Cromar mi R1150RT

ERRETEKID

Allá vamos
Muy buenas a los trasnochadores. Ayer me cruce con una R1150RT ANIVERSARIO, ya sabeis de esas tan bonitas que las pintaron todas en color negro zafiro "divino de la muerte" y que llevan cromadas las manetas de freno y embrague y las tapas de los liquidos de freno y embrague. Se me debió quedar cara de lelo pues me "guiño" el ojo su conductor, al pasar. Mi pregunta es la siguiente, se le pueden poner esos cromados a una r1150rt del 2005 o a estas les hicieron esas piezas distintas al resto?.

Llevaban varias piezas más cromadas, pero no recuerdo cuales exactamente. Me estan dando una malas ideas, la mia es azul Biarritz y no le vendría mal un tuning ya tiene doce añitos y como estan los timepos creo que me voy a jubilar con ella.:)

Llevaban varias piezas más cromadas, pero no recuerdo cuales exactamente. Me estan dando una malas ideas, la mia es azul Biarritz y no le vendría mal un tuning ya tiene doce añitos y como estan los timepos creo que me voy a jubilar con ella.:)

Vinilos ;)

Hay un kit de cromados para todas las R que consistía en todas las tapas y manetas que mencionas mas aparte tapa de la correa cromada, retrovisores, etc y son todas compatibles entre todas las R. Con dinero sin problemas lo podras hacer recurriendo al catalogo de accesorios de la marca

Gracias foreros me voy a animar y mi idea es la que se le ha pasado a Elbarry, resulta que pasan los años y creo que un paso por la peluquería, lavar y marcar podría cambiar su carita para mi, ya que estoy convencido que a ella ni le va ni le viene el cambio, pero tal y como va la crisis, yo también tengo moto para el resto. Cuando haga algo lo pasaré por aquí.

Ayyy compañero que no estás al tanto, es la última moda. Para empezar mira el hilo de Carpintero, después te pasaré una info muy buena ;)

Roge RT a mi me gustaria tambien ver lo que propones, como puedo ver el hilo de Carpintero, que no tengo mucha práctica en moverme por aquí.

Por muchas alabanzas que te diga respecto al trabajo que has realizado, seguro que alguien ya te le ha dicho, pues creo que no existen muchas formas de describir ese "ARTE", solo te puedo decir que haya donde cuelgues alguna cosa me tendrás pendiente. Enhorabuena y anímate cuanto antes a realizar otra "OBRA". Saludos.

Gracias Erretekid ;)

Pronto me pondré manos a la obra , para terminar de montar todo esto :cheesy:

IMG_8144.JPG

:cheesy: Es de una de las clásicas que estoy haciendo ...

IMG_8141.JPG

Se llama ...
IMG_8119.JPG

Perdona por reventar el post
:tongue:

Pero merece la pena echar un vistazo .: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?257176-Os-presento-a-D-e-b-o-r-a

Un saludo del carpintero
;)

Como escribe Elbarry: eso, eso tu avisa. De todos modos a esto no le llamo yo reventar el post, es dinamitar mi ánimo desde lo más hondo de mi pesar y agujerear mi línea de flotación, ahora que hago yo?, le monto unos cromaditos a mi 1150 y me acuerdo de ti todos los días o ..., dimelo tú. Gracias por tus aportaciones amigo Carpintero.

Por cierto Carpintero admirable lo de Debora, pero cuida tu publicidad o lo próximo que te mandarán al taller seran "parientas", para que las rejuvenezcas, eso si, con ticket y todo para la lista de espera, jejejeje.

Atrás