cronica de dolomitas

naske

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
1.692
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
os cuento un poco como nos ha ido por los dolomitas, el viaje ha tenido sus contratiempos pero yo creo que merece la pena dar una vuelta por alli

en el grupo fuimos lluisrm gs1200, con el que ya habia hecho un viaje por los alpes, mariano con su rt, jose luis con una lt  y un servidor y mi pareja con una gs850

el viernes salimos de zaragoza hacia barcelona a dormir en casa de lluis, gracias por la acogida ;), cenamos en el puerto del masnou muy bien y a la cama que al dia siguiente teniamos faena

de barcelona por autopista nos dirigimos hacia milan: perpignan, montpellier,aix y cerca de genova cogimos la a-26 con vistas a dormir en tortona un pueblo que queda por el norte de genova
llevaba unos cientos de kilometros que notaba un zumbido-vibracion en la rueda trasera y en el ultimo repostaje vi que la rueda trasera tenia un juego axial de centimetro y poco, no sabia si era el rodamiento o podia ser el cardan, al dia siguiente, domingo, desmonte la rueda y vi que asi no podia seguir, con maletas y dos en la moto no era cuestion de jugarte un gripazo de la rueda trasera por autopista :(, llamada a la asistencia en viaje que nos dice que nos esperemos hasta el lunes por la tarde porque no trabajan por la mañana, lluis y compañia siguieron viaje porque no podian hacer nada por ayudar

el martes por la mañana,nos lleva la grua la moto a un taller-tienda bmw, moto gerardo en alexandria,
aif.sized.jpg

la de la tienda nos dice que hasta la semana siguiente la moto no puede entrar al taller  >:( al final enrollandonos con un mecanico que paso por la tienda  nos consigue el rodamiento y el reten que hacia falta para la reparacion en una tienda de suministros industriales y en un par de horas la moto apañada
estado del cojinete trasero :eek: menos mal que no seguimos
aid.sized.jpg


el mismo mecanico, si lees esto muuuchas gracias :), nos dio la direccion de un hotel en lago di garda y un par de pueblos del lago preciosos para visitar, sirmione, no dejar de visitar si pasais por alli y pescheira otro puelo amurallado muy bonito, fotos no tengo de estos pueblos porque para colmo se fastidio la camara digital y nos tuvimos que comprar otra llegando a trento.

en otro post sigo, que luego fue todo disfrutar :)

ahm.jpg


saludos

naske
 
Vaya comienzo de vacaciones...

Sube fotos que nos has dejao con las ganas...

Bienvenidos.
 
Arriba