Cristal de espejo

tropellaley

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
28
Ubicación
Sanlúcar de barrameda
Buenas tarde,me podeisdecir donde comprarlos cristales para los espejos de k 100 rs 8v,otra pregunta se puede cambiar los conectores de los cables de la inyeccion,los que van a los inyectores
 
Los cristales de los retrovisores yo los compre en el conce y los vendían sueltos. Claro que de eso hace ya unos años. No creo que estén descatalogados.
 
Hola JOCOLU,yo se que vende en el consejo la última vez que pregunte valían 60€ unidad,y por un simple cristal pagar 60€me parece muy caro,me fui a una cristalería y por 5€ me hicieron dos,pero no se ve bien y se estropean muy rápido.
 
Hola JOCOLU,yo se que vende en el consejo la última vez que pregunte valían 60€ unidad,y por un simple cristal pagar 60€me parece muy caro,me fui a una cristalería y por 5€ me hicieron dos,pero no se ve bien y se estropean muy rápido.

Un cristal de cristalería en la moto puede ser incluso peligroso. Precisamente Chris Harris, que de comprar en BMW recomienda poco, creo que comentaba en este vídeo que los cristales de los espejos es de las pocas cosas que recomienda comprar allí. Otra opción podría ser buscar uno en un desguace y que alguien te lo pueda cortar y adaptar...



Saludos.
 
Hola Tropellaley. Yo inicialmente fuí a una cristalería y compré el derecho y el izquierdo.
Pero que va. El asunto no funciona así.
Lo primero la seguridad, si se rompen pueden ser peligroso
Y segundo que los originales son convexos y amplian el campo de visión.
Tuve que tirar los que compré en la cristalería y pasar por caja en el Concesionario.
Saludos.
 
Pues a ver si se pasa alguien y nos lo aclara porque, sinceramente, no lo sé..

Saludos..
Si los miras por delante,el intermitente va arriba, mira

730b14547e09373e5eb93ddc8aa08206.jpg

Este seria el izquierdo.

Un saludo, Pepe.
 
Respecto a los cristales de los espejos os puedo dar una idea que yo hice en los de mi custom. Es cierto que los cristales normales no valen ni de coña. Yo me pille en el taller un cristal recambio de espejo de un camión. Es convexo y en una cristalería de confianza te sacan por lo menos 4. Lo pegas encima del otro y queda de puta madre. Todo es valorar si podéis pillar un recambio espejo de camión a buen precio. Por ej:
 
Buenas, se me acaba de caer el cristal del espejo del retrovisor izquierdo de K100 Babiera, sabeis donde poder comprar?
 
Arriba