cuestión de elecciones, si te gusta te quedas, y si no te gusta, pues dejas de participar como también es mi caso. Yo también soy de los que no les ha gustado el cambio, por lo que únicamente me limito a leer, pero ya no participo, excepto en este post.

Solo deseo que por una vez no muevan el post a otros temas, ya que no creo que esto le interese a nadie.

Muchas gracias por la aclaración.

Bueno es una pena que pasen estas cosas ,sabiendo el enganche que produce participar en este foro de viejas glorias,es una gran put..a el no poder entrar no poder comunicarte con la familia motera .
Pero es tan difícil devolver el nick y la contraseña a Cris ,despues de pedirlo por el conducto reglamentario varias veces.
Sres. Moderadores, administradores y movedores de temas en general ,porque sois John dedos rápidos moviendo temas y cosas
que no tienen importancia y solo valen para marcar paquete. Y en estas ocasiones no sois capaces entre todos de arreglar esto .Menos Samba e mai trabajar.
Ahora vas y lo cascas.

Vssssssssssss

Respecto al foro esta todo dicho hasta la saciedad y las cosas son como son lo tomas o lo dejas, respecto a Cris pues si que me sabe mal precisamente por no conocerlo por que me gustaba lo que escribia y como lo hacia, me hubiera gustado conocerlo y ahora sera mas dificil

[h=1]SI LA VIDA TE DA LIMONES..... PIDE SAL Y TEQUILA!!![/h]
venga CRIS..... yo pongo el TEQUILA... vuelve y trae tu la sal!!!!**

Salut! ;)

**Pd: para todos eh?

Bueno, se te echará de menos de manera virtual, porque físicamente, seguro que nos sigues dando caña con Helga, o con Rodolfa, en las reuniones...

El foro cambia, igual que la vida misma... Pero no por repetir que antes estaba mejor, volverá a ser lo de antes... :(

SOMOS CLÁSICOS.

No nos gustan los cambios en general. Por eso no llevamos una moto recien salida del concesionario, sino "viejos hierros" que conocemos al dedillo. Quizás nos hemos quedado estancados en esa época, o seamos unos nostálgicos, o quizás sólo sea que tenemos suficiente personalidad como para llevar la moto que queremos sin importarnos lo que el resto del mundo opine.

Por eso no nos gustaron los cambios que nos impusieron los dueños del foro el verano pasado. Nos costó adaptarnos. Se llegó a una solución intermedia que nos ha mantenido unos meses más. Pero ahora se ha cambiado el sistema para modernizarlo y otra vez nos cuesta adaptarnos. Nos gustaba más el otro... porque al igual que nuestras motos nos lo conocíamos al dedillo. Ahora hay que volver a investigar, experimentar y aprender. Ya hemos dicho que somos clásicos y que no nos gustan los cambios. Pero en esta vida nada queda parado. Todo está en continuo movimiento y nos obliga a movernos tambien a nosotros. Al final dominaremos el nuevo formato y seguiremos hablando de lo que nos gusta ya que lo importante de un libro es el contenido, no el continente.

En el 2008 hubo tambien un "Tsunami" que arrasó el foro y muchos nos quedamos sin nuestro nick. Recuerdo que yo estaba ansioso por contar mi viaje por Suiza con la moto y lo que hice fue crear otro nick añadiendo un guion al anterior. Evidentemente perdí mi "antigüedad" y los cascos que ya tenía, y aunque no me gustó lo preferí antes de quedarme fuera. Gracias a este foro tengo un montón de amigos en toda España (y en el extrajero) y he aprendido mucho sobre mi moto. No quería sacrificar eso por tener que añadir un guión.

Nada puede ser perfecto, y este foro no lo es, pero aún así es mi foro. Soy clásico ¿recordais? No me gustan los cambios, y por eso sigo aquí. No quiero cambiar y perder el contacto con todos mis amigos.

Cris. Tú eres parte importante del foro. Me da igual tu nick, ni tu número de mensajes, ni si te impiden poner en la firma la foto de Rodolfa. Yo miro lo que escribes, no con que nombre lo firmas. Y como yo, los demás foreros.

Porque este foro tiene un propietario, si. Pero LO FORMAMOS NOSOTROS Y ES NUESTRO Y POR SUPUESTO TAMBIEN TUYO. El propietario puede modificar el continente, hacerlo mas moderno y funcional, pero el contenido es nuestro, y eso es lo que nos hace participar en el.

Sigue intentando recuperar tu nick, pero hazte otro mientras tanto para seguir aquí.

Un abrazo.

PD: Jo*er que parrafada me ha salido :tongue:

A ver, por partes.

