Crónica de la Kedada Asturiana 2012

carpintero

Curveando
Hola a tóooooooo2.,

Ya por fin llegó el momento tan esperado , para los asistentes y como no podía ser de otra forma para carpintero y familia ., Quiero hacer el primer agradecimiento, para Mar, mí esposa por aguantarme y para mí niña Andrea, que estaba igual de ilusionada que yo con todo esto y no perdió detalle en todo momento ( ni durante la ronda de chistes de Rober)
:lipsrsealed: … un besazo para mis dos princesas , que sin ellas nada seria posible. :cry: ;)
Llevaba tiempo preparando todo, la ruta, el menú , los detalles, pero no el tiempo suficiente para estar todo lo bien preparado que podía ser, ya lo sé soy un tiquismiquis , pero me hubiese gustado ofreceros mucho más , … más ruta, más detalles y más comida … bueno eso mejor no, je,je,je.

Vamos a comenzar con los preparativos de la ruta, cuando teníamos un rato , bien por la mañana o por la tarde , nos subíamos las motos y nos íbamos en busca de carreteras tranquilas bien de costa o de interior pero sin sumar más de 80 o 100km’s. para que nos diese tiempo a un par de paraditas o tres y llegar a una hora prudente para la comida del día D .

Algunas fotos de la ruta con la Flora y Mar con su Vespa
:cool2:
IMG_5506.JPG

IMG_5510.JPG

Y estas otras de otro día con la mil2 delante del Llagar

IMG_6246.JPG

Que bien nos lo pasamos preparando la ruta, ... no hay nada como rodar en la mejor compañía
:kiss:

Me hubiese gustado empezar primero con la fabricación de los detalles, del recuerdo de vuestro paso por la Kedada Asturiana, pero la verdad es que a mí siempre me llega la inspiración como a los artistas, y no cuando queremos, si no cuando nos sale del alma .
Tenía un cinturón de BMW el cual reproducía a escala, la tapa de balancines de una 2 v. ... que tengo un gran cariño, pues es un regalo de mí amigo Tavi
;) ... y como lo de la fibra, lo tengo medio domináaaaao :cheesy: … pues el resto ya lo imagináis .

No tengo ni una sola foto del proceso , pues lo fui dejando para el final, y al final ni tiempo tuve a hacerlas , solo tengo estas del momento pintura
:(

IMG_6250.JPG

IMG_6251.JPG

Zoom de la patina Antique
:cheesy:

IMG_6252.JPG

Para la base tenia pensao algo que fuese distinto , pero al final utilice lo que más a mano tenía … "maéeeera" , jeeee.

Se trata de un tablero de DM rechapado de roble, que lleve a fresar a Gijón a una máquina CNC pantógrafo que fresa cualquier dibujo, letrero o forma que se desee , para que me tallaran las letras de Kedada Asturiana BMW Clasicas, luego me encargue personalmente de fresar/moldurar los cantos ya en mi taller y mecanizar cada soporte de botella de sidra o de vino, orujo, vermut , etc.
:lipsrsealed: ...Totalmente equilibrados a mano uno por uno, jeeeeee, y luego del lijado, teñido, patinado y barnizado mostraban su aspecto final , con su tapita de la válvula igualmente pintada en plata y patinada con un poco de glaseador color nogal o comúnmente conocido como betún de Judea, para dar el aspecto Antique .

Mi mujer andaba liada con el detallito para las chicas, y pensó en un practico pañuelo tan útil en la moto como en el día a día , en el color no tenía ninguna duda … rosa chic , eso para poner, ... y para la casa … una vela decorada y perfumada que dará mucha pena dar fuego , jeeeeeeeee.
Yo también me acordé en el último momento (como de Miércoles) de hacer algo para poner los chicos … porque sinceramente la madera colgada del pescuezu , … como que no! ... "Unes camisetes" con el motivo de la Kedada por delante y "el paxaru" carpintero por detrás , nuevo logo creado por estudios -www. laberinto-art.es - cortesía de mi amigo Javier Peña (Javit0) para que llevéis el Ritmo Sidrero por vuestra tierra .

I-love-RS.jpg
:lipsrsealed:Bueno esta es la ultima
Eran las tres de la tarde del viernes y ya empezaba a tener noticias de los asistentes a la kedada Asturiana , … Parodri me mandaba una foto desde Llanes (Asturias) sentado delante de una bandeja de percebes , … para ir acondicionando el fondo de estómago , que cabr….azo, jeeeeeeeeeeeee.
También recibía noticias de los Albaceteños que estaban llegando al Hotel y apresuré a terminar de recoger los regalos que me tenían reservados en el concesionario BMW Triocar Avilés (no me esperaba nada ya) pero al recibir la llamada Salí con la moto “ a una rueda ” , para pasar también a por las camisetas que tenía encargadas (siempre dejamos las cosas para última hora) y al final hay que andar “ apurando la frenada “ jeeeeeeeeeee.
En cuanto tuve noticias de los Sevillanos ya en el hotel , acabamos de ultimar los detalles y empaquetar las cositas que tenía preparadas para el evento , llego Sabi que también tenía ganas de abrazar a los intrépidos viajeros de las dos ruedas , casi todos con más de 600,/700/800 y pico de km’s … hay que estar muy loco pa venir a ver a un carpintero escanciar sidra , jeeeeeeeee.

Sacamos del garaje a Flora y Nora para salir zumbando rumbo al hotel , con unas terribles ganas de espachurrar entre mis brazos a tóooooo2 y cada uno de vosotros que habíais echo tantos km’s para … comer unes fabes? … aunque creo, que bien merecían doble de km’s … buaaaah!!! … como estaban les fabes .

