Cristal de velocímetro 1150 RT

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
5.381
Puntos
113
Hola amigos:

Al ir a montar el velocímetro y volver a engatillarlo, tras un engrasado exhaustivo, el cristal de marras se ha roto, aunque se mantiene en su sitio.

El caso es que me parece indecente andar con el cristal del velocímetro roto en una moto tan bonita como la mía :D:D y quería preguntaros si, además del remedio obvio de poner uno nuevo, conocéis otra solución, ya que me gustaría mantener mi velocímetro con su kilometraje original.

¿Venden cristales sueltos?

¿Sabéis en qué desguaces están las motos de la PGC y si su velocímetro le vale directamente? (Por aquello de que el grupo trasero cambia, y demás...)

Gracias de antemano.
 
Hola @roadstero, hablo de memoria, pero diría que lo que manda es el reenvío de la rueda delantera (al menos en las r1100rt) independientemente del grupo. Por tanto cualquiera te valdría... a no ser que cambie en las RT1150.
Vaya faena!
 
Cierto, no me acordaba de que la toma va delante y no detrás, así que lo que dije del grupo no tiene sentido.....

Gracias, amigo Versiano!!!!!
 
Miguel Angel, ¿ que c... has hecho para romperlo?
Hace tiempo se rompió el de mi kawasaki KLR por una caida en el campo, lo llevé al taller y me lo arreglaron,( supongo que previo encargo a un cristalero).
No creo que lo vendan suelto.
Si quieres más información pasa un privado o llámame a casa.
 
Miraré a ver si algún cristalero se apiada de mi pobre velocímetro....

Gracias por vuestras respuestas, amigos.
 
Ya lo tengo chicos, y además por triplicado......ahora sólo falta que deje de hacer ruido y la aguja no oscile.....llegué a ver más de 200........

Anda que si me coge un radar.....:)

Gracias por vuestros mensajes, amigos.
 
Y seguro que por cuatro duros ;)

A un amigo un dia le partió el cristal del espejo y fue a un cristalero y le hizo un igual, se lo colocó y a rodar. todo por 20 eur. cuando la pedian una burrada por uno orginal.
 
Arriba