Tengo todos los emails contestados. Sólo me quedan los del viernes por la noche hasta hoy que he estado con el tema de arreglar la base de datos.

Si el email lo mandó este fin de semana todavía no debo haber llegado a él pero SE CONTESTAN TODOS SIN EXCEPCION Y ESTOY AYUDANDO A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS SIN EXCEPCION.

NO se ha perdido NINGUN mensaje del foro antiguo. Sólo han cambiado las direcciones de los mismos pero usando el buscador DEL FORO (no el google) se pueden encontrar sin problemas.

El cambio era necesario porque el foro antiguo tenía fecha de extinción y había que cambiar o morir. Es así de drástico pero es que no había otra solución.

Si a partir de aquí hay personas a las que no les gusta el nuevo o no se hacen a él y se van qué queréis que os diga, es su decisión, pero me parece una tontería porque, en poco tiempo, todos los foros serán como este o parecidos.

Por otra parte, saco el tiempo de mi tiempo libre y es limitado. Llevo ayudados a más de 1000 foreros a entrar en el foro en estas tres semanas y no me importa seguir haciéndolo pero agradecería un poco de paciencia.

Si me mandó el email antes del viernes y no se le ha contestado que revise que me lo haya mandado bien porque yo he contestado, repito, todo lo recibido hasta el viernes pasado.

Bueno es una pena que pasen estas cosas ,sabiendo el enganche que produce participar en este foro de viejas glorias,es una gran put..a el no poder entrar no poder comunicarte con la familia motera .
Pero es tan difícil devolver el nick y la contraseña a Cris ,despues de pedirlo por el conducto reglamentario varias veces.
Sres. Moderadores, administradores y movedores de temas en general ,porque sois John dedos rápidos moviendo temas y cosas
que no tienen importancia y solo valen para marcar paquete. Y en estas ocasiones no sois capaces entre todos de arreglar esto .Menos Samba e mai trabajar.
Ahora vas y lo cascas.

Vssssssssssss

Sinceramente, me ha molestado tu comentario. Llevo infinidad de horas invertidas en ayudar a los foreros. Repito que llevo más de ¡¡¡1000!!! usuarios arreglados y lo voy haciendo por orden. Además, hay cosas del nuevo foro por ajustar todavía y, repito, lo estoy haciendo en horas libres. La semana de la migración en tres días dormí 8 horas. Cada día trabajo en el foro desde que salgo de la oficina a las 7 de la tarde hasta que me voy a dormir a las tantas (la una o las dos de la mañana) y los fines de semana enteros. Hace ya no se cuanto que no cojo la moto y, encima, he de consentir que se me diga que menos samba y más trabajar....

Antes de escribir no estaría de más que te informaras un poco puesto que la ignorancia es muy osada y puedes ofender fácilmente.

Un saludo.

Yo pedí ayuda al ADMIN porque me pasaba lo mismo... y me respondió.

lo mas fuerte del caso,... es que la culpa era mia; 1/ por no poner bien el nick/contraseña y 2/ por saturar los intentos.

Tengamos paciencia... y buen rollismoooooooooo!!!!!!! venga ánimooooo!!!!!!!!!!!!!

Salut! ;)

Precisamente Aerocow, ya viste que no tengo problemas en ayudar al que me lo pide. Es más, históricamente he resuelto problemas de muchos compañeros de clásicas sin problemas (McGyver, bmwero, tú mismo...) y, por supuesto, no tengo problemas en seguir haciéndolo.

Así, pues, repito: si el compañero mandó el email ANTES del viernes y no ha recibido respuesta que compruebe que lo haya mandado bien o que me lo vuelva a mandar. Si lo ha mandado el viernes o después, le pido paciencia porque los voy contestando por orden.

A partir de aquí, más no puedo hacer.

Precisamente Aerocow, ya viste que no tengo problemas en ayudar al que me lo pide. Es más, históricamente he resuelto problemas de muchos compañeros de clásicas sin problemas (McGyver, bmwero, tú mismo...) y, por supuesto, no tengo problemas en seguir haciéndolo.

Así, pues, repito: si el compañero mandó el email ANTES del viernes y no ha recibido respuesta que compruebe que lo haya mandado bien o que me lo vuelva a mandar. Si lo ha mandado el viernes o después, le pido paciencia porque los voy contestando por orden.

A partir de aquí, más no puedo hacer.

Por mi parte, gracias por el esfuerzo y el trabajo a todo el equipo de bmwmotos encabezada por el Administrador.

Paciencia.

