Cristal del foco k75

FabioK75

Arrancando
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
63
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola familia:

Hace un par de semanas tuve un accidente y gracias a Dios que lo puedo contar....poco a poco estoy reconstruyendo mi Kariño...ya de paso la estoy despiezando, y quitar el oxido de los tornillos, cambio de filtros, pintar pinzas, plasticos y demas.....Cuento con la grandisima ayuda de Matusalen y Manolozgz, dos grandes GURUS a los cuales estoy superagradecido......Compre piezas a un desgüace de Sevilla por 370e horquilla completa, llanta, plasticos del guardabarros delantero, warning, bisel del foco, maneta izq. de embrague, estribo izqdo., tapa del motor izqdo, maleta, soporte de maleta y tb me va a arreglar el cuadro de mandos que lo tengo destrozadico todo con gastos incluidos....¡que os voy a decir! no tengo queja ninguna y por ese precio me quito el sombrero y quedan pendientes unas cervezas...su numero es el 619 99 08 10 por si teneis algun problemilla o necesidad.

A lo que va este tema....despues de mucho buscar y preguntar, siempre lo mas economico posible, para el que se le haya roto el cristal del foco por solo 37,60 e y con la junta tb en un local de Zaragoza (mi tierra), son distribuidores de BOSCH, supongo que podran conseguir cualquier pieza siempre que se le de el numero de referencia, creo que dentro de lo que cabe como estan los precios por el conce, merece mucho la pena....se llaman "Ovideos Rin" Av. Cesareo Alierta nº99 -Zaragoza- y su tlfno. 976 59 34 44.........mañana lo voy a recoger....ya os contare.

Y si alguien lo necesita, que me escriba un private, y gestionamos......quiero matizar que cuando se desmonte una moto, apuntar bien donde van todos los tornillos, que sino os volvereis locos ;-).

Un saludo.
 
Última edición:
Fabio... me alegro de que poco a poco arregles tu K. Y lo de guru.... ejem...ejem... dejalo en simple pinche... aprovecho la ocasión para saludar a dos verdaderos Gurus de este foro... mis buenos Amigos Tabayu y Baldric...

Fabio, seguimos hablando y dibujando esta semana... un abrazo
 
O sea que estas por aqui Matusalen ya decia yo que no te veo por la calle ni en el whasap,que jodio,hoy he estado con Sak.A ver cuando quedamos moztruo,Un saludo al maño y hace en confiar en este fichaje no es buen mecanico pero tiene buena voluntad que es lo que importa,jejeje
 
Arriba