Me parto
mon frir...

...una verdad como templo.
Como soy un firme creyente de
consejos vendo que para mí no tengo...y un descreído de psicólogos, yoguis, chamanes, gourus, guías espirituales, manuales de autoayuda, series de television ...etc...etc...sólo puedo intentar explicar lo que me va bien a mí:
Me ocurre como a algunos con lo de viajar solo, ya sabes...esos dichos
jipiosos de los 60 del pasado siglo como:
dúchate con tu amiga, ahorra agua, y La Pachamama te lo agradecerá ...o lo del
masturbarse es bueno pero follando se conoce más gente....etc...etc...
Uno piensa que compartir, muchas veces no es tan bueno como los mantras
woke afirman. Hay cosas para uno solo-y no son las pajas, no-como un buen viaje muy lejos.
Y eso hablando de viajes, porque el 'solo' se puede aplicar a muchas cosas de de esta maravillosa o perra vida-según se te vaya dando- a mi me encanta ir solito y estar solito, sí, tengo familia y momentos para ellos, pero sin abusar. Y no me fluyo encima por ello.
Al fin y al cabo, y que alguien me corrija si no estoy en los cierto, nacemos solos y nos vamos a morir igual de solos.
Que manía tienen algunos con los de las novias...las motocicletas. Y mezclarlas...ouff...ya conté aquí, tiempo ha, mi experiencia de joven con una 900SS y una novia en Deauville. Ese desastre de combinación, fue una catarsis y una revelación sin precio.
Nunca mais...

...
Ah, y lo de montar...pues yo monto cuando me apetece, y cuando no, pues no monto...ya, ya, si mi mujer dice que soy muy simple.