alguien sabe porque a la f800st no la meten nunca dentro de las promociones de bmw?meten casi todas menos la f!!!! se ve que en bmw no les pasa lo que dicen las noticias, de que hay un moton de coches y motos es stok que no venden!!!! >

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
franfran dijo:Si que las han metido. El verano pasado p.ej la S tuvo una rebaja de 1000 euros, y yo cuando pille la ST tenía un SElect al 4% solo . De todas formas, no creo que tengan mucha crisis con las 800, porque pide una F800R y por lo que leo no te la dan hasta finales casi de septiembre.
[highlight] A ver si se mueve por lo menos el tema del I.M. y vuelven a anularlo para el 2010 .[/highlight]![]()
Fran 800 dijo:[quote author=franfran link=1245086364/0#1 date=1245089820]Si que las han metido. El verano pasado p.ej la S tuvo una rebaja de 1000 euros, y yo cuando pille la ST tenía un SElect al 4% solo . De todas formas, no creo que tengan mucha crisis con las 800, porque pide una F800R y por lo que leo no te la dan hasta finales casi de septiembre.
[highlight] A ver si se mueve por lo menos el tema del I.M. y vuelven a anularlo para el 2010 .[/highlight]![]()