IMG_6267.JPG

A la llegada al hotel nos encontramos a los de Albacete , elrite, maensa y chanon , que descansaban en la terraza con una cervecita fresca , aunque la agradable temperatura al solecito del atardecer pedía sidra , que a mi llegada no se hizo esperar , jeeeeeeeeee.
IMG_6268.JPG

IMG_6269.JPG

Luego llego JBolle desde Madrid , … que como no conoce la A6 , … vino por Bragança (Portugal) cascando 700 y pico de km’s a la Honda Transalp tras 9 horas de viajecito .
Se me iluminaron los ojos al ver a mi tocayu Alejandro Serratosa y a Roberto con esa “guasa” que llevan dentro , con las inigualables y encantadoras Maricruz y Elisa , rebosando alegría a raudales … no me extraña, … compartiendo toda la vida con sus maridos , y siendo de sevilla es fácil, jeeeeeeeee .
IMG_6271.JPG

Llegaron los que faltaban , … del mismo Bilbao tú ¡
“ Parodri “el amigo Pablo y su jefa Tere , que se siente identificada con Mar mi esposa (Por lo que les toca aguantar de sus respectivos) jeeeeeee.
Muy bien acompañados por Gato Azul y Princesa Pepe y Coral que venían en un “ autobús” … a no , era una moto con un ladrillo muy gordo bajo el deposito , jeeeee.
IMG_6296.JPG

No se me olvidan Tomáscheski y Mª Carmen , que tuvimos el gusto de conocer a tan agradable pareja, que vinieron desde Zamora en una 75/5 … que no vibraba nada de nada … a no! Era una Honda Pan , claro (esta tenía top case) y el correspondiente hueco para el fondo de armario jeeeeeeeeeeeee.,
Que guapos y elegantes os pusisteis tóoooooo2 para la Espicha , casi me sacáis los colores (y yo con mi pantalón corto y sandalias )

Una vez cómodamente instalados en la Casona (Juan el de Albacete en el Hórreo) porque se apuntó el día antes
:huh: ., Después de la duchita parecíais tóooooo2 unos pinceles , jeeeeeee.

Se os veía con ganas de pasarlo bien
IMG_6272.JPG

Entonces nos pusimos encima de las motos para ir al nido del carpintero , a ver la sorpresa que os tenía preparada, una sorpresa que fue un poco a la carrera, puesto que no me daba tiempo para la Kedada , a presentar a Debora ni mucho menos a Aurora, me embarcaron en un nuevo y repentino proyecto … Curvadora … y llegó el momento de tirar del velo que cubría el nuevo juguete que preparamos conjuntamente Sabi y yo .
Una BMW Boxer (como no podía ser de otra forma) R 1150 GS que rescatamos de un pueblo Cántabro (Arce) de la costa … de eso daba buena cuenta el salitre que se había instalado en las cabezas de los tornillos de toda la moto, jeeeeeee., Os la presentare en un nuevo post.

IMG_6266.JPG

Después de la presentación VIP (reservada a 21 espectadores) , en cuanto bajamos la moto del elevador para hacer el él arranque tras el semi-desmontaje , arrancó a la primera pero necesita un reglaje completo pues no dio tiempo a hacérselo .,
Como por arte de magia, apareció otra GS , la de Roberto que necesitaba urgentemente un “cambio de valvulina” … vamos a déjalo pa práo
:undecided: jeeeeeeeeee, … el caso es que, el amigo Rober se las ingenió para jooood…erme un litro de caro Castrol 75/140 pues con la escusa de un ruidito que supuestamente venia escuchando desde “Dos hermanas” el imán del tapón no tenía nada de viruta y el aceite parecía tan limpio … como antes de freír el pescaíiiiito :D :D :D

IMG_6290.JPG

Dejamos la moto “decuyando” (vaciando) hasta la última gota , mientras nos dirigíamos a cenar con mis padres a la Quintana de Manuela , un chigre de mi pueblo Perdones, donde comer es un placer y cenar en inigualable compañía lo es más aun .

IMG_6273.JPG

Luego llegaron Las ensaladas templadas, de pollo
IMG_6278.JPG

De Gulas y gambas
IMG_6279.JPG

Los chipirones afogaos
IMG_6280.JPG

Los langostinos quintana , deliciosos
IMG_6282.JPG

... pa mojar todo el pan
:D
IMG_6281.JPG

Luego pasamos a la carne, el picadillo de jabalí y los escalopínes al Cabrales
IMG_6287.JPG

Como estaba todo, hasta las patatas
:rolleyes2: ...

Rober no perdía prenda
IMG_6288.JPG

La cena transcurrió muy amena y divertida dando rienda suelta al paladar , pues estaba todo bueníiiiisimo
IMG_6284.JPG

Una pena que no tengo más fotos (postres) ...
:angry:

Llego la hora de retirada a los aposentos y en un pispas Roberto y yo, colocamos un tapón personalizado” by carpenter “
IMG_6289.JPG

... y llenamos el cambio a la GS, con el caro aceite que, se lo tengo apuntado en una barra de hielo,
:huh: que brillaba al sol de la mañana del Sábado , … a las 7:00 ya se había derretido … no sabe na este Rober jeeeeeeee.
IMG_6291.JPG

Me toco madrugar para llevar a mis padres al aeropuerto , a Croacia se iban , … no hay como ser mayor.

Luego cargamos todo el instrumental de eventos, (megafonía y regalos) en la Vito para dejarlo todo listo para la tarde, y solo quedaba arrancar las motos , la Vespa sobre el caballete ronroneaba para Mar, … y ya lo sé , … somos unos esquiroles Sabino y yo nos subimos a las modernas , las ganas de curvar con la Curvadora eran patentes y la R1200 RT era ideal para ir abriendo hueco al frente en las sinuosas carreterucas del principado de Asturies.

IMG_6299.JPG

Todos en el hotel, preparados para salir

IMG_6295.JPG

IMG_6297.JPG

IMG_6298.JPG

Aparte de los asistentes inscritos en el hotel, también nos acompañaron a la ruta 6 motos más entre ellas una impresionante 75/5 la del amigo Willy restaurada por Natxo Barral y siempre lo diré … mantenida por este figura de la pulcritud se mire por donde se mire siempre impoluta
:shocked:
IMG_6293.JPG

IMG_6292.JPG

:lipsrsealed: … me reía yo solo dentro del casco cuando empezó a llover , y me imaginaba los aspavientos de Willy detrás de la pantalla del casco :D

y … esperando por el casco de Rober … que como es “muy pequeñín” no lo había visto encima de la cama al salir de la habitación , … o también pudo ser que al salir, vio el reflejo de su cabeza en el espejo de la cómoda je,je,je.
IMG_6308.JPG

IMG_6307.JPG

Que solecito más rico , hummm! Perfecto clima sureño , los primeros km’s una gozada calentando rueda para hacernos unas curvitas en una vía con poco tráfico y perfecto firme … como había mucha GS … decidí en un tramo corto de fuera pista , jeeeeeeeeee.
Fue la anécdota de la ruta, me despisté con algo que había sobre el pavimento de un carril paralelo a la carretera y para indicarlo con el pie y que nadie de atrás se lo comiese, me vi perdido en un carril de salida que nada tenía que ver con la ruta prevista, … que torrija la mía, menos mal que sirvió para reagruparnos con la cola del grupo, que iba cerrando el 124 rojo del cuñáaaaaaaaaaao.
IMG_6326.JPG

Al apretar el ritmo la cabeza del grupo se estiraba , con una R45 (Maensa) pisando firme tras la RT y la Nave nodriza K1600 que silbaba tras mi oreja , en el siguiente cruce aprovechamos para esperar al resto del grupo y hacer unas fotos a la cola del mismo , que llegaban con el corazón en un puño de intentar seguir a las motos “gordas” jeeee.
Aquí salieron unas fotos de la camarita rosa del carpintero que me sorprendieron a mí mismo .

