CRISTALES INTERMITENCIAS BLANCOS RT

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estoy muy interesado en conseguir los cristales blancos de los intermitentes para mi RT 1150 y estoy mirando por muchos sitios sin resultado por lo que recurro a vosotros.
Si alguien sabe algo de este tema le ruego me lo comunique....

Gali no los venden estube mirando lo yo para la mia pero habra que seguir buscando

Esta es otra de las cosas que no entiendo unos simples cristales blancos y la moto para mi gusto ganaria mucho en vistosidad....

Incluso la ultima GT ya los trae blancos......

Seria muy dificil prepararlos artesanalmente? Es que yo de plasticos nada de nada, estaria dispuesto a pagarlos bien pagados......  ;)

Por cierto y si los meto en lejia?.... ;D

Por cierto y si los meto en lejia?....

Acuerdaté de meter las bombillas en la paellera un rato también, para que cojan color ;D

Un amigo lleva en su GS los intermitentes blancos y si que quedan chulos ;)

Hola Gali,
Yo lo he estado preguntando y mirando por todos lados y no he encontrado para mi RT1100.
Mala suerte.
Un saludo. Vss!!.

Los intermitentes en blanco vienen en los últimos modelos de GS, así que deben poder adquirirse en cualquier consecionario BMW.
Yo estoy pensando pillarlos para mi R1100Gs, porque los he visto en la R1150Gs y me parece que quedan muy bonitos. ;D ;D ;D

::) ::), ya sabes Gali, que yo sigo buscando y nada.....No entiendo como con la cantidad de Rt quehay no los hayan fabricado ni tan siquiera artesanalmente....CON LO QUE MOLARIa CON UNOS CRISTALES TRANSPARENTES Y UNAS BOBILLAS DE ESAS CROMADITAS.....Yo las llevo en el coche por fin, y quedan de escándolo, ya que parece que no lleva bombilla. Es parecido a los cristales de las gafas de sol de espejo que luego se ven naranjas..... :-/

¿Te gusta así, Gali? ¿Pero que veo? ¡¡¡Es tu moto!!!
Es para que te hagas una idea. Ala, un abrazo
abd.jpg

Muchisimas gracias, ahora si que no parare de darle mas vueltas al tema... Preciosa
baf.sized.jpg

abd.jpg

Yo diria que muchisimo mejor...

Donde podria yo pedir que me los fabricaran?.... Alguien sabe si el plastico de este tipo se puede fabricar en pequeñas cantidades?..

Jorge ahora si que no dormire...... ;D

Gracias

Esos cristales ¿no van integrados en el espejo? Creo que no se pueden sacar asín como asín, habría que cambiar todo el espejo... al menos eso creo... será cuestuón de desmontarlos a ver cómo están.

Gali: ¿Has mirado en Wunderlich? Voy a echarle una ojeada.

:o :o....... Y ese cambio de imagen con nuevo nick?....  ;D

Los cristales supongo que se podran quitar, lo que entra sale... jajaja, un abrazo.

Ya me contaras que estoy impaciente...  :D

Vamos a ver, tengo un truco para hacerlos "blancos" COMPLETAMENTE REVERSIBLE Y SIN SECUELAS......Vamos a ver quien es el valiente.

He visto como los tuneros lo hacen con los de los coches, y no queda mal, incluso en negro, y se ve luego perfectamente bien en carretera.

Como sabeis el intermitente no solo se puede sacar, si no que lo venden hasta suelto, si solo el plastiquito. En definitiva se trata de meter el intermitente en una MEDIA BLANCA :o :o. eN SERIO, FUNCIONA. lO HE VISTO EN COHCE Y QUEDA BIEN. Lo que ocurre que de los mosquitos se estropea y se afea, pero queda bien. para ello solo hay que quitar la carcasa del espejo (lo que se ve), y el resto se mete en una media blanca tupida (de esas de los todo a 100...)y aunque se transparante algo el naranja, disimula bastante. En los traseros es mucho mas facil y no se estrope tanto, y por lo que vale puedes cambiarlos en cada revisión y andando. Para tensarlo bien, se hace un nudo y se aprieta con una bricda de nylon. Los de atrás los he visto en negro y quedan muy, pero que muy bien....El balcno es cuentión de probar.

