Cromar escapes de la adv.

yinyan

Arrancando
Registrado
12 Sep 2004
Mensajes
18
Puntos
3
Hola buenas tardes a todos y felices fiestas.
Al tema. Después de probar la moto de un amigo que le ha quitado el catalizador, notar el resultado y decirme que no ha tenido problemas en la itv he decidido hacérsela a mi adv del 2008.
Según me ha explicado mi amigo es: desmontas, cortas, extraes el catalizador y lo vuelves a empalmar mediante soldadura tig.
Mi pregunta es: alguien conoce en la zona de Valencia un sitio donde cromen los colectores?, es un capricho que si no sale muy caro me gustaría hacérselo, puesto que los llevaba cromados de fábrica y con el tiempo se han puesto feos.
Muchas gracias por vuestras respuestas y si alguno sabe alguna contraindicación sobre el tema de quitar el catalizador por favor que lo comente.
 
Lo que te puedo garantizar es que cromar los colectores es tan útil como ponerle un ambientador a la moto..o te comprometes a limpiarlos a conciencia cada vez que la saques o te garantizo que con el tiempo cambian de color si ó si....
 
Si eso lo se, lo que pasa es que ya que desmonto, tengo que cortar y soldar...pues si por poco dinero los cromo, mejor
 
Lo probé hace tiempo con un kit de restauración comprado en gran tienda de bricolaje y no fue el resultado esperado, por eso lo de llevarlo a que los cromen si no cuesta mucho.
Conoces un kit bueno para pulir?
 
Hola buenas tardes a todos y felices fiestas.
Al tema. Después de probar la moto de un amigo que le ha quitado el catalizador, notar el resultado y decirme que no ha tenido problemas en la itv he decidido hacérsela a mi adv del 2008.
Según me ha explicado mi amigo es: desmontas, cortas, extraes el catalizador y lo vuelves a empalmar mediante soldadura tig.
Mi pregunta es: alguien conoce en la zona de Valencia un sitio donde cromen los colectores?, es un capricho que si no sale muy caro me gustaría hacérselo, puesto que los llevaba cromados de fábrica y con el tiempo se han puesto feos.
Muchas gracias por vuestras respuestas y si alguno sabe alguna contraindicación sobre el tema de quitar el catalizador por favor que lo comente.
Ojo con lo de cromar los colectores salvo que sea alguien que sepa muy bien lo que hace. Léete el post del compañero y verás la secuencia http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/477374-cromar-escape.html
 
En la BMW vende un producto que se llama Autosol.......impresionante los resultados...si tus colectores no son cromados con un estropajo de lana 0 o 1 y si lo son con un paño o una pulidora muy suavemente y como el primer día. GARANTIZADO
 
Muchas gracias por la información sobre el cromado de escapes, al final no me voy ni a arriesgar, autosol, estropajo y un ratito de pulidora.
Muchas gracias a todos.
Me imagino que del tema de quitar catalizador no hay problema, ya que nadie a comentado nada.
 
Arriba