IMG_6312.JPG
Los adelantáaaaaaaos :cheesy:

Y el resto de grupo ...

IMG_6313.JPG

IMG_6314.JPG

Mi chica aproximandose hacía la camarita rosa ... tiene como imán al rosa

IMG_6315.JPG

IMG_6316.JPG

El maestro seguía sus pasos, analizando la técnica de conducción herencia de años en moto con el carpintero , jeeeeeeeeeeeeee.
IMG_6317.JPG

Aquí ya me estaba fijando en el dibujo del BT 45 delantero :rolleyes2: :lipsrsealed: :D

JBolle a los mandos de la currada Transalp
IMG_6318.JPG

IMG_6319.JPG

IMG_6320.JPG

IMG_6321.JPG

IMG_6322.JPG

IMG_6324.JPG

IMG_6326.JPG

Luego paradita para tomar el ultimo rayo de sol de la mañana , no nos imaginábamos la que venía una fina lluvia que calo nuestros trajes de verano irremisiblemente , pero esto es Asturies y siempre termina lloviendo , para cerciorar el riguroso verde práo … o no ye así ¡
IMG_6327.JPG

IMG_6328.JPG

IMG_6330.JPG

IMG_6331.JPG

IMG_6332.JPG

IMG_6334.JPG

IMG_6335.JPG

IMG_6336.JPG

IMG_6339.JPG

IMG_6340.JPG

IMG_6341.JPG

IMG_6342.JPG

IMG_6343.JPG

IMG_6344.JPG

IMG_6346.JPG

Lo que os decía del prao, siempre verde ...
IMG_6345.JPG

... a que! ... en esta foto, sobra el cartel de la portillita ?

IMG_6348.JPG
:D :D :D

Nos disponíamos a visitar Cabo Peñas pero la lluvia obligo a refugiarnos en el último chigre de la mañana , el del carpintero , que bajo instrucciones del maestro assi había colocado bastante hielo a las cruzcampos en el caldero de la sidra , hicimos buen uso de la superficie cubierta de que dispongo para preservar motos de la intemperie Astur , donde la lluvia tardaba en apaciguar , hubo algún mirlo que aprovecho para cambiar el sentido de giro al BT 45 delantero, tras notar que no tóooooooo2 lo tenían al revés, jeeeeeeeeee.
Mientras hacíamos tiempo para ir a comer la fabada , que apetecía más que nunca bajo este cielo cubierto , yo me dedicaba a escanciar sidra con buen “ ritmo sidrero “ y no sé si todo lo que había en el suelo era sidra o “ babas “ de varias comunidades autónomas , tras contemplar en que mata el tiempo el carpintero , jeeeeeeeeeeee.

... y mientra seguía lloviendo
:angry:

IMG_6349.JPG

IMG_6350.JPG

IMG_6351.JPG

IMG_6352.JPG

Siempre los hay con suerte , jeeeeeeeeeeee.
IMG_6353.JPG

Y los hay duros de pelar, y curtidos en mil batallas , que si se hay que mojar , pues eso a mojarse :cheesy:
IMG_6354.JPG

IMG_6355.JPG

Y ya mojáaaaaao por fuera, que importa "chiscase" un poco con la sidra, je,je,je, ... este Maestro domina todas las artes
IMG_6364.JPG

Eres grande Assi

IMG_6367.JPG

Va por ustedes !

IMG_6368.JPG

Continuará en otra pagina, ...
:angry: NO ME DEJA MÁS DE 32000 CARACTERES :tongue:

Última edición:
Que envidia me dais. La proxima vez me escapo del trabajo

CONTINUA LA CRONICA :

Llegó el momento esperado, deseado y tan ansiado, de sentarnos a una mesa donde dar rienda suelta los sentidos , mayoritaria mente del gusto, la vista y el olfato … desde aquí solo os puedo transmitir uno de ellos (el de la vista) , pero si pudiera bien me decidiría por otro … el gusto.

IMG_6372.JPG

IMG_6374.JPG

Llegao este momento nadie hablaba , se decía todo con la mirada
IMG_6389.JPG

IMG_6390.JPG

IMG_6378.JPG

IMG_6394.JPG

Les Fabes y el alma de la fiesta ;)

IMG_6396.JPG

Que risas, todavía me parto al ver las fotos

Pablo con el segundo plato ... o el tercero
IMG_6376.JPG

No te cortes, directamente de la perola hombre
IMG_6379.JPG

Sabi y Javi., tampoco lo hacen nada mal
IMG_6384.JPG

Que rica salió y como disfrutamos repitiendo , tripitiendo y algunos hasta se aventuraban con un 4º plato … pobres incautos! no sabían que el cachopo que venía en camino, era casi como la cabeza de Rober, je,je,je.
IMG_6405.JPG

Este fue el que comimos, no era el "Txutxucuflux XXXL" que decía Parodri pero desde lejos aun se veía más grande ... fijaos en el que le pusieron al amigo Rober
IMG_6408.JPG

Zoom
IMG_6411.JPG

IMG_6412.JPG

Momento trinchado : By Carpenter
IMG_6413.JPG

IMG_6414.JPG

Qué bien comimos en el Paquín, famoso en todo Asturies por su Cachopo de carne, que como decía Roberto … aquí cortan la vaca a lo largo para hacer los filetes , no?

