Cristal faro delantero

JavierFernan

Acelerando
Registrado
13 May 2015
Mensajes
410
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenas dias. Ayer me di cuenta que el cristal del faro tiene como un poco de vaho en una de las esquinas. Sabeis si se puede desmontar, solo el cristal, facilmente para limpiarlo?
Gracias un saludo
 
Suelen estar pegados tendrás que usar un secador o decapador

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias Segurmaf. Quite el embellecedor negro que lleva delante pensando que habria alguna posibilidad de sacarlo facilmente pero me di cuenta que no era tan sencillo. La verdad es que no me meto con el tema de secador etc ya que las garantias de exito no las veo muy claras!!!.
Un saludo.
 
Yo abri un faro de moto para cambiar unos leds, pero no es algo dificil, es un poco de trabajo pero poco mas
Gracias de nuevo Segurmaf. El problema es que no me fio de mi!!!!! Soy de los que compra siempre dos ya que se que con la primera siempre la cago y como la lie con el faro........................................adios parte del presupuesto para los Alpes este verano!!!!!! :D:D
Un saludo.
 
Pues la única solución es que encuentres un taller que te lo haga porque si no, sólo te queda que cambiarlo aunque yo le reclamaria a BMW, aunque no estuviera en garantia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues tienes razon. A ver que dicen.
Gracias de nuevo. Un saludo
 
Arriba