criticar talleres / concesionario

oletoni

Acelerando
Registrado
5 Oct 2003
Mensajes
294
Puntos
0
hola a todos

quería saber si criticar a un taller o concesionario cuando nos han tratado mal y comentarlo públicamente en el foro puede acarrear problemas para el foro.

esta duda me ha surgido leyendo cosas en otro foro y quería preguntar aquí a ver qué opináis.

gracias!!!

PD: mi opinión personal es que en los foros se suelen quedar las IP de la gente que escribe un mensaje, y que entonces sería responsabilidad personal de quien fuera acreditar o no su opinión. De todas maneras, publicar una opinión de manera correcta no creo que deba acarrear ningún tipo de responsabilidad.
 
Las normas del foro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1130588540

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Ningún problema en que expongas lo sucedido, siempre y cuando se haga con educación, sin faltar a nadie y sin emitir juicios de valor. ;)
 
Arriba