Crivillé presenta su biografía

pués me parece un tio muy sensato que seguro que tendrá anécdotas interesantes que contar!! ;)

Creo que el libro se drbería titular " Así enseñé a pilotar a doohan" 8-) 8-)

Lo único bueno de que esté retirado es que hemos ganado un gran comentarista.

GRANDE CRIVI.

6D414C4F4C5558200 dijo:
Gran persona y gran piloto.

Por supuesto. Uno de los grandes que hemos tenido, pero tambien pésimo comentarista. Claro, que el tuerto... sobre gustos... ya he visto gente que le gusta como tal.

El que sabe de verdad es Dennis Noyes, y me da rabia ver como el "dientes" no hace nada más que contradecir a esta enciclopedia de motos viviente y el otro se calla por verguenza muchas veces.
Desde que le han quitado la publicidad de "envía un sms al XXX" el tío parece que está más "espitoso" que nunca.

4D5E595E5A5360525A535A4D503F0 dijo:

Efectivamente. 5 mundiales consecutivos 5 de Doohan en 500cc. (del 94 al 98) por 1 de Crivillé... lo siento, no me cuadran las cuentas para poner el título que propones ;)

Y ojo! que sigo pensando que el Crivi es de lo mejor que hemos tenido y no le quito mérito alguno, si no todo lo contrario.

06222C3E2E27042D2D4B0 dijo:
[quote author=6D414C4F4C5558200 link=1271418717/3#3 date=1271439748]Gran persona y gran piloto.

Por supuesto. Uno de los grandes que hemos tenido, pero tambien pésimo comentarista. Claro, que el tuerto... sobre gustos... ya he visto gente que le gusta como tal.

El que sabe de verdad es Dennis Noyes, y me da rabia ver como el "dientes" no hace nada más que contradecir a esta enciclopedia de motos viviente y el otro se calla por verguenza muchas veces.
Desde que le han quitado la publicidad de "envía un sms al XXX" el tío parece que está más "espitoso" que nunca.

4D5E595E5A5360525A535A4D503F0 dijo:

Efectivamente. 5 mundiales consecutivos 5 de Doohan en 500cc. (del 94 al 98) por 1 de Crivillé... lo siento, no me cuadran las cuentas para poner el título que propones  ;)

Y ojo! que sigo pensando que el Crivi es de lo mejor que hemos tenido y no le quito mérito alguno, si no todo lo contrario.
[/quote]

Tienes razón creo que me equivoqué, las carreras que yo veía eran de otros dos pilotos uno siempre delante y otro chupando rueda para adelantar en la última curva... podrían ser cualquiera. :-X :-X :-X

21323532363F0C3E363F36213C530 dijo:
Tienes razón creo que me equivoqué, las carreras que yo veía eran de otros dos pilotos uno siempre delante y otro chupando rueda para adelantar en la última curva... podrían ser cualquiera. :-X :-X :-X

Creo saber a que pilotos te refieres ;)

Es lo malo, que casi todos (yo me incluyo) solemos tener memoria "selectiva", y nos acordamos más del último logro de un piloto en vez de en toda su carrera...

Saludos.

Atrás