Algunos terminaron todo lo que tenían en el plato (no me incluyo) ... el estrés del evento me bloqueó un poco , pero temblaron y se estremecieron al ver de cerca cómo era el famoso cachopo “grande” que nos presentó Dulce, la dueña del restaurante , y al que sinceramente ya apetecía más hacerle fotos … que comerlo
IMG_6418.JPG

Me salio un poco desenfocada ... no me extraña ... se confundía hasta el autofocus de mi camarita rosa :D

Momentos gastronomicos protagonizados por , Robemumoto adventures :D

El pistoletazo de salida, ...bueno vamos a ello
:tongue:
IMG_6415.JPG
... pa dentro va!
IMG_6416.JPG

IMG_6419.JPG

Y dos o tres segundos más tarde

IMG_6420.JPG
:D :shocked: :D :shocked: :D

Estos mirlos son insaciables , no va y se pide otro
IMG_6417.JPG
Otro como este plisss :D

Es broma :lipsrsealed: No veís que antes se habia zampao 4 platos de fabes :D

... luego llego el postre donde pocos se atrevieron con el arroz con leche, y prefirieron flan con nata o el helado para mitigar el exceso de calorías acumuladas en tan breve espacio de tiempo , … calorías las que sentía Roberto que cuando atacó con tanta gana el cachopo , se quemó … hasta la cuerda la campanilla
:shocked: jeeeeeee.

Las fotos del Paquín no tienen desperdicio , llevo media hora tronchándome de risa yo solo , me tengo que secar las lágrimas de los ojos para poder subirlas aquí , porque no veo ni los iconos
:D... se ve claramente que teníamos cara de fame, y que fingíamos la risa en todo momento, jeeeeee.

Aquí tenemos a Dulce , la dueña del restaurante Bar Paquín de Perdones, amiga a la que hicimos entrega de un equilibrador de botellas (recuerdo de la quedada)
;)
IMG_6425.JPG

IMG_6422.JPG

El maestro, seguía y seguía con un ritmo sidrero demoledor
:shocked: ... aun después del cafe :D
IMG_6426.JPG

Luego tocaba la difícil tarea de levantar ancla, el momento de volver a colocar el ojal del pantalón de moto, parecía una misión imposible
:tongue:

Foto del grupo:

IMG_6428.JPG

No sabeís el trabajo que costaba "agacharse" , je,je,je.

El Bar Paquín :

IMG_6431.JPG

... a continuación hicimos el corto camino a la carpintería para presentar en sociedad el nuevo aspecto después de la obra acometida .

IMG_6433.JPG

Aquí les acababa de gastar una broma, ... quien quiere un culin???:D
IMG_6435.JPG

IMG_6434.JPG

Una vez ya en la jornada de puertas abiertas :cool2:

Estas son unas fotos previas a La Kedada, con mi padre posando en alguna (de cuando acabe de pintar el suelo) os lo presento aquí ... quedo así de bonito

IMG_6136.JPG

IMG_6127.JPG

IMG_6126.JPG

IMG_6128.JPG

IMG_6129.JPG

IMG_6130.JPG

IMG_6134.JPG

IMG_6132.JPG
IMG_6135.JPG

IMG_6137.JPG

Zoom :cheesy:
IMG_6138.JPG

Y ya con los asistentes a la presentación oficial :cheesy:
IMG_6437.JPG

IMG_6438.JPG

Ya en la parte posterior (Aun por adecentar como el resto del local) tuvimos la ocasión de conocer el estado de los trabajos en fibra y los diferentes procesos de moldeado, sería interesante una clase práctica , quizás en otra ocasión pues no me apetecía nada respirar los vapores del poliéster después de la deliciosa comida
:cheesy: :angry:.
IMG_6453.JPG

Con la aleta trasera de D e b o r a . . . en la mano ...
:lipsrsealed: (habrá que ponerse yáaaaaa) :D
IMG_6451.JPG

Hasta me tocó un rato meter las manos en la cabina de arenar, para dar una demostración practica a los asistentes, de la utilidad de este gran invento
IMG_6462.JPG

Alguna vista del interior (nueva) ... ahora esta bastante más polvorienta, jeeeeeeee.
IMG_3947.JPG

IMG_3946.JPG

Limpiando una bayoneta del siglo pasaóooo
IMG_6466.JPG

Ya os la mostrare una vez terminada de restaurar ;)

Mi tocayo Assi hacia alarde de sus dotes de elegancia a bordo del coche (también boxer, como no) de mi otro amigo y también tocayo Alex , que subio a hacernos una visita para ver de cerca el despliegue de motos 2 válvulas que adornaba el parking de la carpintería.

IMG_6485.JPG

IMG_6482.JPG

Quillóooooo aparta de mi caminooooooooooo , que vooooooy !
IMG_6486.JPG

Este maestro es "mundial" :cheesy:

Algunos se perdieron el momento prueba del Porsche , por tener prisas por disfrutar de la almohada , je,je,je, y se fueron rápidos como el rayo pal hotel .

Yo me fui también para el hotel para preparar el equipo dentro del llagar , y tenerlo todo a punto (tapado para los fisgones) jeeeeeeee. Pues era una sorpresa fieramente guardada , (después de la currada que me pegué) para mantener la intriga hasta el último momento ... me lleve una gran ilusión al ver que gusto mucho el detalle
;)

IMG_6517.JPG

Pronto empezaron a aparecer unos tíos y unas tías , con poca pinta de moteros, vestidos como para la entrega de los Oscar … y guapísimos tóooooooo2 … hasta Parodri con la permanente , jeeeeeeeeeeeeeee.
IMG_6508.JPG

IMG_6507.JPG

Tengo pocas fotos del llagar y de baja calidad, ya os iré robando alguna de vuestro carrete (Picasa)

Enseguida llego mi amigo Jorge Méndez con su guitarra de play back , parece que talmente la esté tocando , pero yo me fijo mucho y solo mueve los dedos un poco , … y suena que te cagas! No puede ser cierto , Jeeeeeeeeeeeee.
Nos quedamos embobados y con cara gilip… viendo de lo que es capaz este gran compositor, músico, artista, motero, cómico, etc. Gracias Jorge por ser como eres … muy muy bueno.

