Crónica de la Kedada Asturiana 2012

MAAAAAAAAADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!

pero si el espárrago del cachopo, parece un palillo!!!!!!!

con razon el Sr. CARPINTERO hace las motos como las hace!

Salut! ;)

Hola, soy Calma, no he podido entrar con mi nick así que me aprovecho del de Rizos.
Me han encantado las fotos de la kedada, se nota que lo habeis pasado en grande. Nosotros nos hemos quedado con las ganas de haber estado allí, esperamos que en la próxima no pase nada y podamos ir.
Mi operación salió muy bien, al final tuvieron que quitarme un trozo de intestino, pero al menos después de más de un año de padecer diciéndome que eran gases dieron con el problema, una obstrucción intestinal por una antigua operación de apendicitis.
Ah por cierto, después del hambre que me han hecho pasar en el hospital y de la dieta que me han puesto durante este mes y, ver esas fotos......fabada, cachopo, percebes, andariques, bogavantes, fideuas..... ummmm se me han puesto los dientes largos. Esperamos, que si todo va bien, de aquí a septiembre, quizás hagamos una escapadita por Asturias, para desquitarnos.
Nos alegramos mucho que la kedada fuera tan bien, un saludo a tod@s. PUXA ASTURIES!!!

Hola Calma & Rizos.,

Me alegro que ya estés bien
:cheesy: , con las ganas que teníais de venir :angry: ... una verdadera pena el no haber contado con vuestra presencia :cry: ... os prometo un pequeño homenaje gastronómico a vuestra llegada, tenéis mi tfno. ... sabéis que os espero por Perdones ;)

Un abrazo y un beso a Calma
;)

Dani :cheesy:.,

Tenemos una ruta pendiente a Los Oscos ( a comer un chuletóooon)
:lipsrsealed: otra vez a las andadas :D Pero es que lo teníamos pendiente , ya organizamos el día que nos cuadre mejor , a ver si nos llevamos a Sabi con su curvadora , ... pero bien afinada :lipsrsealed: :D

:cheesy: Llamame en cuanto llegues ;)

Jolín, como os cuidais!!! jajajaja.... vaya envidia!!! Qué cara de felicidad la de Tavi!!! MoLa!!!

Este sábado, me cojo mi ALeGRía y pongo rumbo a Xixón. Voy en solitario, saliendo de mis Monegros secos, pasando por Iruña, Bilbo, Cantabria, Xixón. Si alguien quiere acompañarme, o salir a buscarme, sería genial... Venga Sabi, Alejandro... no me ireis a dejar que me pegue yo solo los 700 kms?? ;)

Nos vemos!!! Guardarías un cachopo en el congelador para mí, verdad?? (aunque me conformo con unos bugres, o andaricas, o pixin, o unos oricios... aunque sean unos cachelos jajajaj, que seguro que llego con mucha fame...)

plantea ruta y se ve. o te tiramos piedras cuando pases...

Vale Alejandro.... La ruta de los Oscos me apetece mucho hacerla, que esa parte todavía no la conozco... (ya me queda poco Asturies por recorrer...) Supongo, que como estais trabajando, lo mejor sería hacer la ruta el domingo 22, o el sábado 28. Lo hablamos, pero Sabi que venga con NoRa, que a mí las 4v me dan miedo... jejeje...

Parodri... Supongo que pasaré por BilBo a la hora de comer... Tenía pensado parar en Muskiz o La Arena, comer y darme un baño... Si os hace, tomamos un txakolí, jejeje...

;)

Vale Alejandro.... La ruta de los Oscos me apetece mucho hacerla, que esa parte todavía no la conozco... (ya me queda poco Asturies por recorrer...) Supongo, que como estais trabajando, lo mejor sería hacer la ruta el domingo 22, o el sábado 28. Lo hablamos, pero Sabi que venga con NoRa, que a mí las 4v me dan miedo... jejeje...

Parodri... Supongo que pasaré por BilBo a la hora de comer... Tenía pensado parar en Muskiz o La Arena, comer y darme un baño... Si os hace, tomamos un txakolí, jejeje...

;)

que dia ...:rolleyes2:.para ir a Asturies se pasa por Bermeo..pá k lo sepas traeté el pasaporte ....

a ver que estoy intentando k corten las txuletas a lo largo de la vaca.....

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432799-Kedada-Txulet%F3n

Última edición:
Vaya como sigue el Ritmo Sidrero,pero y estos tres que desde que volvieron de Asturias me han dicho que andan tristes por su Albasit ¿Que echaran de menos?
carpintero014.jpg
[/URL][/IMG]

Hola sevillanos, no es que estemos tristes, es que aún estamos saboreando el pedazo de cachopo y las fabes del amigo carpintero.:)

Saludos y felices vacaciones para todoos.

Atrás