Hola a todos. Yo hace dos semanas, no podía entrar en el FORO y mandé un mensaje al

ADMINISTRADOR diciendole mi problema. En menos de 12 horas problema resuelto. A los

comentarios arrojados en este hilo, parece que exista alguna trama detrás de Cris, al

que no conozco y que GRACIAS a ellos con tada esta polémica despues de alarmarla

algunos LA QUIEREN SOLUCIONAR. No entiendo algunos comentarios, cuando en el

subforo de CLASICAS lo encuentro de lo más ejemplár y la envidia de este FORO.

No veo ahora problemas para seguír en el FORO, de no ser personales y aquí no

me meto.

Saludos para todos .

Última edición:
Tengo mis criticas del foro que no oculto como ya sabeis "como dijo alguien no me callo ni bajo el agua", pero en este caso voy a defender al administrador, evidentemente no lo puedo saber, pero me creo totalmente las horas que echa de su tiempo, que hace todo lo posible porque funcione y por resolver problemas, que por otro lado es normal que haya en algo nuevo, como el, pido que se tenga paciencia y tolerancia, por un lado mejorara y por otro nos haremos a el, que remedio jajajaja

o queremos ser comprensibles o no !!!
a veces las cosas con un poco mas de tiempo se solucionan y hablando antes
es mas fácil hablar con Carlos el administrador que con el vecino .
cris pudes dar tu opinión si te apetece ,explicado está.
solitaria... serás de l@s poc@s que te arreglas como dios ....estas en todas partes del foro :)

Lamento mucho que alguien se enfade así, la verdad es que soy un poco lobuno para las relaciones, me explicaré: Rara vez establezco contacto con nadie y me paseo por todos los post que me interesan, nunca he recibido un estacazo. Al Sr. Cristofen tuve el placer de conocerlo hace unos meses en una minireunión con birritas pero poco. El Sr. Administrador, la verdad es que siempre me ha atendido cuando he tenido dificultades.....y Ah! el concepto "dueños del foro", no es bueno, uno es dueño de unos dominios virtuales, pero si las personas no participan....pues no es dueño de nada. Creo no obstante que dentro de una casa tan ancha debe haber una cierta disciplina o normas, sino el follon esta garantizado y es mejor una cierta imposición, que se nota, al merdé servido en bandeja.

Vale Carlos quizas me pase un poco de frenada con lo de la samba ,valoro el esfuerzo que haceis para mantener el foro y no ignoro que es una tarea costosa en tiempo y en paciencia y muchas mas cosas ;mi osadia ha sido el calenton de ver como se cambia algun post a otro sitio , lo de las salidas de clasicas encasilladas en su subforo y ver como se queda un colega sin poder seguir un post de una salida por no poder entrar al foro.
Total que he aprobechado el momento para soltar un poco de ..... no se, disconformidad .no te tomes a mal mi comentario .

un saludo

vsssssssssssssssssssss

Sólo cambio lo que no está en su sitio y, aún así, siempre lo hago por defecto, nunca por exceso.

Las salidas están en su sitio al igual que tienen el suyo las salidas de las modernas.

En este foro hay muchísimos subforos y absolutamente nadie ve raro que cada cosa esté en su sitio... salvo en este (no todos, algunos usuarios).

De verdad que no tengo manera de entenderlo por mucho que lo intente. Ya no se si hay ánimo de fastidiar por fastidiar o si a algunos les cuesta entender que en un foro tan grande o hay un cierto orden o esto sería un desmadre ingobernable.

Y mira que lo he explicado veces pero nada, que para algunos no hay manera y vuelta la burra a la hera.

En fin, yo aún no he perdido la esperanza de que se comprenda. Hasta me he planteado hacer moderador de todo el foro una temporada a alguno de los que tanto se quejan para ver si así se entiende lo que digo. Y fijaos que digo de TODO el foro, no sólo de este apartado.

A todos nos gustaría hacer lo que nos de la gana en todo momento pero no puede ser, sería el final del foro.

En fin, a este paso me pide consejo el Santo Job pero seguro. Aaay Dios mío.

Por cierto, si un colega se queda sin poder seguir una salida no es culpa mía. Con ponerse en contacto conmigo asunto arreglado. Hoy he solucionado la entrada a una treintena de foreros más, por ejemplo.

No, si también será culpa mía que no sepa entrar, ponerse en contacto conmigo, leer emails o bien mandarme recado a través de un compañero del foro como han hecho muchos. Vivir para ver.

Insiste Cris.Yo lo he conseguido Mandale un email al Administrador .A mí me lo solucionó
Vuelve por favor,vuelve,no desesperes , vuelve,vuelveeeeee!!!!!