ALGÚN VALIENTE SE ATREVE.....solo hace falta la llave especial para desmontar el espejo completo, cosa que no tengo que si no (es tipo torx con un agujerito en el centro, como la de muchos electrodomesticos...)

:-/ :-/

Gracias Mr, pero como que se estropearan mucho con el agua y los mosquitos, aqui al menos en Galicia ese sistema no creo que de resultado, creo que lo de la lejia sera mas acertado, aunque se agradece la idea.... ;)

Alguien de BMW que este por aquí?...... ;D

Bueno, hay otra solución gali, cuando tengas puesta la media, le tiras laca transpararente hasta que que uniforme y sin "relieve", de manera que puedas limpiarlo sin problema. Se puede hacer la prueba sobre un intermitente viejo, o un trozo roto que podriamos provisonarnos de el en cualuier consesionario de un porrazo....
La única precaución, será buscar una laca que no le "meta mano" a la media....

Gali voy a hacer una prueba con un intermitente que tengo viejo y ya te contare

necesito saber cuantos estarian dispuestos a ponerse los intermitentes blancos para saber el precio y la cantidad a pedir. un saludo.

Son los delanteros o traseros también.....Cuenta conmigo tanto para unos como otros. :D

Cuenta conmigo para los delanteros traseros..... :D

Pero hay posibilidad? Que cantidad podriamos considerar como minimamente aceptable para poder hacer la operacion, si hace falta empezamos a menearnos con los colegas que tiene esta misma moto....

Dinos algo que estamos impacientes.. :D

Creo que estamos hablando realmetne de los delanteros....digo lo que Gali....es cuestion de movernos, y conseguir los que hagan falta....Tengo buenas amistades en BMW.... 8) 8) ;D

¡Me apunto!. Tanto delateros como traseros.
¿Cómo los vas a conseguir?.
Un saludo. Vss!!.

Si os parece bien, y a Carlos no le importa, para que esto llegara a buen puerto, y hubiese la mayor cantidad de pedidos, podria "dejarlo pegado arriba", para que todos los veas, :-/
En cuanto me digais que se pueden buscar y sobre que precio (según cantidad), me pongo a buscaros clientes.....

mi mujer trabaja en una empresa dedicada a la fundicion de metales preciosos, creo poder hacer el molde de los intermitentes en silicona y espero que me lo puedan fundir en plastico transparente o blanco segun necesidades para tenerlos pronto en marcha, si alguien sabe algo sobre ese proceso de fundicion que me lo diga para evitar tiempos innecesarios ya os tendre informados aunque espero no sean unos cuantos pares porque sino el invento saldria muy muy caro y no seria oportuno ni empezar un saludo.

mi mujer trabaja en una empresa dedicada a la fundicion de metales preciosos, creo poder hacer el molde de los intermitentes en silicona y espero que me lo puedan fundir en plastico transparente o blanco segun necesidades para tenerlos pronto en marcha, si alguien sabe algo sobre ese proceso de fundicion que me lo diga para evitar tiempos innecesarios ya os tendre informados aunque espero no sean unos cuantos pares porque sino el invento saldria muy muy caro y no seria oportuno ni empezar un saludo.

No creo posible el fabricar los cristales con moldes de silicona. Para que los cristales den sensación de transparencia tienen que ser inyectados a gran presión, y el polimero utilizado suele ser Policarbonato con una temperatura de inyección de 280-320 grados. o poliestireno que es mucho mas fragil que el primero.
El tema de joyeria se hace por gravedad, es decir que el material entra en el molde por su propio peso, pero no es ayudado por una presión extra de inyección.
Los polimeros a diferencia de los metales utilizados en joyería no llegan a ser liquidos, por mucha tempetatura a la que los sometamos, por lo que no podran llenar un molde si no es con una presión de inyección elevada.
Saludos a todos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Araw, tienes toda la razón.... :( :( :( :'( :'( :'(. En mis comienzos de modelista quise hacerlo así, y no conseguia sacar piezas de calidad. Y si se trata de piezas transparentes......NADA, DE NADA.

