CRITICAS POSITIVAS A MOTEROS FACTORY (TOURATECH)

Piti

Curveando
Yo expongo los hechos y vosotros juzgáis:
En el mes de enero me pongo en contacto con Moteros Factory, agente de Touratech, para encargarles un asiento para mi F650GS, que según consta en la catálogo es 3 cm mas bajo que el original de BMW. Este pedido lo hago con la intención de bajar la moto esa medida ya que a mi mujer le vendría muy bien  ya que por su altura se sentiría mas segura llegando mejor al suelo.
Después de contactar varias veces por teléfono, y por e-mail,  y siempre muy bien atendido, decido a primeros de febrero el pedirles el asiento. Tengo que decir que eran plenamente conscientes de cual era el motivo del pedido.
Una vez me llega (de forma muy rápida y eficaz), lo prueba mi mujer en la moto y se da cuenta que no solo no baja la altura, si no que incluso sube ya que en la parte de delante (en la que realmente te sientas), es mas ancho, con lo que llegas peor al suelo.
Nos ponemos en contacto con Moteros Factory, y le explicamos el problema, nos dicen que se van a poner en contacto con Alemania y que nos dirán algo, al cabo de unos días, nos dicen que les devolvamos el asiento y que nos devuelven el dinero, es mas, incluso nos mandaron ellos a DHL y cargaron ellos con los portes.
Quiero dejar constancia con este post de la profesionalidad y buen hacer que caracteriza a esta gente, que si bien me pare correcto que en algunos casos se hagan criticas a quien no funciona, también me parece correcto hacer alabanzas a quien demuestra su buen hacer y que antepone su profesionalidad a su beneficio, y aunque este modo de actuar se le puede presuponer a muchos son pocos los que realmente lo llevan a cabo. Por todo ello

GRACIAS MOTEROS FACTORY

Por mi parte han ganado un cliente para cualquier cosa que necesite, y espero que esto sirva para que pensemos que aun queda gente realmente profesional. No digo que sean los únicos pero tampoco abundan tanto.

Perdón por el ladrillo

Re: "CRTICAS" A MOTEROS FACTORY (TOURATE

Pues seran criticas positivas a esta casa no es por nada pero el titulo casi da a entender lo contrario

Yo cuando tenía la GS les compré varias cosas y funcionan de cine, sobre 10 les pondría un 11.

Una pena que no tengan cositas para mi RT. ;)

Aunque la cartera lo agradece. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Me alegra mucho que la profesionalidad y el buen hacer primen en esa empresa. ;)
De todas formas creo que deberías cambiar el título del post, ya que aunque críticas va entrecomillado, hay gente que no leerá el post y pensarán lo contrario a lo que pone.
Un saludo y V'sssssssssss.

Re: CRITICAS POSITIVAS A MOTEROS FACTORY (TOURATEC

Ya he cambiado el titulo, me parecía mejor de la otra manera, porque quería que lo leyera el máximo número de gente, y el morbo atrae.
Pero si considerais que está mejor espresado así pues se cambia y punto.
Precisamente mi intención es dejar claro que esta gente es de lo mejor que me encontrado en este sector, aunque también podría incluir a Miguel Angel de Baeza Motor y alguno mas.
Pero este post va dedicado a ellos.

Yo también he de reconocer la profesionalidad de los integrantes de esta empresa. Les he echo varios pedidos y siempre me han aconsejado correctamente y el trato ha sido genial.
Lo malo de nosotros es que pocas veces reconocemos la profesionalidad de las personas y casi siempre que nos referimos a temas como este, es para hacer críticas negativas,por eso aprovecho este mensaje para reconocer el trabajo bien echo de este equipo.
Hace tiempo que ganaron a un cliente y mi confianza.

GRACIAS.-

Pues sí, así da gusto tratar con una tienda, lástima que en Granada no contemos con establecimientos así y para equipamiento y demás no te quede más remedio que emigrar:-/

El año pasado les compre un gps y unos cuantos accesorios para el mismo y la verdad es que no tuve ningun tipo de problema y eso que soy un poco reacio a comprar por internet cosas de cierto valor, pero tranquiliza ver que si hubise existido algun problema se habria solucionado, haber si toman ejemplo algunas tiendas que no son precisamente virtuales VSSSSSS

No estoy de acuerdo para nada. La devolución del dinero la recogida del sillín, todo perfecto y serio. Pero tú compraste el sillín porque Touratech de asegura que la distancia al suelo, montando su producto era menos 3cm… :-/¿Donde esta la seriedad, en no cumplir con su promesa publicitaria, en la devolución o en que?

hola dieter, creo que piti tiene razon por partes....
los que le vendieron el producto, se portaron mejor imposible, eso es seriedad y buen hacer de comerciante y que todos los posibles clientes, siempre deseamos, ser bien atendidos, antes,durante y despues de una compra... ;)
como bien mencionas tu, aqui ahi un fallo, pero es mas bien de la casa touratech, que publicita una cosa, sin ser cierta, o es cierta en parte, y en parte no da el resultado esperado. :o
por lo que leo, creo que los de moteros factory se han portado bien, solo quedaria dar un estironcillo de orejas a los de touratech ;D ;)

