crítica K1 solomoto la moto más fea de la historia

Yo cuando estaba a la venta nueva, la consideraba feisima y que no sabia como
habia gente que podia tener una, Hoy yo tengo la suerte de tener una


Un saludo
 
La "belleza" es un concepto subjetivo.
El fallo es decir "Es fea".
Yo diría "no me gusta".
Salu2
 
Yo estoy de acuerdo con la seleccion de Solo MOto sobre las motos mas feas, suscribo lo que dicen de la
K1, a pesar de tener una. Y tambien digo, quien me diera una feisima Morbidelli V8.



UN saludo
 
BMW_K1.jpg

Pues decidme raro, a mi me encanta (sobre todo la azul y amarilla) tiene muchísima personalidad y un estilo muy diferente, deportividad con clase. A esta maquina se le dio absoluta prioridad a la aerodinámica versus estética.

Saludos
 
Para mi siempre ha sido una moto espectacular.
Pero entiendo que haya a quien no le guste.
En general a las chicas no les gusta éste modelo.
 
Me parece mentira que una revista histórica como es Solomoto, pueda escribir sandeces de este tipo sobre motos, y sobre motos que a su vez són también históricas.
Viendo la fotografia del articulista, no creo que con su edad haya vivido ninguna de las motos a las que critica. ¿En que se basa entonces?, ¿en una opinión personal?, ¿en un ranking de ventas de la época?.
La belleza o la fealdad, es solo una cuestión de gustos, que no tiene porqué ser coincidente para los ojos de todo el mundo.
En fin, Solomoto deberia plantearse ser más imparcial.
Y esto no lo puedo escribir en la revista porque no tengo Facebook :angry:

Un saludo!

Aix! mierda! lo he escrito con el nick equivocado y ahora no lo puedo borrar.
En fin, ahí queda eso.
rapumir
 
Yo que soy un enamorado de la K1, (ya tenia un poster en mi cuarto en el 89) admito que bonita no es...... de hecho admitamos que fue todo un exito de ventas.
Pero no se si quedarán mas CBR 89-91 o mas K1 .... y la CBR si que fue todo un exito de ventas. y que conste que me entantaria tener una cbr "Benetton"
 
Ni puta idea.

Feliz Año Nuevo.

14368676_1101595669877765_7938515541254617813_n.jpg


Manuel
 
Pues sobre gustos no hay nada escrito y a mi me parece horrible. Pero hay que aclarar que realmente es una feapa, una fea que me parece guapa, como Uma Thurman. ¡Ojalá pudiera tener una!
 
No hay moto fea y si mucho motorista cafeteria.


Hombre yo la tengo, la azul y amarilla, y no digo que es guapa


Una moto adelantada a su época , y por lo tanto incompredida .

Slds Karlos


Adelantada a su epoca es una afirmacion un poco fuerte. Como deportiva que es de BMW, y compararla
con una GSXR de la epoca, o similar. Afirman que cuando se presento en su epoca, los periodistas se
rieron y mucho. Que tiene ese concepto distinto eso si.


Un saludo
 
Si me permitis dos anécdotas de las K-1
Que si es fea? Para mi no lo es pero que no gustaba es un hecho..

1era anecdota
Yo estuve invitado en el circuito de Montmelo el año (92? 93?) que se presentaron en el Salon del Automóvil de Barcelona las nuevas bóxer, con suspensión Telever, a unas tandas con toda la gama Bmw disponible entonces. Nuevas Boxer y todas las K.
Habia mucha gente y me tenia que esperar como 2 horas para mi turno....
Pero en todas las tandas quedaban libres las K-1, nadie quería ir en ellas. Siempre quedaban libres.
Mi amigo y Yo decidimos pedir montar en ellas.... y no solo montamos inmediatamente sino que pudimos hacer 3 tandas cada uno (estaba limitado a una por persona), Bmw no quería motos paradas.
Incomprendida? Poco o nada del gusto de la gente?

La otra anécdota..
.... es que "la mia" , estupenda K-1 azul-amarilla llevaba Abs, gran novedad entonces en las motos.
Yo no me atrevo a frenar fuerte en seco, en asfalto, para saber si funciona o no (lo mio es la tierra y el barro), es mas cada vez "que frenaba a muerte, riete tu de Kevin Schwantz".......tenia que volver a acelerar para llegar a la curva¡¡
mi amigo si era capaz (quemadillo de los 90 con una Yamaha FZR600) y en sus tandas probaba el ABS en todas las frenadas, decía El....."Que bien va el ABS, como se nota¡¡"....
Bien debía ir bien......pero la unidad K-1 que probaba NO TENIA ABS
.....pero y lo que disfruto apurando frenadas¡¡
 
Última edición:
Pues sobre gustos no hay nada escrito y a mi me parece horrible. Pero hay que aclarar que realmente es una feapa, una fea que me parece guapa, como Uma Thurman. ¡Ojalá pudiera tener una!

RASPOSO tienes razón....Yo también quiero¡¡¡

Ojala tuviera una Uma Thurman en casa¡¡¡
 
"Uma Thurman es una fea que parece guapa"
Con esa frase queda bien claro que la belleza es algo meramente subjetivo.
Para mi la K1 es una moto distinta, ni fea ni bonita.
 
Arriba