dedon_alex
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Bueno ha pasado ya un mes y con la moto de vuelta en casa me animo a contaros el periplo que he vivido.
Todo comenzó el mes pasado volviendo a casa a menos de 100m del garaje entrando en una rotonda no vi un vehículo que salía de ella y me fui contra el, arrastré por el suelo unos metros y la moto se fue al suelo hacia el otro lado, ni se paró ni nada y no iba a más de 50 km/h. Total ambulancia y demás, un poco en shock me fui con la propia moto a casa para dejarla en el garaje y con el fin de semana por medio ver qué hacía con ella.
Hasta ahora y a mis 63.000km siempre he confiando en Rolen motor para revisiones y demás, siempre me han tratado bien y por supuesto como bien sabéis bien pagado, pero pensando un poco a futuro pensaba que en caso de avería o algo pues siempre tendrían un mejor trato con alguien que al año se deja mucho dinero en revisiones, error.
La lleve el lunes y me dijeron que se ponían con ello, para resumir 10 días después llamando todos los días no tenía presupuesto ni nada que se le parezca, todos los días me iban a devolver la llamada porque ya estaban con ella y me decían.
Gracias a un compañero motero de mi mujer, conozco a Hernández Motocycle y después de hablar con Sonia 5 minutos sabía que así se lleva un buen negocio y les pedí llevar la moto allí, sin ningún problema me la cogían, llamo a Rolen para decirles que me llevo la moto porque pasan de mi y bueno, les dio igual.
Esa misma tarde fui y el jefe de taller me acompañó a recogerla y que la grúa se la llevase, al llegar me la encuentro en un rincón muerta del asco y desmontada, este tipo me comenta que la moto esta siniestro, que solo en piezas la suma es de más de 9.000€ más IVA más mano de obra... literalmente me quedé de plástico.
Para resumir un poco la tapa izquierda del motor se rompió y el motor había que cambiarlo, la dirección estaba doblada y había que cambiar ambas horquillas y puentes y todo, el subchasis trasero estaba inservible y había que sustituirlo, y así pues hasta que las cuentas le salían, porque ni me dieron presupuesto y claro si lo quería por escrito o enseñarme lo debía pagarlo, pero que ya lo tenían.
Lleve la moto a Hernández y para resumirlo también todo, la tapa motor costaba menos de 300, las horquillas están perfectas y los puentes se han cambiado, el subchasis está movido creo que no llegara a 1cm y ni se nota, un poco en la estribera del pasajero y si miras detenidamente.
Lo que iba a ser un valor superior de una moto nueva se ha quedado en 4.000€ con absolutamente todo nuevo, ya está en casa esperando que me recupere y he conocido el que será mi taller de confianza durante muchos muchos años.
Y poco más solo dejar constancia del maltrato de esta broma de empresa y que sencillamente son poco menos que unos cambia piezas.
Todo comenzó el mes pasado volviendo a casa a menos de 100m del garaje entrando en una rotonda no vi un vehículo que salía de ella y me fui contra el, arrastré por el suelo unos metros y la moto se fue al suelo hacia el otro lado, ni se paró ni nada y no iba a más de 50 km/h. Total ambulancia y demás, un poco en shock me fui con la propia moto a casa para dejarla en el garaje y con el fin de semana por medio ver qué hacía con ella.
Hasta ahora y a mis 63.000km siempre he confiando en Rolen motor para revisiones y demás, siempre me han tratado bien y por supuesto como bien sabéis bien pagado, pero pensando un poco a futuro pensaba que en caso de avería o algo pues siempre tendrían un mejor trato con alguien que al año se deja mucho dinero en revisiones, error.
La lleve el lunes y me dijeron que se ponían con ello, para resumir 10 días después llamando todos los días no tenía presupuesto ni nada que se le parezca, todos los días me iban a devolver la llamada porque ya estaban con ella y me decían.
Gracias a un compañero motero de mi mujer, conozco a Hernández Motocycle y después de hablar con Sonia 5 minutos sabía que así se lleva un buen negocio y les pedí llevar la moto allí, sin ningún problema me la cogían, llamo a Rolen para decirles que me llevo la moto porque pasan de mi y bueno, les dio igual.
Esa misma tarde fui y el jefe de taller me acompañó a recogerla y que la grúa se la llevase, al llegar me la encuentro en un rincón muerta del asco y desmontada, este tipo me comenta que la moto esta siniestro, que solo en piezas la suma es de más de 9.000€ más IVA más mano de obra... literalmente me quedé de plástico.
Para resumir un poco la tapa izquierda del motor se rompió y el motor había que cambiarlo, la dirección estaba doblada y había que cambiar ambas horquillas y puentes y todo, el subchasis trasero estaba inservible y había que sustituirlo, y así pues hasta que las cuentas le salían, porque ni me dieron presupuesto y claro si lo quería por escrito o enseñarme lo debía pagarlo, pero que ya lo tenían.
Lleve la moto a Hernández y para resumirlo también todo, la tapa motor costaba menos de 300, las horquillas están perfectas y los puentes se han cambiado, el subchasis está movido creo que no llegara a 1cm y ni se nota, un poco en la estribera del pasajero y si miras detenidamente.
Lo que iba a ser un valor superior de una moto nueva se ha quedado en 4.000€ con absolutamente todo nuevo, ya está en casa esperando que me recupere y he conocido el que será mi taller de confianza durante muchos muchos años.
Y poco más solo dejar constancia del maltrato de esta broma de empresa y que sencillamente son poco menos que unos cambia piezas.