crisis?

dpe36

Arrancando
Registrado
27 May 2009
Mensajes
10
Puntos
0
alguien sabe porque a la f800st no la meten nunca dentro de las promociones de bmw?meten casi todas menos la f!!!! se ve que en bmw no les pasa lo que dicen las noticias, de que hay un moton de coches y motos es stok que no venden!!!! >:(
 
Si que las han metido. El verano pasado p.ej la S tuvo una rebaja de 1000 euros, y yo cuando pille la ST tenía un SElect al 4% solo . De todas formas, no creo que tengan mucha crisis con las 800, porque pide una F800R y por lo que leo no te la dan hasta finales casi de septiembre.

A ver si se mueve por lo menos el tema del I.M. y vuelven a anularlo para el 2010 . ;)
 
Ya, pero el año pasado la ST la pusieron 5 meses en promocion y lo quitaron ipsofactamente, aunque ami en Zaragoza aun no estando en promocion me hacian precio como si lo fuera, osea:
- 8500€ mas, 200€ de montaje y 250 de transporte o algo asi.

Nos metiamos en 9000 pavos, que añadiendo lo basico como son ABS, puntos Calefactados y ordenador=10000€ redondeando.

Yo creo que es por la simple cuestion de que las ST se venden mucho mas y mejor que las S, porque las S estuvieron de oferta un monton de tiempo.

En fin, yo queria una ST, pero al encontrar un oferton en version S, pues me decidi por ella y la verdad que para lo que la uso para viajes hice muy buena compra. De hecho, yo creo que con una Xmax 250 me hubiese valia tambien peeeeeeeeero, la compra ya esta hecha :D

Saludos
 
franfran dijo:
Si que las han metido. El verano pasado p.ej la S tuvo una rebaja de 1000 euros, y yo cuando pille la ST tenía un SElect al 4% solo . De todas formas, no creo que tengan mucha crisis con las 800, porque pide una F800R y por lo que leo no te la dan hasta finales casi de septiembre.

[highlight] A ver si se mueve por lo menos el tema del I.M. y vuelven a anularlo para el 2010 .[/highlight] ;)

Tal y como están las cuentas públicas, las subidas de impuestos que hemos estrenado esta semana (y las que llegarán), nos daremos con un canto en los dientes si lo mantienen como está.
 
Fran 800 dijo:
[quote author=franfran link=1245086364/0#1 date=1245089820]Si que las han metido. El verano pasado p.ej la S tuvo una rebaja de 1000 euros, y yo cuando pille la ST tenía un SElect al 4% solo . De todas formas, no creo que tengan mucha crisis con las 800, porque pide una F800R y por lo que leo no te la dan hasta finales casi de septiembre.

[highlight] A ver si se mueve por lo menos el tema del I.M. y vuelven a anularlo para el 2010 .[/highlight] ;)

Tal y como están las cuentas públicas, las subidas de impuestos que hemos estrenado esta semana (y las que llegarán), nos daremos con un canto en los dientes si lo mantienen como está.[/quote]
Tienes más razón que un santo. Más aún, teniendo en cuenta el cariño que nos profesa el pájaro ese de la DGT
 
Arriba