Animo Cris!!!!!!!!!!!! no nos puede faltar la piedra angular del foro, que seria de nosotros sin ti y tu sapiencia!!!

Un abrazo y espero leerte pronto, si no estas tu, ya no tengo competencia...........................................

Hola, me sabe muy mal que Cris no participe en el foro, es una pieza muy importante, siempre pone una nota de humor y es un activo muy importante, por otro lado nos puede gustar mas o menos el foro ahora pero como en politica debemos por lo menos dejar 100 dias antes de juzgarlo jajaja, ahora en serio mas torpe que yo con esto de la informatica no creo que haya nadie, al principio me resultaba imposible entrar y gracias a Carlos y su paciencia me facilito todos los pasos, incluso me puso una contraseña nueva para poder`participar y mantener mi nick, animo Cris, un poco de paciencia y piensa que por aqui estamos todos esperandote.
saludos

Propongo montar una "BIRRADA" en casa de cris el proximo sabado para hacer un cursillo de como darse de alta en el foro, y si no parece bien el lugar podria ser En SANTA FE del montseny, ya llevare el portatil y alli despues de disfrutar con la subida, y entre birra y birra hacemos el cursillo.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Coño, me llamáis y lo arreglamos en un rato por teléfono! :)

Eso sí, me debéis una birra virtual jejeje :rolleyes:

Creo que no se trata de que Cristofen se haya enfadado y no quiera entrar al foro con otro nombre.... Puede ser que le sucedad lo que le ha pasado a mi.
Yo tampoco podia entrar ni con la nueva contraseña que me envio Carlos un par de veces... Intenté darme de alta de nuevo con otro nombre y NO PODIA, me decia que mi e-mail ya estaba registrado...
o sea que aunque hubiese querido entrar con otro nombre no hubiese podido...
menos mal que Carlos me ayudó muy amablemente y pude volver a entrar de nuevo....ya veia la imposibilidad de hacerlo... o sea que puede ser que le pase a Cris algo de esto...

He consegido enta al foro con mi NIK ,me ha costado lo mio,soy muy paleto con el ordenador ,si lo he consegido YO tu tambien PUEDES CRIS,un abrazo.

¿como se hace para recuperar el viejo nick? porque a mi solo me deja entrar con mi nombre auténtico que ahora veis todos -y no me importa- pero me gustaría volver a ser Urmella, le tengo cariño al nombre de ese pueblo del Pirineo.....

Hecho, en efecto, era facilísimo. Ya vuelvo a ser quien era, aunque hasta ahora he estado siendo yo mismo, es decir, que ahora soy quien era aunque fuy un tiempo quien soy.... ya me entendeis.......

A ver si me pasas su teléfono. Por cierto sigo esperándote en casa, aunque las cervezas ya deben estar calientes
salut

Cristofen, no hemos coincidido jamás en persona (una verdadera lástima!). Pero ahora, espero que tus "problemas" se solucionen bien pronto! me he reído lo que no está escrito con tus crónicas, y por nada del mundo quisiera que eso se quedara en el olvido...

Yo me fuí, he vuelto, el foro es ahora es distinto...¿¿¿¿¿y????? La forma visual será diferente, pero la eséncia es la misma!!! Me fuí, pero volví para reencontrarme con personas con las que solo a través de BMWMOTOS.COM podía tener localizadas y mantener por ello el contacto...

Cris, no te vayas! te arrepentirás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no critiqueís más a Carlos, el Administrador....(tiene la paciéncia del Santo Job!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

La verdad es que no debe ser fácil moderar y administar un foro del tamaño y categoría de este. Todos conocemos otros que estando a gran distancia del mismo, se van al carajo por el capricho de unos u otros. Es cierto que a algunas personas cuando dejan de participar se les echa bastante de menos, pero tenemos que comprender, que si no están cómodos dejen de hacerlo.
Desde aquí, ánimo al administrador para seguir adelante y agradecer el tiempo que dedica a ello.

Saludos.

La verdad es que no debe ser fácil moderar y administar un foro del tamaño y categoría de este. Todos conocemos otros que estando a gran distancia del mismo, se van al carajo por el capricho de unos u otros. Es cierto que a algunas personas cuando dejan de participar se les echa bastante de menos, pero tenemos que comprender, que si no están cómodos dejen de hacerlo.
Desde aquí, ánimo al administrador para seguir adelante y agradecer el tiempo que dedica a ello.

Saludos.

+1

Con paciencia y saliva...esto de la informática es un coñazo pero no desesperes que vale la pena ver la cantida de gente que comparte esta pasión por las abuelas.

Atrás