Cristal espejo K100RS.

rafa100rs

Allá vamos
Buenos dias a todos. :)
Increible pero cierto,ayer por la tarde en el Parking de El Corte Ingles me birlaron el cristal del espejo derecho >:( me rompieron una de las patillas en la que va incrustado por lo que deduzco que metieron algun destornillador o algo similar para quitarlo.
Mi pregunta es ¿no tendreis alguno de vosotros un cristal derecho en venta? ignoro lo que valdra en origen pero si no tengo mas remedio acudire a ellos. :-?

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Yo he comprado uno esta semana en Baeza motor (Madrid) y me ha costado 29 euros ya con iva y descuento del 12%.
Te viene el espejo y la grapa o pasador que lo sujeta.
Desconozco si venden el espejo solo, lo que si te confirmo es que el pasador suelto no lo venden. De todas maneras aunque en Baeza te hagan descuento, si sumas los gastos de envío igual te sale más caro que comprarlo en el conce de tu zona.
En Motorworks sale la referencia
Fairing mirror glass left and right hand (K100/K1100RS) FAA07640 y cuesta 20.81 libras que son 23.97 euros al cambio de hoy, más el envío. Creo que pedirlo a GB no renta.

Foto del que yo he comprado, supongo que será igual al tuyo:

img6921.jpg

Un saludo y deseo para quien se ha llevado tu espejo una larga vida pero ..........de agonías para el tío sinvergüenza.

Gracias T-93. ;)
Seguramente me acercare mañana al concesionaro y lo pedire,visto el precio creo que no vale la pena buscar por ahi algo mas barato ya que sumando portes quizas me salga por el mismo importe o quizas mas caro. :-/

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Atrás