CRISTIANS

chicocordoba

Allá vamos
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
956
Puntos
18
Una chica llega a casay le dice al padre: Papa tengo que darte dos malas noticias, la primera es que me he quedado embarazada

    El padre: GUARRA NO TE DA VERGUENZA? CON LO JOVEN QUE ERES; ASQUEROSA etc etc etc, y cual
 es la otra noticia?, no creo que sea peor que esta.

Pues creo que si lo es, el padre es negro.

NEGRO, NEGRO HAS DICHO!! SINVERGUENZA, SABIENDO LO RACISTA QUE SOY ERES UNA
MARRANA, QUE VAN DECIR LO VECINOS, NO VOY A PODER NI SALIR A LA CALLE etc etc

En ese momento se oye un enorme ruido de un motor. El padre se asoma a la ventana y
observa como un señor de raza negra de unos dos metros de altura con un cordon de oro
de aproximadamente un kg incluido medallon, desciende de un flamante Ferrari Modena 360
F1 rojo.

CRISTIAN:  Bunas tardes, mi nombre es Cristian, yo soy el responsable de lo de su hija, y quierodecirle que
   me hago responsable de todo, si nace un chico le pondre una cuenta con un millon de euros, y
   ademas le pondre a su nombre una cadena de hoteles que tengo por todo el mundo, tambien una
   serie de concesionarios de coches, todo tdo ira a nombre de Cristian...

  Pero si nace una chica, le pondremos Maria, como su madre y al igual que al chico le pondre un
  millon de euros en su cuenta corriente, ademas de una cadena de teterias que poseo en Venecia
  unas cien peluquerias que tengo en america etc etc en fin ue todo todo ira a nombre de la chica.

  Y si por algun problema la criatura no naciese......

El padre: COMO DICES??? SI NO NACE TE LA TIRAS OTRA VEZ HOMBRE!!!!!!!
 
Arriba