cromados

alex_badosa

Arrancando
Hola, alguien sabe si hay algun producto para que los escapes que son cromados y que con el paso del tiempo van quedando feos se puedan limpiar y volver a estar como nuevos o al menos no tan sucios. Gracias!

No sé si te servirá pues depende de como esten de mal pero yo el mio le he dado con pulimento titanlux y la verdad es que quedan muy bien.

no la verdad es que no estan muy mal solo llevo 9000 y con el pulimento quitas eso azul que le sale?

Hola. Hay un producto que se vende en la tienda de este foro y que va genial para cromados y todo tipo de metales, es el autosol. Este producto quita el tornasol y azualado de los tubos de escape, te lo digo por experiencia no por oidas. Con el tiempo vuelve a salir (normal) pero le das otar vez y Santas Pascuas.

Hay un post con fotografías en las que se ven lo que te comento, no recuerdo el titulo, pero si pones autosol en el buscador seguro que te sale.

Un saludo.

Hola!

El Autosol va de cine pero ahora mismo lo hemos acabado.

Estamos esperando un nuevo pedido de Alemania. En unos 10 días estará ;)

Carlos

En los Mercadona tiene un limpiametales en gel que va de fabula...lo arranca todo, todo, todo ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

Hola nanu, si tienes cerca un Leroy Merlin, compra un "Restaurador de acero inoxidable" marca MPL, va en botellitas de 250 ml y es para todo tipo de metales inluidos cromados, va de cine. Un saludo.

Hola a todos.
La roña marron que pillan los escapes hay que quitarla, pero el color azul del calor queda bonito en los codos de los colectores.
Prueba con limpiavitroceramicas y frota, veras que resultados.
Saludos.

Si tienes que comprar todos los productos que te hemos recomendado, igual te sale mas barato comprarte los escapes nuevos ;D ;D ;D ;D

gs7 dijo:
La roña marron que pillan los escapes hay que quitarla, pero el color azul del calor queda bonito en los codos de los colectores.

Eso digo yo, es lo más bonito: da personalidad.. ;) ;) ;)

Las motos de escaparate...pa los pijos... ;D ;D ;D ;D ;D (la moto y la osa, mientras más enfangada más hermosa, o algo asi, no?)

Rfgsssss

Atrás