Una vez sentados a la mesa, comenzamos con la espicha, que no es otra cosa que una degustación de más comida, jeeeee.
Estaba todo rico y no dejamos casi na, cuanto más comemos más fame nos entra , tenemos un problema serio , y con la sidra pasa lo mismo … si pal año que viene repito y vuelve el maestro Assi , habrá que empezar ya mismo a importar manzana , jeeeeeeee. , reconócelo te entra mejor la sidra que la cerveza, y no hablemos que lo bien que te sienta , je,je,je.
Al final de la cena llego el momento entrega de premios y sorteo de regalos, difícil decisión del orden en que serian repartidos , pues había simples bolígrafos de plástico hasta relojes de oro

... o eran también de plástico? :D

Esta de la entrega ... ángel o demonio :lipsrsealed:
IMG_6516.JPG

El reparto de números , se hizo con unas tarjetas plastificadas que si son entregadas en la prox. valen por una botella de sidra :rolleyes2: ... o Gintoniko en el caso de Parodri :D
Había entre los números , la foto de un gorila (sin premio) :lipsrsealed: que no hizo la gracia esperada ... cosas del directo y lo mal que me explico bajo presión :D

El momento de la entrega de los detalles fue muy emotiva para mí , ver como cada "hijito mio" viajaba al interior de vuestro salón o lugar de culto motero preferido de la casa ;)
IMG_6526.JPG

Mi mujer y mi hija trataban de hacer el reparto lo más equitativo en relación a la calidad de los productos cedidos por diferentes entidades, Cajastur, BMW Triocar Avilés, ferreteria Las Artes, Carpintería Noso, Salón de Peluquería Mar Marqués, etc, etc.

Cosa que cada vez que algo se quedaba en casa , la coreada frase se hacia eco en todo el llagar :D Tooooooonnngo, tooooooonnnngo :angry:
que cabr....nazos :cheesy:

Las chicas también se llevaron gran parte de los regalos (que suertudas) la ronda de sorteo ya parecía más un bingo de jubilaos , que una reunión motera , je,je,je.

Momento del reparto a las chicas , de mano de mis dos chicas
IMG_6520.JPG

No tengo algunas fotos todavía (ya me irán llegando) pues no se puede estar a todo, pero hice la entrega de un regalo con mucha ilusión a mi amigo Assi , por su trabajo con el blog que soy fiel seguidor y sus alusiones a la sidra, Asturias y ... el carpinteo
;)
​Se trataba de un percherito recuerdo de la kedada Asturiana ,pa colgar la chaqueta de la moto , sobre las 2 válvulas (admisión y escape) ya negociaré la foto por algún blog :rolleyes2: :D

Luego llego la hora de los fuegos, nos preguntaron si habíamos pedido permiso a la guardia civil
:huh: ... y :undecided: ... los tiramos igual :cheesy:
Que ruido ! que destellos verdes! ... o eran amarillos , ... no sé pero ya veíamos todos destellos verdes , y Mar decía - pero mucho duran , - que acaben ya por dios ! :D

Nos quedo una segunda batería de fuegos , que dijimos _ bueno esta la tiramos después, y si luego viene la Bene ... decimos, ... que creemos que la tiraron los mismos de antes , jeeeeeeeeeeeeeee.

En ningún momento tuve miedo pues contábamos con Robemumoto ... que sabe muchos chistes de guardias :lipsrsealed: :D

A continuación pasamos a refugiarnos en el llagar y tomar unos Gintonikos para digerir la risa , digo la cena ...

Llegaba el momento más triste , ... lo digo por la música de llorar que interpreto Jorge cuando me puse a dar el discurso de agradecimiento a los amigos asistentes
:cry: y llegaba el momento de la despedida besos y abrazos y muchas ganas de volver a vernos para volver a disfrutar de momentos como estos, que son lo que nos llevamos por delante en esta vida, no va ser todo trabajar y pulir piezas ... :lipsrsealed: :D

El día después me lo tome de relax durmiendo hasta las 12 y escribiendo esta crónica , me hubiese gustado volver a madrugar para repetir el día ... como en "El día de la Marmota" y que no terminase nunca, je,je,je.

Gracias a
tooooooo2 de corazón
;)

Última edición:
Gracias !!!por hacernos pasar unos días espectaculares .

A ver si te dejas de tanta moto. .....y terminas el vestidor!!!
En5RSimg_original.jpg

Enhorabuena a los afortunados asistentes, y en especial a Alejandro.. Es un follón preparar algo así, y que salga bien... Lo más importante, saber que todos los asistentes llegaron a sus destinos sin percances serios...

Tenía pensado llamaros, pero al final, a la brico en mi casa, para comer, estabamos 30, y no me dio tiempo ni de respirar jejeje...

La mejor foto esta... Cómo os ha quedado!!! Qué ganas tengo de verla, tocarla, acariciarla... jejeje...

IMG_6299.JPG

Enhorabuena Campeones!!! Me hubiese encantado poder asistir... :(

Hola a todos, quiero dar las gracias a carpintero, xavi y familiares por lo bién que se han portado con nosotros.

Todo muy bién, incluido el viaje que aunque llegamos a Albacete sobre las 2.30 horas del lunes, sin ninguna novedad.

La zona para los que no la conociamos es preciosa, y al contar con la ayuda de los nativos que nos han llevado a sitios caracteristicos es insuperable, y de la comida no digo nada porque está todo buenísimo y además mucha cantidad.

Los asistentes, de maravilla, buen rollo y muy buena gente.

Saludos para todos y hasta la próxima.
iI9NcNF76kZGS.jpg

iFcv5uBjuzUvd.jpg

iyriwZBfMz6Z4.jpg

ibzDZkMlUas7AC.jpg

iS6ZxN1RpUHeE.jpg

iEboSdX6Il0U2.jpg
igsuFd1jSNp0i.jpg
progress.gif
Editar mensaje Responder Citar

Completísima la crónica. Sana envidia y enhorabuena a todos los asistentes ;)

Pd. Roberto, te veo más "repuestito". ¿pedistes el menú infantil?

FELICIDADES A TODOS LOS QUE PUDISTEIS PARTICIPAR Y GOZAR DE LA HOSPITALIDAD DEL AMIGO ALEJANDRO.