Como ha dicho Juan_Xixon es una pena que no tenga material para la RT

Buenas tardes a tod@s,

Son profesionales como la copa de un pino, yo en Septiembre les compré el tapon de aceite con llave para mi moto, en Enero se estropeo al intentar quitarlo, me puse en contacto con ellos via e-mail para que me informaran de como podia quitar el tapón y me respondieron enseguida con las instrucciones para desmontarlo y me indicaron que cuando lo tuviese desmontado se lo mandase por correo y que ellos me mandarian uno nuevo , así lo han hecho y sin coste alguno por mi parte.

Gracias MOTEROS FACTORY, si todos trabajasen la mitad de bien que vosotros otro gallo cantaria ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

jep dijo:
hola dieter, creo que piti tiene razon por partes....
los que le vendieron el producto, se portaron mejor imposible, eso es seriedad y buen hacer de comerciante y que todos los posibles clientes, siempre deseamos, ser bien atendidos, antes,durante y despues de una compra... ;)
como bien mencionas tu, aqui ahi un fallo, pero es mas bien de la casa touratech, que publicita una cosa, sin ser cierta, o es cierta en parte, y en parte no da el resultado esperado. :o
por lo que leo, creo que los de moteros factory se han portado bien, solo quedaria dar un estironcillo de orejas a los de touratech
 ;D ;)
Si de acuerdo, el responsable de los productos que vendes, eres tú…
Hicieron ni mas ni menos lo correcto, pero tampoco es para mandarles una medalla.
PD: Por lo visto ya no estamos acostumbrados a que nos traten correctamente...

En cuanto a esto ultimo, por partes.
Como ya dije antes de pedir el asiento hablé con ellos varias veces, y ya me indicaron que el sillín este mas bajo no lo conocían, porque no habían vendido nunca otro. Ellos hicieron la consulta a la casa y les dijeron que efectivamente era mas bajo.
Estoy de acuerdo en que este tipo de trato al cliente no debía ser motivo de "medallas", si no que debía ser el normal de cualquier profesional, pero también estareis conmigo en que no abunda tanto y por eso me pareció que igual que se reparten palos tambien se deben reconocer buenas acciones, y que todos sepamos donde nos van a tratar bién, igual que nos gusta saber donde el trato no es el correcto.

Un saludo

Yo tambien les compre varias cosas y muy pero que muy bien......

Para mi el trato que le dieron a Piti fue de lo mejorcito y me parece muy bien el decirlo.

Como ya dije antes de pedir el asiento hablé con ellos varias veces, y ya me indicaron que el sillín este mas bajo no lo conocían, porque no habían vendido nunca otro. Ellos hicieron la consulta a la casa y les dijeron que efectivamente era mas bajo.
Eso no quedó claro al principio... ;)
Gali de ti no me esperaba otro comentario... :)

diekoss dijo:
Eso no quedó claro al principio... ;)

Es que tampoco quería extenderme demasiado en las explicaciones iniciales. Ya me parecía que me enrrollaba demasiado.

Por cierto, también reconozco que yo a veces soy demasiado positivo, es que soy optimista por naturaleza y aun creo en la bondad del ser humano, aunque se que a veces no debiera.

Me alegro que en vuestro caso la experiencia haya sido positiva, en mi caso todo lo contrario.

En Octubre les pedí por telefono 2 tapones de aceite para la 1200GS, me identifique como miembre del ATCE para que me hicieran el 10% de descuento pactado con el club y todo correcto.
A los pocos dias recibí contrareembolso la mercancia, observando que no habia descuento por ningun sitio, y aparte no venia la factura.
Al ponerme en contacto con ellos, muy correctamente me indiacron que habia sido un error y que me enviaban la diferencia y la factura.

Eso fue en Octubre... sigo esperando.

Si, si, yo desde luego también creo que es muuuy buena respuesta por parte de la empresa.
Lo contrario hubiese sido... un timo.
Gracias a Dios, creo que cada vez es más frecuente este tipo de respuesta ante reclamación del cliente en muchas compañías.

Nosotros compramos el suplemento para el asiento de la Adventure, resulta que es incompatible con el top-case de BMW, ni un problema. Una llamada y solucionado.

Un cliente satisfecho.

Pues yo soy otro de los clientes satisfechos que tiene esta casa.

Y estoy muy pero que muy a favor de felicitar a aquel que hace bien su trabajo (aunque sea su obligación) O es que no nos gusta que nos feliciten a nosotros ??? ;)

"Haz siempre lo que esperas que te hagan a tí" creo que es una buena filosofía de vida !!!!

Es una pena, pero hay que reconocer que la felicitación se la merecen y como han dicho, por cumplir con su trabajo y subsanar el error.

Lo dicho, felicidades a Touareg.

Saludos

Atrás