Cromado de escape R1200RT

Chuwako

Arrancando
Hola compañeros.

Tengo una duda sobre los cromados de nuestros tubos de escapes, hace un mes que por fin me hice con una R1200RT, y cada vez observo mas quemado la zona del escape a la salida de los cilindros, he observado otros modelos y tambien los tienen asi, a excepción de los modelos " C ". Hay alguna forma especial para mantener los cromados o es el precio que debemos pagar por disfrutar de nuestras maquinas.

UVEEEsss..............

Muy buenas, bien venido.
En principio te preguntaria si cuando comprastes la moto ,la pedites con los tubos de escape cromados ,o son los normales.
Si son los cromados con la pasta que venden en la tienda del foro AUTOSOL se queda muy bien ,eso no quita que le tengas que dar con una determinada frecuencia .Si son los que va cromados pero no pagastes la opcion del cromado "especial"estos si que se pone mas feos.De todas maneras metete en el buscador ,y veras que este tema ha salido muchisimas veces.
Saludos y enhorabuena por ese peazo maquina. ;) ;)

Hola y gracias por la respuesta.

En principio la cogi con el "paquete Touring" que incluia los escapes cromados, no me hablaron de una opción de cromado "especial", la verdad es que tampoco lo pregunte, ahora tendre que pasar la de los mil y lo comentare en el conce, junto a lo de la alarma y lo de los faros alumbrando al cielo; pero no la cambio............

Muchas gracias. Un saludo.

a mi tambien se me estaban poniendo feos y pasaba de limpiarlos asi k cambie los colectores por unos Remus

pasate por el post de nuestras motos en mensajes moteros

Teniendo en cuenta que los codos de escape son algo muy vistoso en nuestras motos, es vergonzoso como se ponen de "guarros" en cuanto se calientan (que envidia las japonesas "de mierda"). Has tenido suerte en no pedir el "cromado especial". Es algo mas caro, y el cabreo también algo mayor.
Un saludo.

Ovidio dijo:
Teniendo en cuenta que los codos de escape son algo muy vistoso en nuestras motos, es vergonzoso como se ponen de "guarros" en cuanto se calientan (que envidia las japonesas "de mierda"). Has tenido suerte en no pedir el "cromado especial". Es algo mas caro, y el cabreo también algo mayor.
Un saludo.
Yo no se tu ,para mi es una de las opciones que mas me alegre en tenerlo ,aunque me jorobo tener que pagar ese plus de "calidad" .
Yo me he fijado en motos que lotienen sin el cromado "especial" y la verdad :P :P :P
Saludos.

Tengo la sospecha de que me engañaron, porque en la mia, los codos envejecieron por semanas.
Un saludo.

Atrás