DESDE ESTE RINCON DEL MARESME UNA BRAZO LLENO DE ENVIDIA POR LOS MOMENTOS GOZADOS

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Los Mirlos superbienvivientes,,,,,hemos terminado el maravilloso finde ...............................en Los Barriles,pa variá,,,De lo del amigo Carpin no tengo , ni palabras para describir, la capacidad de hacerte sentir como en casa de esta familia,,Gracias,gracias y gracias ,desde Andrea hasta el padre de Carpin que se brindó a llevarnos en el coche cuando su hijo me engañó para cambiar el aceite del cambio(te la debo Alejandro) en fin una absoluta pasada,,,,aunque yo para que los mamones de siempre no digan que soy pelota, os haré una pequeña critica:......... insisto en que habría que aumentar LA CANTIDAD de comida,,estaba buena pero algo escasa,ya hablamos Parodri y yo del tema pero como somos, muyyy timidos los dos, no nos atrevimos a decirtelo en persona,de verdad, para mi habeis puesto el liston (claro,cosas del Carpi) muy alto,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿La vuelta?.....como todas nuestras cosas un harton de reir,,,,,, ayer estuvimos de rutita curiosamente descubrimos que hay dos pueblos exactamente iguales que se llaman Mieres,o quizas es que pasamos dos veces por el mismo sitio,,,,subimos el puerto de Pajares(a la ida habiamos entrado por el tunel de peaje que Assi aseguraba que costaba 4 euros y no veas el mosqueo de el pollo de la cabina con el billetito de 5 Leuris en la mano,,,,,,,, costaba 11,30) e incluso estuvimos a punto de llegar a Braganza,total ya puestos jejejej lo mejor fué estando en Guijuelo comiendonos un menú infantil de jamon, nos llama Alvata (chupando guadia,a preguntarnos como estabamos) y le zámpo, que el GPS chino de Alejandro habia tenido un "fallito· y que estabamos en Barakaldo,no os podeis imaginar la comida ,,,,,,,,,,,fué un cotinuo disparate con el bueno de Tato dictandonos la lista de pueblos por los que teniamos que volver al camino bueno,,,,Gracias Alvata por tu interes en rescatarnos:D, de verdad que hemos pasado tanto Elisa como yo, un finde inolvidable y ademas nos hemos puesto cara un grupo de compañeros del Foro que no nos conociamos personalmente Bolle,Elrite,Formariz,Marotillo,Maensa,Parodri y para no olvidar a nadie a los demas ya los conocía jejeje, un abrazo a todo. Lo del Poeta,,tambien impresionante, un verdadero lujo.

Última edición:
Joeeeeeerrrrrr que lujazo de finde!!!!
Encima de la currada que se ha dado Alejandro con los preparativos y los detallitos, va y se pone a subir fotos de la crónica a las tantas...
Sin palabras!
Espero poder asistir alguna vez!!!

Un saludo a todos y que envidiaaaaaaaaaa!!!!

a ver lo tengo complicado para colgar fotos ......

cachopo de la comida con las fabes

Nr0BcJxd_original.jpg

el xxxxxxxxxxxlllllllllll
para los que repetimos......y escaso de pan ....si no perfecto!!!
Wbvd2wM7_original.jpg

el grosor ....que no se ve .....mas o menos milímetro arriba abajo.......como la culata del perolo derecho.

Que envidia me dais
+
esas son las cronicas que nos gustan , con muchaaaaaaaaaaas fotitos pa ponernos los dientes largos

se cree el amigo robemumoto que colava que llamaba por el movil........CARPI no la busques mas....mira quien se la llevó amarrada con el plaplátano

V6zox7YK_original.jpg

que pasada como lo habeis pasado por lo que se ve en las caras , en la primera parecia que no se podria superar pero creo que este carpin no tiene limites me alegro por todos y gracias por las fotos :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
loiyo

Perdonar por lo tarde que escribo, pero esque ando un poco liado
Lo primero agradecerles a Alejandro y su familia el recibimiento y trato recibido.

El viaje, tanto de ida como de vuelta, así como en la estancia en Asturias, hemos disfrutado de unas temperaturas coj··udas para los que estamos hartos de calor.
La verdad es que no tengo muchas fotos para mostraros, diferentes a las que ya habeis visto
jT1TvoMl0xJb1.jpg

En esto de subir fotos estoy un poco torpe, pero aunque sea mensaje a mensaje ya las iré subiendo
jbamMFkg3FtcEb.jpg

pues yo como Maensa os pido perdon por la tardanza de escribir

ayer tube gran sesion de trabajo y cuando fuia a casa solo deseaba cojer la cama

bueno en primer lugar dar las gracias a mister carpenter, Mar y esa preciosidad de niña que tienen llamada Andrea

la pobre aguanto a todos como una campeona

estubo todo bien la comida la vuelta que dimos en la moto la cena, en fin todo bien un par de cosas no estubieron bien y se estara diciendo el Carpintero ¡ seras mamon !

PUES SI

os comentare que se hizo un RECTO y eso que llevaba la 1200 RT y luego decia que nos queria esseñar donde cojian los caracoles jajajajaja:Djajajajajajajajaj

y reprocharos que sois muy abandonados tanto Alejandro como Sabi pues presentaros en la quedada con unas boxer sin ser las anfitrionas no esta bien menos pintura y mas ITV

alos demas me gusto poner cara a gente que solo los conocia de oidas y la verdad gente muy sana y simpatica

de Mesie Roberto todo lo que se diga es poco, amable, simpatico, guason en fin pensaba que era una fanfarronada lo de los Mirlos con lo de las cervezas pero veo que yo andaba equivocado

como maman cerveza y sidra

gracia a todos por compartir este fin de semana tan grato, la vuelta fue perfecta, una buena compañia de Parodri (Pablo) y Pepe con sus respectivas mujeres que son muy agradables y tiene que tener el cielo ganado por aguantar a esos dos todo el puto dia discutiendo parecen que el matrimonio son ellos :):) me llevaron por unos caminos que para mi eran desconocidos pero los tengo apuntados ya gracias de nuevo

a los de Albacete espero que el camino se os haria bueno y corto y espero por supuesto que hayais llegado todos bien y sin incidentes fuertes

un saludo

javi

pues yo como Maensa os pido perdon por la tardanza de escribir

ayer tube gran sesion de trabajo y cuando fuia a casa solo deseaba cojer la cama

bueno en primer lugar dar las gracias a mister carpenter, Mar y esa preciosidad de niña que tienen llamada Andrea

la pobre aguanto a todos como una campeona

estubo todo bien la comida la vuelta que dimos en la moto la cena, en fin todo bien un par de cosas no estubieron bien y se estara diciendo el Carpintero ¡ seras mamon !

