Lo de los inermitentes oscuros es muy viejo ya y algo pasadito....yo los llevaba así en una gpr de 80 que tenia hace mas de 13 años.....se hacia cuando no había pintrua "tunera" con una capa fina de negro muy diluida par que no cubriera el piloto por dentro de laca para bombillas que la había de muchos colores, pero esto con el negro es facil porque cubre muy bien, y en los intermitentes "sueltos", con el armazón en engro pasan mas desapercibidos. Los tuneros ahora lo que hacen es con la pintura del coche le difumina una capa muy fina de pintura del vehiculo en cuestión, tambiéan algo diluida para que no cubra mucho y cuando le des a a la luz se vea naranja, pero esto puede dar problemas con la autoridad....
Tal vez pintandolo en plata por dentro se queden algo mejor y la poli no vea que son pintados. De todos modos esto lo hacia con pinturas al agua o alcohol, de manera que si no me gustaba el resultado lo echaba en dicho sisolvente y lo dejaba como nueva.
Estas pinturas al alcohol y translucidas las podeis incontrar en tiendas de modelismo (se utilizan para tenir los cristale de las maquetas), y si no la hay en translucidad, siempre os queda lo de la capa fina (siempre con aerografo).....en negro es muy facil. En la mia que es negra quedaría muy bonito, pero no nos engañemos, perdemos algo de luminosidad de día....que tambieñn es importarte hacernos ver....
Creo que todo esto que hablamos no es solo cuestión de aspecto, si no de seguridad también...