crisito electrico

capibmw

En rodaje
hoy me puse con el vacuometro carbtune y empezo mi pesasdilla.las barras de aparato cabeceaban demasiado y nunca llegaban a los 2cmhg,lo mejor que pude dejarlos fue a 18 pero seguian cabeceando.circulo 500m y va mal,en la puerta del garaje se para y no quiso arrancar.saco bujias ,estan bien ngk,y al insistir para arrancarla como si se pillase un segundo en motor de arranque y se van las luces del cuadro.sera del rele ,motor ko,algun fusible en la caja de reles.la bateria esta en forma,desmonte la masa por si acaso
si a alguien se le ocurre por donde empezar amirar

Capi el otro dia como te dije en el pv yo los compre y los he probado y de lujo, pero hay un pero, tienes un tubito trasparente de unos 10 cm que viene con las pieazas para los distintos orificios que has de partir en 4 trozos y ponerlos en el tubo principal de cada cilindro cortando este a 10 cm en la parte de los inyectores , esto es una especie de tranquilizador para que las columnas no den esos cabezazos una vez echo esto se regulan con mucho tiento y dando solo como mucho 1/8 de vuelta.
Un saludo pruebalo y veras que diferencia 8-)

no lo savia,todo esta en ingles.en you tube todos los que vi eran directos.gracias fara y espero superar el apagon.

Atrás