PUES SI

os comentare que se hizo un RECTO y eso que llevaba la 1200 RT y luego decia que nos queria esseñar donde cojian los caracoles jajajajaja:Djajajajajajajajaj

y reprocharos que sois muy abandonados tanto Alejandro como Sabi pues presentaros en la quedada con unas boxer sin ser las anfitrionas no esta bien menos pintura y mas ITV

alos demas me gusto poner cara a gente que solo los conocia de oidas y la verdad gente muy sana y simpatica

de Mesie Roberto todo lo que se diga es poco, amable, simpatico, guason en fin pensaba que era una fanfarronada lo de los Mirlos con lo de las cervezas pero veo que yo andaba equivocado

como maman cerveza y sidra

gracia a todos por compartir este fin de semana tan grato, la vuelta fue perfecta, una buena compañia de Parodri (Pablo) y Pepe con sus respectivas mujeres que son muy agradables y tiene que tener el cielo ganado por aguantar a esos dos todo el puto dia discutiendo parecen que el matrimonio son ellos :):) me llevaron por unos caminos que para mi eran desconocidos pero los tengo apuntados ya gracias de nuevo

a los de Albacete espero que el camino se os haria bueno y corto y espero por supuesto que hayais llegado todos bien y sin incidentes fuertes

un saludo

javi

nada..... el próximo dia lo hacemos a la contra y solo voy con gato azul marino....

un saludo mostruo .....el próximo dia discutes tu con pepe jajajaja......;)

te paso mi numero de ss por privi.

Hola a tóoooooooo2.,

Yo sigo de Kedada Asturiana, ... llego ... el mi Tavi , que como dice el refrán , más vale tarde que nunca

Una verdadera pena que no pudiesemos disfrutar tóoooo2 de su compañía unos días antes :angry: Pero lo importante es que pudimos repetir ... ruta, chistes, y por supuesto comida :D Hoy le toca cachopo :lipsrsealed:

La ruta la hemos echo completa y en doble sentido , le he enseñado el Llagar, las ensaladas templadas y las gambas de La Quintana Manuela , y todo lo que me quedo por enseñaros de la incompleta ruta por causa de la lluvia
:cry:

Os subo aquí unas fotos de la vuelta en moto que nos dimos ayer

IMG_6539.JPG

En el cabo de Peñas :cheesy: ... que mucho me hubiese gustado enseñaros :cry:

IMG_6554.JPG
incomparable :shocked:

La Isla Erbosa ...
IMG_6552.JPG

Nos hicimos una sesión de curvas, curvas, curvas, afilando neumáticos en un increíble asfalto donde la Curvadora se mostraba implacable, después del repaso de carburación/inyección que hábilmente realizaron las manos de Tavi
;)

Como va!

IMG_6560.JPG

Esta otra con los matices del atardecer

IMG_6565.JPG

Donde fuimos a ver el final del día a otro de mis faros preferidos , el de San Juan de Nieva , y pudimos contemplar como iban entrando los pesqueros al final de su jornada , ... y el mi Tavi acababa perdidamente enamorado de la R 1200 RT (
después de toda la tarde al manillar) disfrutando del tarado de los Öhlins y el ronco sonido del Akra :cheesy:

IMG_6573.JPG

... mientras nos iluminaban los últimos rayos de sol con ese tono "tan cálido", ... como la inigualable compañía de mi gran amigo Tavi
;)

IMG_6588.JPG

IMG_6601.JPG

Hoy le toca CACHOPO
:shocked: jeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Salud2 a tóooooooooo2
;)

que pasada, que envidia y yo aqui aguantando los 30 graditos del ala sumergiendome en vuestras cronicas y fotos

un abrazo a todos me alegro que lo hayáis pasado tan bien

Los de Zamora tenemos que decir que ha sido un finde inmejorable (porque hasta el agua es bienvenida de vez en cuando). Tenemos que agradecer a Mar y Alejandro sus desvelos por atendernos como lo han hecho y a Andrea, por compartir a sus papis con todos nosotros. También a sido un lujo tener a Jorge y su música que nos ha embelesado a todos.

Desde aquí un abrazo para toda la gente que hemos conocido y que han hecho que pasemos un gran fin de semana.

Nosotros regresamos por Cangas del Narcea y el puerto de Leitariegos, fué un acierto. Curvas y más curvas con preciosos paisajes, ruta muy recomendable.

Los de Zamora tenemos que decir que ha sido un finde inmejorable (porque hasta el agua es bienvenida de vez en cuando). Tenemos que agradecer a Mar y Alejandro sus desvelos por atendernos como lo han hecho y a Andrea, por compartir a sus papis con todos nosotros. También a sido un lujo tener a Jorge y su música que nos ha embelesado a todos.

Desde aquí un abrazo para toda la gente que hemos conocido y que han hecho que pasemos un gran fin de semana.

Nosotros regresamos por Cangas del Narcea y el puerto de Leitariegos, fué un acierto. Curvas y más curvas con preciosos paisajes, ruta muy recomendable.

me alegro que os gustara....un beso y un abrazo....quedate con lo que quieras ;)

Última edición:
4d1a9798-497a-208a.jpg

Como todavía teníamos algo de hambre
después del cachopo Carpin ha preparado el post de la quedada reloaded
4d1a9798-4a0d-de0d.jpg

Que ricos los bichos azulones
4d1a9798-4a4b-ca3f.jpg

Como bien podéis apreciar Alejandro ya tiene barriguita como las muñecas de famosa

Pues no os diría que no acabemos con semejante "banduyu" (barrigón) , como este verano sigan viniendo amigos :shocked:

Ayer llevamos al mi Tavi y familia , a degustar el cacho cachopóooon ... que aun siendo el normal , tampoco fui capaz de terminar (son muchos días de dieta Astur)

IMG_6613.JPG

Muchos ya teneís el gusto de conocerlo y saborearlo , y a Tavi le había llegado el momento, ... uhmmmm que bueno!

IMG_6614.JPG

Que poco a poco iba desapareciendo del plato, a la vez que el delicioso queso fundido , fluía como un río de alta montaña Astur ;) :shocked:

IMG_6620.JPG

El plato de Tavi mostraba un aspecto similar, al dejado por el amigo Robemumoto apenas 5 días antes :angry: que rabia no poder Haberlo disfrutado juntos :cry:

IMG_6622.JPG

Por la tarde nos fuimos a hacer la compra para preparar una increíble Fideua de marisco preparada por el gran maestro paellero Tavi
:shocked: y en compañía de Sabino preparamos una Kedada Reload que quitaba el sentío :D

IMG_6625.JPG

Zoom

IMG_6627.JPG

Mientras tanto yo me apresuraba en mantener un buen Ritmo Sidrero
IMG_6644.JPG

Para regar estos dos Azulones del mismísimo Cabo de peñas , que el chef se encargaba de dorar sobre la currada plancha del carpintero

IMG_6642.JPG

IMG_6650.JPG
IMG_6651.JPG
mucho nos gustan las dos válvulas :lipsrsealed:

Al tiempo que la fideua tocaba su fin , que no os podéis ni imaginar como estaba de rica

IMG_6634.JPG

Ya en la improvisada mesa , solo quedaba darnos otro homenaje entre buenos amigos
;)

IMG_6656.JPG

Zoom
IMG_6661.JPG

Siento mucho que os abra el apetito de esta manera , ... pero ya lo sabéis ... esto es un foro de BMW clásicas
:lipsrsealed: ... y un post del carpintero Sidrero , jeeeeeeeeeeeeeee.

