CROMRIDER 2018 - GIRONA

marmotte2000

Allá vamos
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
715
Puntos
63
Ubicación
Girona
con permiso de los organizadores, nuevo evento de 500 km. que se celebrará en Girona el próximo 30/06/2018

https://www.cromride.cat/es/2212-2/?v=b9610cde4c4c

¡Vuelve la cita motorista del verano!
Ya estamos aquí de nuevo, vuelves a tener una buena excusa. Llega la segunda edición de la Crom Ride para que puedas salir a hacer quilómetros disfrutando de parajes increíbles por la míticas carreteras de Girona. Estas convocado el sábado 30 de junio de 2018 al Pabellón Municipal de Girona – Fontajau.

Como en la primera edición, se trata de una salida autoguiada y no competitiva, dónde el principal objetivo es disfrutar de la conducción en carretera abierta, pasando por las mejores rutas de la zona y compartiendo tu afición con otros apasionados de las motos.

Ven y descubre recorridos por lugares icónicos que acabaran en tu lista de favoritos, pasando por rutas con alto valor paisajístico de la Costa Brava y el Pirineo gerundense.

De nuevo, un itinerario que pasa por carreteras que parecen hechas para disfrutar de las dos ruedas y elegidas por un equipo con muchos quilómetros en la espalda. Te encontrarás con diferentes controles de paso para marcar tu cuaderno de ruta. Sella en todos los puntos y llévate el regalo de finisher.

Si eres de los clásicos, podrás adquirir el Road Book Vectornote Crom Ride Edición 2018 cuando realices tu inscripción, y si eres más próximo a los millennials, te enviaremos los tracks para que puedas preparar tu dispositivo.

Con la Crom Ride Girona 2017 pasamos por enclaves tan espectaculares como Llívia o la Vila Vella de Tossa. ¿Estás preparado para lo que vendrá este año? Empieza el verano con un reto abierto a todo el mundo, ven en equipo o en solitario, ¡no puedes faltar!

Apuntalo en el calendario, sábado 30 de junio CROM RIDE 2018.
(Sacado de su web)
 
Arriba