B Boxer Invitado 8 Jun 2005 #1 ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAJETONA!!! Vaya un besote de parte de M.Mar y mía. :-* :-* :-*
loupo Curveando Registrado 3 May 2003 Mensajes 6.171 Puntos 36 8 Jun 2005 #2 [move]FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS[/move]
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.848 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 8 Jun 2005 #3 Feliz cumpleaños :-*
J julianml Arrancando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 0 Puntos 0 8 Jun 2005 #4 Y QUE CUMPLASSSSSS MUCHOOOOOS MASSSSSSSS FELICIDADES
M Merytiro Curveando Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 1.013 Puntos 0 8 Jun 2005 #5 8) 8) FELIZ CUMPLEAÑOS 8) 8) Saludos desde Palma de Mallorca
M Manu-pisuerga Acelerando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 486 Puntos 16 8 Jun 2005 #6 Pues eso, ¡MUCHAS FELICIDADES!
W Wikom Invitado 8 Jun 2005 #7 MUSHAS FELICIDADEIIIIIINSSS!!! :-* Este mes de Junio está movidito de cumple´s ein?
C CAMACHO Curveando Registrado 4 Oct 2004 Mensajes 5.528 Puntos 0 8 Jun 2005 #8 Me adhiero completamente a tan efisivas felicitaciones y solo quiero decir........... "cris................. felisidade en tu vintidò 8) cumpleaños" ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Me adhiero completamente a tan efisivas felicitaciones y solo quiero decir........... "cris................. felisidade en tu vintidò 8) cumpleaños" ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
I inakomorr Acelerando Registrado 11 Jun 2003 Mensajes 308 Puntos 0 15 Jun 2005 #9 zorionakkkkkkkkkk guapetona un saludete para el compi
Motogolf Allá vamos Registrado 7 Mar 2005 Mensajes 901 Puntos 28 16 Jun 2005 #10 Pues yo también me uno a las felicitaciones de los pucelanos y del resto del personal, aunque a decir verdad, no te conozco aún. FELICIDADES El caso que a lo mejor tu también eres de Valladolid y nos conocemos dentro de 10 días.
Pues yo también me uno a las felicitaciones de los pucelanos y del resto del personal, aunque a decir verdad, no te conozco aún. FELICIDADES El caso que a lo mejor tu también eres de Valladolid y nos conocemos dentro de 10 días.