Aprovecho para agradecer a este medio , el haberme brindado conocer a tan excelentes personas y mejores amigos, pues si él ... nunca os hubiese conocido
;)

Viva el foro, y Puxa Asturies
;)

Para cuando la siguiente kedada Astur-kachopil???

A ver si a esta voy en tren y llego en hora.

Gracias a Alejandro, familia y paisanos por recibirnos y hacernos sentir como en casa. Abrazos del tu Tavi

Pues no os diría que no acabemos con semejante "banduyu" (barrigón) , como este verano sigan viniendo amigos :shocked:

Ayer llevamos al mi Tavi y familia , a degustar el cacho cachopóooon ... que aun siendo el normal , tampoco fui capaz de terminar (son muchos días de dieta Astur)

Muchos ya teneís el gusto de conocerlo y saborearlo , y a Tavi le había llegado el momento, ... uhmmmm que bueno!

Que poco a poco iba desapareciendo del plato, a la vez que el delicioso queso fundido , fluía como un río de alta montaña Astur ;):shocked:

El plato de Tavi mostraba un aspecto similar, al dejado por el amigo Robemumoto apenas 5 días antes :angry: que rabia no poder Haberlo disfrutado juntos :cry:

Por la tarde nos fuimos a hacer la compra para preparar una increíble Fideua de marisco preparada por el gran maestro paellero Tavi
:shocked: y en compañía de Sabino preparamos una Kedada Reload que quitaba el sentío :D

Zoom

Mientras tanto yo me apresuraba en mantener un buen Ritmo Sidrero

Para regar estos dos Azulones del mismísimo Cabo de peñas , que el chef se encargaba de dorar sobre la currada plancha del carpintero

IMG_6642.JPG

cho nos gustan las dos válvulas :lipsrsealed:

Al tiempo que la fideua tocaba su fin , que no os podéis ni imaginar como estaba de rica

Ya en la improvisada mesa , solo quedaba darnos otro homenaje entre buenos amigos
;)

IMG_6656.JPG

Zoom
IMG_6661.JPG

Siento mucho que os abra el apetito de esta manera , ... pero ya lo sabéis ... esto es un foro de BMW clásicas
:lipsrsealed: ... y un post del carpintero Sidrero , jeeeeeeeeeeeeeee.

Aprovecho para agradecer a este medio , el haberme brindado conocer a tan excelentes personas y mejores amigos, pues si él ... nunca os hubiese conocido
;)

Viva el foro, y Puxa Asturies
;)

parecen el cangrejo señal......si os pilla el se prona por el tamaño .....se quedan con Nora......a ver si compras un paellero mas grande .....que ese parece de plato postre.....eso si la ensalada sobró ....con tanta hierva que hay por asturies jajajajaj.
Q aproveche mamonasos....

Última edición:

Hola a tóoooooo2.,

Doy por finalizada la Kedada Asturiana , ya estuvo bien después de muchos días de excesos y abusos gastronomikos varios, jeeeeeeeeeeee.

Ahora toca cuidarme para volver a mis 100kg del ala , que no he tenido valor a pesarme , pero bien creo que supero la marca

Y por supuesto que estoy ya pensando en la siguiente, que seguro se trate, de una presentación muy especial

Pero queda trabajo , ... así que menos comer ... é mais trabayar

Pondré solo fotos de piezas ... ya estuvo bien de fotos de cachopos
:lipsrsealed: Al pronunciarlo me sacia el apetito :D

Por cierto , se me quedaron unas fotos sin subir, a ver si tengo un hueco y las voy colgando en el principio del post (Crónica) para que quede más completa
;)

Salud2 a tóoooooooo2 ... y no sé
:huh: ... si os he dado las ... GRACIAS amigos ;)

que envidia me habeis dado al ver las fotos, la cronica y lo bien que lo habeis pasado

envidia sana eeeeeeeehhhhh

aver si la proxima estoy por alli yo, con Lili por supuesto

Hola, soy Calma, no he podido entrar con mi nick así que me aprovecho del de Rizos.
Me han encantado las fotos de la kedada, se nota que lo habeis pasado en grande. Nosotros nos hemos quedado con las ganas de haber estado allí, esperamos que en la próxima no pase nada y podamos ir.
Mi operación salió muy bien, al final tuvieron que quitarme un trozo de intestino, pero al menos después de más de un año de padecer diciéndome que eran gases dieron con el problema, una obstrucción intestinal por una antigua operación de apendicitis.
Ah por cierto, después del hambre que me han hecho pasar en el hospital y de la dieta que me han puesto durante este mes y, ver esas fotos......fabada, cachopo, percebes, andariques, bogavantes, fideuas..... ummmm se me han puesto los dientes largos. Esperamos, que si todo va bien, de aquí a septiembre, quizás hagamos una escapadita por Asturias, para desquitarnos.
Nos alegramos mucho que la kedada fuera tan bien, un saludo a tod@s. PUXA ASTURIES!!!

Jolín, como os cuidais!!! jajajaja.... vaya envidia!!! Qué cara de felicidad la de Tavi!!! MoLa!!!

Este sábado, me cojo mi ALeGRía y pongo rumbo a Xixón. Voy en solitario, saliendo de mis Monegros secos, pasando por Iruña, Bilbo, Cantabria, Xixón. Si alguien quiere acompañarme, o salir a buscarme, sería genial... Venga Sabi, Alejandro... no me ireis a dejar que me pegue yo solo los 700 kms?? ;)

Nos vemos!!! Guardarías un cachopo en el congelador para mí, verdad?? (aunque me conformo con unos bugres, o andaricas, o pixin, o unos oricios... aunque sean unos cachelos jajajaj, que seguro que llego con mucha fame...)

Última edición:
Atrás