Cristales de intermitencias en color blanco???

G

Gali

Invitado
Me gustaria saber si alguno de vosotr@s teneis los clistales de los intermitentes blancos.
En el catalogo de wunderl..noseque, los tienen, pero trae todo el intermitente completo. Alguien sabe algo de este tema.

Gracias :D
 
En el concesionario tienen las tulipas blancas que comentas.

Algunos modelos las llevan de serie (la Cruiser creo) y se adaptan perfectamente a los de la GS.

Saludoshh
 
Coño.... eso si que es una buena noticia.... Vengo ahora que voy al concesionario a pedirlos....jejeje::)
 
Francesc, para la RT no se si los hay... yo nunca los vi.. Pero mirare ;)
 
Pregunto:. Al cambiar este cristal a uno blanco ¿no es necesario cambiar también las bombillas por unas amarillas?

Un saludo
 
¿El cambio de color es por estetica o tiene algun otro fin?
 
Es por estetica. A mi personalemte me gustan mucho en blanco, pero me da pereza gastarme Uros en eso, aunque no descarto que cualquier dia lo haga.

Pa gustos, los colores
 
Pues yo los tengo pedidos y no creo que sean muy caros... Os tendre informados.. ;)

Fali y lo del grupo musical que?... ;D
 
Veras que ahora entro poco y es porque estoy mu liao, quillo.

Ya tengo ADSL en casa y podre conestarme los findes y las noches, pero como tambien las tengo ocupas, pos ..........

En breve emprezaremos "Operacion Pilotunfo" y selecionaremos a los participantes ;)
 
Yo se los cambie a la mia (R1100R del 2000). Cuesta unas 4000 pts (perdon, 24 Euros) y hay que poner bombillas naranjas a las que deberás limar uno de los pivotes guia, ya que las bombillas naranjas los tienen descentrados. Además, en mi moto, los cristalitos no se adaptaron perfectamente y alguna lengueta de encaje se rompió.

A pesar de todo, queda más bonita que con el clasicón naranja.

Saludos,
Jósan.
 
Josan, bienvenido al foro y gracias por contestar este tema. Me gustaria mucho poder ver una foto de tu moto para hacerme una idea de como quedan...

Tienes alguna?... Si la tienes podrias mandarme una y tambien pidele al Carlos un album y pones muchas.

Un saludo de Gali :D
 
:D.... ya le tengo puestos los intermitentes blancos a mi GS y le quedan mucho mejor que los amarillos. Al ser la moto gris estan muy bien.
me costaron los cuatro unos 20 Euros, pero si alguno se los quiere poner que lo comente aquí porque hay unos detalles al ponerlos que pueden romper... ;)
 
Quillo, yo los tengo pedios pa mi princesa guerrera, asin de que dirme si existe argo que haya qeu tené en cuen ¿te dacuen?

Suerta la gallina, shavá
 
JEJEJEJEJE, Gali, ya tenemos de nuevo las motos idénticas ;D ;D, pero parece que van a tardar en verse.
¡¡ Somos las mejores !!
 
Creo que en blanco quedan mu bien.
En mi próxima R1150RS ya vienen en blanco de origen
Saludos
 
Fali, la mejor solucion para no cascar los cristales, es que despues de sacar uno de los amarillos lo pongas al lado de un blanco, mirando el interior y para la patilla de enganche, veras que en la parte baja de esa patilla tiene otra mucho mas pequeña, pero con la peculiaridad de que en los amarillos esta en un lado y en los blancos en el otro.
Son tan pequeños que casi no se aprecia, pero si quieres montarlos se te rompe la patilla. Me lo dijeron amigos del foro.

Simplemente tienes que rebajar el saliente de los blancos con una lima pequeña (tardas 5 minutos en preparar los cuatro), y listo.

Si quieres cuando los tengas me llamas y te lo explico en el momento.
;)

Mi telefono es el 609.804585 .... Le quedan de puta madre.. :D
 
Ya tengo mis intermitontos y sus bombillas de color ambar correspondientes.

Pos bien, ahora resulta que no tengo poblema ni conflito menguno con las tulipas, pero si con las bombillas. Resurta de que los tetoncillos que llevan las bombillas para hacer de guia, no coinciden. Tiene guasa la cosa......

Despué de preguntá he tomao la disision de limarle uno de esos tetoncillos y a tomar pol culo. Eah!

Si veis estoy, sabeis otra solucion y entoavia estais a tiempo, me lo endecís.

Gali ¿te ocurrio esto a ti?
 
   Pues yo cuanto mas los veo puestos en mi moto (es gris), más me gustan  :eek: :eek: :eek:.
   Mirad si me lo creo que el sábado fuímos los de Novelda (ya somos cinco GS´s) a BMW Murcia, habian en la exposición dos GS y lo primero que miré fueron los intermitentes ( toy como una cabra beeeeeeee )
   
 
Solucionaste lo de las bombillas Falisan. En la citroen te las venden sin problemas las de mi citroen valen ... Xsara .. ;)
 
Os juro que cuanto mas miro los intermitentes blancos mas orteras me parecen los naranjas de toda la vida...

Que nadie se moleste pero es la pura realidad. Me pregunto si para la RT tambien los hay blancos? ???
 
Mirar si es cierto:

ajo.sized.jpg

aah.sized.jpg
 
Arriba