Cromar defensas.

RUNNER

Curveando
Buenas...

A ver si me podeis echar una mano, aunque sea al cuello... ;) pongo aqui la consulta porque supongo que alguno habrá tenido que cromar alguna pieza de vuestras clásicas...

Por fin he conseguido unas defensas para la K75, pero son negras y probándolas, dicen poco a la moto.

899687e26935875c557afc69283bb8be.jpg

Me gustaria cromarlas para que vayan a juego con el guardabarros, colector y escape... peroooo... ¿DONDE?

He encontrado algunas empresas, pero hay que mandarlas fuera de andalucia, y si encontrara alguna en sevilla o provincia mejor que mejor...

¿Conoceis algún sitio?

Saludos!!!!

Compañero aqui en Málaga tienes para mi a unos de los mejores cromando DIMALUZ Croman de maravilla y son muy competentes te dejo la web
Diego Martin e Hijos :)

Yo acabo de cromar una defensa de la moto.

Independientemente de donde lo hagas, deberías llevar el material lo mas preparado posible, para evitar problemas y sobre todo ahorrar un poco en el precio. Hay que decapar, no dejar ni un resto de pintura y lleva las piezas lo mas pulidas y lisas posible, el cromado no tapa imperfecciones, cualquier cosita pequeña que tenga, la va a marcar, son varias horas de trabajo que, si te lo haces tu, te ahorrarás, y el cromado quedará mejor.

Ojo con preparar las piezas.....yo no suelo hacer más que quitar la suciedad o decaparlas. Si hay que añadir, aportar metal o arreglar, es preferible que el cromador diga como o incluso lo haga el. Los cromados son muy puñeteros y lo que a simple vista puede parecer que ha quedado perfecto, cuando lo croman saltan los defectos y una vez cromado, te lo comes con patatas.

Yo acabo de cromar una defensa de la moto.

Independientemente de donde lo hagas, deberías llevar el material lo mas preparado posible, para evitar problemas y sobre todo ahorrar un poco en el precio. Hay que decapar, no dejar ni un resto de pintura y lleva las piezas lo mas pulidas y lisas posible, el cromado no tapa imperfecciones, cualquier cosita pequeña que tenga, la va a marcar, son varias horas de trabajo que, si te lo haces tu, te ahorrarás, y el cromado quedará mejor.

Yo no voy a preparar absolutamente nada, sobretodo porque no tengo ni idea de qué o como hacerlo, amén que tampoco tengo la herramienta adecuada.

Lo que necesito saber son empresas donde realicen estos trabajos y sin son cerca de casa mejor. ;););)

Es que no tengo como hacerlo, ese es el problema, y para toquetearlas y dejarlas peor, mejor me quedo quieto.

Runner, decapar no tiene mucho misterio. Hay productos para ello. Lo de pulir es otra historia y tampoco sé si merece la pena pues creo que si no lo haces justo antes se oxidaría y trabajo tirado.
Cerca de mi curro hay sitios de galvanizado, puedo preguntar por si tienen alguna referencia.

En el mismo sitio donde croman decapan por inmersión en ácido sin ningún problema.

Pues croman bien estan muy bien hechas que empresa te lo ha cromado?:)

Última edición:
Pues no te puedo decir el nombre de la empresa en concreto. Es una nave y en la fachada, de color verde, pone "CROMADOS"

Las dos defensas por 70 aurelios... No sé si será caro a barato, pues solo pedí un presupuesto. También tengo que decir que no tienen una tarifa fija, porque me dijeron una cosa y me cobraron otra...

A mi me cobraron en Murcia 40€ por el proceso inverso. Me dijeron que costaba lo mismo que cromar. Fue para un par de guardabarros.

Atrás