CRONICA DE CASTELLON-ENCUENTROS

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
Bueno ante todo quiero decir que me siento tremendamente orgulloso de estar rodeado de tanta buena gente como hay en este foro, dicho esto paso a lo siguiente:

La Verdad que me senti tremendament encantado emocionado y enmaravillado con el recibimiento que por parte de u n maravilloso grupo de foreros me me hicieron a mi llegada a castellon, personalmente conocia a uno BENE ( de zaragoza) a mi socio el Sr. TONI (tartarugo) unicamente de varias charlas con el por telefono (no seais mal pensaos que de mariconas na de na jajajajajajajajaj), a todos los demas no tenia el enorme e inmenso placer de conocer en persona (exceptueando al Bene, como ya antes comente), y la verdad que se le encoje a uno el corazon, y se le hace un nudo en la garganta cuando ve que un grupo de amigos que te esta esperando a que llegues para unicamente saludarte y date un abrazo  de verdadera amistad, eso amidos es algo maravilloso e nenarrable.
Todos me dijeron sus niks, eran 8 pero la verdad estaba como un flan por lo emocionado del momento aunque no lo crais, y se me fueron de la mente los niks de esos formidables amigos foreros y compañeros del metal que tuvieronla paciencia de esperarme solo un ratin pra saludarme, me ggustaria que me los volvieseis a recordar, los niks por supuesto, ya que no me quiero olvidar de ninguno de vosotros, estas cosas no se pueden olvidar.
Por cierto, hay una cronica de media pagina que salio el domingo 27/04/2003 en el PERIODICO MEDITERRANEO, hablan de la concentracion se encuentra en la pagina 18 y salimos la WOMAN Y YO MISMO , semos los dos primero por la derecha de la foto, y mi patera esta justito detras
Senti mucho no poder haber almorzado con vosotros,  pues esta concentracion tiene todo el recorrido prefijado con los lugares del almuerzo y todo la parafernalia que eso lleva y tambien iba en representacion del motoclub de madrid pena que no hubieseis llegado 15 minutos antes al grao y que nos hubieses acompañado en el recorrido de la concentracion y el almuerzo ya que habia hablado con el organizador para que nos acompañarais, es mas DONNA, otra forera que conoci y que estaba en la concentracion tambien se intereso por que nos pudieseis acompañar en el recorrido y tambiense lo comento al organizador para que nos acompañarais en la misma
Bueno lo dicho gracias amigos de verdad por ese dia tan maravilloso que habeis dado al conoceros y que me ha alegrado bastante   el saber que uno tiene amigos alla por donde va ya que esta vida seria muy triste sin personas como vosotros.
Ademas tambien conoci a otros dos foreros mas enla concentracion que estaban en ella, enfin que fue un fin de semana maravilloso.

Asi mismo quiero darle un saludo muy especial a mi amigo toni que despues de tantas charlas telefonicas ha sido un verdadero placer el conocerle y es un tio muy majo me ha encantado el podcer haberte dado ese abrazo. TONI un verdadero placer conocerte de verdad.
Bene se que te hubiese gustado quedar un poco mas pero no pudiste de todos modos gracias por esas molestias que te has tomado tan grande para recibirme.
Que buena gente sois joder, pero que buena gente.
Lo dicho como con los nervios ya no me acuerdo de los niks de los otros formidables amigos que estuvieron pòr alli  decirmelos otra vez ( como la cancion de casablanca "tocala otra vez San").
Bueno no me enrrollo mas  que estoy muy emocionado por el recibimiento.-
Por cierto acabo de llegar ahora mismo a casa  y a partir de madrid he pillao de tooo viento huracanado lluvia torrencial vamos los ultimos 300 Kilometros para olvidar que horror de viaje en recta iba totalmente tumbado como al entrar en curva que manera de llover y soplar por la zona de Benavente horrible.

UN ABRAZO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PRA ESOS MOTEROS QUE ME ESPERARON EN OROPESA PARA SALUDARME QUE SEPAIS QUE ME HABEIS EMOCIONADO Y NO ES PELOTEO AUNQUE LO PAREZCA.
os mereceis un 11. ;)

hey espero que me recordeis los nik de todos vosotros. ;D

Coyote como estamos

Realmente emociona leer algo como lo que has escrito. Yo era unos de los que estuvimos en Oropesa para conocerte y luego salir corriendo ... bajo la lluvia claro. >:( >:( >:(
Espero poder volverte a ver y conocernos mejor, pues por lo que dice de ti Tartaruga eres un tio que merece la pena conocer.

Aqui te mando unas fotos de ese dia, no de ese momento, pero estamos todos lo que fuimos.

KDD_CS_2.jpg

En esta a los que no conociste fueron a Nako y Mitsu que se fueron antes de llegar a Oropesa. Y a Juan_Luis que tb se fue un poco antes.

KDD_CS_1.jpg

Aqui lo mismo.

Espero que estas fotos te refresquen la memoria y asi cuando nos veas por otros lares nos podamos saludar.

Un saludo amigo Coyote y nos vemos

Diego

Jo!Creo que el verdadero encanto de este foro es saber que en el otro "lado"existe alguien que escucha (lee).Cuando personalizamos la expresion grafica y aseptica de la pantalla de nuestro ordenador, en un ser que vive nuestra comun aficion: la soledad de la velocidad (sea cual fuera) nuestro corazon se extiende,se agranda tanto que parece que quiera salir por la garganta.
Ese es el sentimiento que reconozco que tengo cada vez que conozco a alguien mas de esta magna familia y naturalmente,muy especialmente con J.Antonio (Coyote 1.200).
Pero lo bueno...sabe breve.Otra vez sera y como afirme cuando el Prestige,este año voy a pasar por Galicia por respeto, solidaridad y porque...que cño:Porque tengo un AMIGO:J.Antonio (la cotorra del foro ;D)

un abrazo ;)

Dfernandez:Animate y contacta con blanco para veniros al delta!!!

gracias por vuesta amistad ;) amigos mios y si sabeis que mientras este por aqui aqui teneis a un amigo pa lo que haga falta.

P.D. pero eso si mariconas las justas eehhh ;D ;D ;D

Coyote, amigo... Yo también fuy a Oropesa (salgo en alguna de esas fotos) y estábamos deseando conocerte, este Bene nos tenía intrigado con tu persona. Todos encantados de conocerte, "fue bonito mientras duró".

Seguro que nos vemos en alguna otra KDD y esperemos que más tiempo.
Un besazo al encanto de tu mujer.

Atrás