CRISTALES INTERMITENCIAS BLANCOS RT

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue Gali que el la sigue la consigue ;D ;D ;D

http://www.Re: CRISTALES INTERMITENCIAS BLANCOS RT

Mejor así

ART._1217_B63_B100_KIT_frecc._bianche_+_lamp_aranc.jpg

Este tema casi me tiene mas cabreado que el de la musica.... ;D

Estoy seguro que lo conseguiremos.... En caso contrario los pinto con pintura... ;D

Ezo, ezo, en el sur usamos cal para las fachadas y quedan muy blanquitas, prueba a encalar los pilotos puestos, no se si quedará mejor o peor, pero que quedarán blancos te lo aseguro. ;D ;D ;D

Salu2

:(... No entiendo como toutarech o wonderlach o como se llamen no tienen los cristales blancos........ Para otros modelos los tienen, incluso BMW....... :(

Y no habeis pensado en ponerlos negros?? quedan chulos, si quereis le saco una afoto a mi r850 y os lo enseño.

Muuuuuuuuuu facil, en la tiendas de latas tuneras venden unos sprais para teñir el color de las tulipas. Es muy facil de aplicar, la que he usado yo es como una laca, cuantas mas capas, mas oscuro queda.
Yo tambien andaba buscando tulipas blancas y finalmente encontre esta opcion rapida, casera y barata.
Queda chulo chulo.

OK, si mañana para de diluviar un rato cojo la digital y le hago unos retratos a la mula.
prometio.

:-*..... Mua, jejeje creo que puede ser una solucion al tema... :)

menudo dia pa andar sacando afotos... en fin hemos hecho lo que hemos podido.

Asi es como queda la cosa.
aap.jpg

Un poco mas cerca
aaq.jpg

aar.jpg

Que nadie se piense que es titanlus negro, que la cosa sigue luciendo naranja.
aao.jpg

Que, que tal gusta??

La verdad es que me gustan mas transparentes, ademas los intermitentes de la RT son mucho mas grandes y al ser la moto gris el negro destaca muchisimo, no se?...

Y no hay el spray en color gris?

Por cierto para tu moto si que tenias los cristales blancos, yo se los pude a la GS y le quedan muy bien.

ANTES
azm.sized.jpg

DESPUES
azs.sized.jpg

- hay unos sprays para pintar tulipas. El resultado es aun mas opaco. En el Feubert (imagino que esta tienda coches existe en todas partes) los tenian en negro, blanco y creo que gris. De todos modos la gente que tunea latas pinta las tulipas del colos de la carroceria por lo tanto habrá gama de colores. Si te acercas a una tienda tunera te podran decir. Es cierto que para la RT quedarian mejor en blanco.
- Lo de mis intermitentes, en el conce me dijeron que no valian, que habian cambiado el modelo de tulipas...
Y he encontrado unos en italia pero... 6.000pelillas, portes....

Lo de los inermitentes oscuros es muy viejo ya y algo pasadito....yo los llevaba así en una gpr de 80 que tenia hace mas de 13 años.....se hacia cuando no había pintrua "tunera" con una capa fina de negro muy diluida par que no cubriera el piloto por dentro de laca para bombillas que la había de muchos colores, pero esto con el negro es facil porque cubre muy bien, y en los intermitentes "sueltos", con el armazón en engro pasan mas desapercibidos. Los tuneros ahora lo que hacen es con la pintura del coche le difumina una capa muy fina de pintura del vehiculo en cuestión, tambiéan algo diluida para que no cubra mucho y cuando le des a a la luz se vea naranja, pero esto puede dar problemas con la autoridad....
Tal vez pintandolo en plata por dentro se queden algo mejor y la poli no vea que son pintados. De todos modos esto lo hacia con pinturas al agua o alcohol, de manera que si no me gustaba el resultado lo echaba en dicho sisolvente y lo dejaba como nueva.

Estas pinturas al alcohol y translucidas las podeis incontrar en tiendas de modelismo (se utilizan para tenir los cristale de las maquetas), y si no la hay en translucidad, siempre os queda lo de la capa fina (siempre con aerografo).....en negro es muy facil. En la mia que es negra quedaría muy bonito, pero no nos engañemos, perdemos algo de luminosidad de día....que tambieñn es importarte hacernos ver....

Creo que todo esto que hablamos no es solo cuestión de aspecto, si no de seguridad también...

Seguimos sin noticias de estos intermitentes blancos para las RT?.......

Os juro que me parece imposible que ni BMW ni otras marcas de accesorios los tengan..... :-/

He echado un vistazo por las paginas de accesorios que tengo fichadas y la cosa esta jodidilla, me parece que a nadie se le ha ocurrido fabricarlos.

Pero tranquilo que seguro que la 1200RT los trae en blanco, cambias de moto y listo!! (je, je)

Y de paso tambien cambio de mujer..... Que llevo tres BMWs nuevas en tres años y otra seria la gota que colmaris el base y es que esta lleno..... ;D

Seguire con esta aunque tenga los intermitentes verdes.... ;D

Gali, porque no te pones al principio el resumen de todas las ideas dadas respecto a este tema, si se han probado o no, y el grado de satisfaccion, así podriamos ir sacando cosas en claro, que te parece,....
Yo estoy haciendo algunas pruebas.....me han dejado una camara digital para colgarlas, pero no se en que pagina puedo hacerlo gratis para que las veais, mandame algunas direcciones donde pueda hacerlo, repito GRATIS. gRACIAS.

Mandamelas a mi y las pongo yo en mi album. Tambien puedes pedir un album gratis en www.1001fotos.com

Pero sin problema las pongo en el mio y listo. Si me las envias que sea en un tamaña de entre 60 y 80 k.

Un saludo :)

Atrás