De momento hay que seguir con el invento de la media...........
ATENCIÓN COCINA........como va ese valiente que lo iva a preparar de prueba con laca incluida...... :)

Gracias Araw, nuestro gozo en un pozo...... Mirar que es raro que las marcas esas Alemanas no las fabriquen... :-/

me he seguido moviendo y sin desdeñar el tema de la fundicion con silicona, me han comentado una posibilidad que aunque creo que sera cara es posible hacerla, que es la inyeccion en una fabrica de plasticos para automovil de nuestro invento, el problema que el molde va a salir muy caro y no se si con los pedidos se va amortizar, pero bueno todo es conocerlo y ver que resultados da y cuanto vale. ya os mantendre informados.

Yo tengo una ingeniería en piezas de plástico y una fabrica de moldes para inyetar. Los de la RT no sé como son por dentro, pero si os sirve de ayuda los de la R-850-R, siendo iguales los de delante detras izquierda y derecha, es decir que con un molde de 2 cavidades sería suficiente. Bueno pues por menos de 15.000€ tirando bajo yo no me comprometería a hacerlo, y eso teniendo en cuenta que antes habría que dibujar la pieza en 3D.
No creo que sea amortizable entre los foreros.

LO SIENTO

quien algo quiere algo le cuesta no os parece pero gracias por vuestros animos y cuando los consiga si es que lo hago no os preocupeis que os los dejare al mismo precio a los credulos que a los incredulos. gracias chicos y hasta pronto con los cristales blancos.

Dios mio, esto empieza a ser preocupante.
Hasta que no consigais las intermitencias no vais a parar!
Por cierto,... yo quiero unas! ;D
Venga, a estrujar el cerebro.

Bueno, bueno, como están los animos......Yo por mi parte seguriré buscando a ese que se halla gatado ya los 15.000 € y quiera amortizarlos a la desesperada. ;D ;D ;D ;D

- Kato - dijo:
Gali siento decirte que lo de la legia no funciona

Jajajaja, esta fuiste capaz de meterlos en legia, jajaja pero tan bruto eres?..... Los artistas marciales somos asi de brutos.

Un saludo amigo... ;)

Bueno, como va el invento de la media con laca.....alguno lo ha hecho ya......
En mi proxima visita a BMW, me traeré uno viejo par hacer pruebas "in situ" 8). Si queda chulo y bien,.....NO OS DIRÉ NADA PARA QUE NO ME LO COPIEIS... ;)

;D...... Yo te prometo que no te copiaria.. con la misma media, me compararia una yo... ;D

Vamos gali, estoy seguro de que tu tendrás tus propias medias... ;D ;D, no creo que tengas que comprarlas ;D ;D ;)

A mi me gusta la lenceria negra... Pero? estamos hablando de? a si de las medias.... ;D

Yo quiero los intermitentes blancosssssssssssssss me muerooooooooooooooooo........... :-/

Gali.

Como no vamos a tener intermitentes blancos, por que no pintamos el frontal de negro, si hombre como las RT's que salen en la pinicula "ITALIAN JOB"??

Dime algo.

Francesc

Kato,no me escucha nadie ,estamos en estado criptotonico con los jodidos plasticos.TU QUE TIENES UN PILOTO VIEJO.¿Crees que seria posible recortarlo de algun piloto de coche ,solo necesita ese poquito de curvatura?. No me hagais desmontar el mio.

Hay que hacer algo Gali ,se esta poniendo blanco¡¡¡¡

Voy a ir a un sitio que me han dicho en madrid a ver si los tiene no te preocupes gali que si los hay te compro unos

- Kato - dijo:
Voy a ir a un sitio que me han dicho en madrid a ver si los tiene no te preocupes gali que si los hay te compro unos

Estas de cachondeo?... Los quiero para la moto no para el Xsara..... ;D, que ya los tiene blancos........ Jo un coche mediocre los tiene y una BMW de tres kilos no... >:(

Atrás